Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Canal Sur Y Siempre Segun Canal Sur Nos Interesa Lo Mejor De Cada Casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Canal Sur Y Siempre Segun Canal Sur Nos Interesa Lo Mejor De Cada Casa...

Somoza... que no sirve ni para suplente de un equipo que deberia estar a la paz nuestra ... por no cometer la torpeza de decir por detras... y hablo siempre en numeros de aficion y masa social...

lequi... su ultimo gran exito... descenso con el celta de vigo.

movilla... que tambien puede ser un descarte del zaragoza...

Estas son las grandes miras para el futuro, segun y siempre canal sur... espero que esten en un gran error... pero viendo las miras que ultimamente tenemos... no creo que lo que pueda venir aun diste mucho de este tipo de jugadores... en fin... que segun lopera nos merecemos menos que los aficionados del atletico de madrid, los aficionados del zaragoza, los aficionados del villarreal, los aficionados de la *******... y porque no ahora mismo que los aficionados del getafe que tienen incluso mejor delantera que la nuestra...
    por cierto la informacion de canal sur es de hoy a las 7

Re: Segun Canal Sur Y Siempre Segun Canal Sur Nos Interesa Lo Mejor De Cada Casa...

Canal sur a dado muchisimos rumores falsos, asi que yo en tu lugar no estaría preocupado por lo que diga canal sur

Comentario

Re: Segun Canal Sur Y Siempre Segun Canal Sur Nos Interesa Lo Mejor De Cada Casa...

Vamos, lo que se lleva publicando ultimamente. Rara vez sacan algo nuevo en Canal Sur, salvo lo de Azem Azam...
      Lo único que salvo de la lista de futuribles es Somoza que, pese a ser un descarte del Villarreal, nos vendría de perlas. De Bojinov ni comento, porque no va a venir...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Vamos, lo que se lleva publicando ultimamente. Rara vez sacan algo nuevo en Canal Sur, salvo lo de Azem Azam...
        Lo único que salvo de la lista de futuribles es Somoza que, pese a ser un descarte del Villarreal, nos vendría de perlas. De Bojinov ni comento, porque no va a venir...

lo lamentable de la situacion... el quinto centrocampista del villarreal en un supuesto orden de importancia, mejora con creces lo que hay en el betis... hay que jo.der.se.

Comentario

Lo único que me creo es lo de Somoza (Cuper ha reconocido el interés por el jugador), lo demás.....

Comentario

Pues a mí Somoza, y es una opinión personal, me gusta y creo que mejoraría con creces lo que tenemos. Es más, pronostico un centro del campo Juande-Somoza que, llegado el caso, podría resultar bastante interesante. Al menos, vuelvo a repetir, bajo mi punto de vista.

Comentario

porque decis que lo de bojinov es imposible?? se sabe ya si a firmado con otro equipo??lo queria uno ingles no??

Comentario

Dolvi, estas hoy que te sales compañero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo lamentable de la situacion... el quinto centrocampista del villarreal en un supuesto orden de importancia, mejora con creces lo que hay en el betis... hay que jo.der.se.
                  Así es, pero no sabemos qué hay detrás del tema Somoza. En el Villarreal echaron como un perro al propio Riquelme, que pasa por ser uno de los mejores organizadores del mundo. Además, han metido hasta un canterano por delante, que creo que no llega ni a la veintena. Luego han fichado a Mavuba y tienen a Senna. Ha sido incluso internacional por Argentina...
                  No deja de ser un descarte del Villarreal, pero para nosotros sería agua de mayo...

Comentario

Desde luego que es lamentable que las miras de nuestro equipo esten en jugadores tan pesimos. Y tambien de acuerdo que lo mas triste que el quinto mediocentro de un equipo que deberia estar pòr detras nuestra mejore con creces lo que tenemos. Pero bueno, por lo menos si este viniera ya seria algo positivo.

Comentario

el betis tendria que fichar a jugadores que son referentes en sus equipos no ha jugadores descartados por otros clubs que generosamente dolvi ha dicho que son de nuestra par,que nos traigamos a un descarte (por que es eso)del villarreal y encima nos parezca un buen fichaje nos tendria que preocupar y mucho

Comentario

Cuidado, de Somoza dice el presidente que es su quinto mediocentro y que se busque equipo pero hace dos dias pellegrini dijo claramente que cuenta con el y que no queria que se marchase....quizá ha sido imposición de su presidente que venda cuando tenga ofertas y librarse de algunos salarios. Y tambien coger dinero para el crack que quieren fichar.

lo que si es cierto es que es tristisimo que el 5 del villarreal sea mejor que cualquiera del betis, pero en este caso, mi opinion es que es verdad y que debe venir precisamente para mejorarlos.

Sobre Movilla y Lequi, toda la razón, dos acabados a los que con suerte les queden una o dos temporadas..no son hombres para este betis opino yo.

Comentario

Descartes del Villareal son Riquelme y Cazorla
                          Algo tiene ese entrenador, igual le pasa como a D. Lorenzo que no los deja bajar sin calcetines a cenar, o que prefiere como suplente alguien que no le de ruido

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pero es la realidad Somoza mejora a los mediocentros que tenemos en el Betis pero muchisimo. Yo se que es triste traerse descartes del Villarreal pero lo prefiero a jugar otra temporada con Assuncao, Rivera, etc..

Comentario

yo de los rumores llrvo años ke no le echo ningun caso porke desde cicinho hasta soldado an salido miles de nombres y nunca viene el buenoipor eso ni uto caso nia canal sur y menos a ed ni a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X