Re: Segun Canal Sur Y Siempre Segun Canal Sur Nos Interesa Lo Mejor De Cada Casa...
Voy por partes para mi Canal Sur a no ser que lo digan los Hermanos Bustos, el resto de credilidad cero, el programa de por la tarde lo preparan leyendo las ultimas del marca y tirando de archivo, decir que interesa Movilla, es como para no oirlos más, lo de Lequi, seria bajo la salida de Juanito y lo de Somoza que si que es más que seguro ellos lo nombran al final pero sin ahondar en la noticia, vamos que igualmente hubieramos preparado el progama cuatro foreros de aquí,para mí que estan tela de informados, eso sin entrar en los de las risotadas del Pelotazo, donde hay cada personaje que está en otra onda totalmente).
Re: Segun Canal Sur Y Siempre Segun Canal Sur Nos Interesa Lo Mejor De Cada Casa...
[QUOTE=dolvi;258726]Somoza... que no sirve ni para suplente de un equipo que deberia estar a la paz nuestra ... por no cometer la torpeza de decir por detras... y hablo siempre en numeros de aficion y masa social...
lequi... su ultimo gran exito... descenso con el celta de vigo.
movilla... que tambien puede ser un descarte del zaragoza...
Estas son las grandes miras para el futuro, segun y siempre canal sur... espero que esten en un gran error... pero viendo las miras que ultimamente tenemos... no creo que lo que pueda venir aun diste mucho de este tipo de jugadores... en fin... que segun lopera nos merecemos menos que los aficionados del atletico de madrid, los aficionados del zaragoza, los aficionados del villarreal, los aficionados de la *******... y porque no ahora mismo que los aficionados del getafe que tienen incluso mejor delantera que la nuestra...
De vergüenza ajena. A los que nos tachan de pesimistas yo les haria la siguiente pregunta ¿ Es normal que un club de futbol de cien años de antiguedad, con una masa social de 40.000 personas, que llena el estadio casi todos los domingos, piense como salvación el traer a un jugador que es un desechado por un equipo de pueblo ?
Que me lo contesten ellos, dado que como no soy de la revista AS ni de ningún medio manipulador, no le puedo preguntar al inclito Lopera.
Los jugadores que no son buenos para un equipo pueden serlo para otro. Creo que Somoza y Lequi tienen un nivel más que aceptable. En cuanto a Movilla ya no lo veo tan claro.
Aún compartiendo gran parte de lo dicho por mi amigo Dolvi...decir algo:
Lequi mejora en mucho a Lembo y Nano.Puede ser útil.A no ser que lo miren como recambio de Juanito.Entonces sería para mear y no echar gota.
No entro a valorar (que diría el Grande) si Somoza es buen o mal jugador.A Cuper le gusta.Y si le gusta y le puede sacar partido,deberían ficharlo.A día de hoy,NO se ha hecho ningún fichaje bajo el criterio de Cuper.Todos firmados antes que él.
Aún compartiendo gran parte de lo dicho por mi amigo Dolvi...decir algo:
Lequi mejora en mucho a Lembo y Nano.Puede ser útil.A no ser que lo miren como recambio de Juanito.Entonces sería para mear y no echar gota.
No entro a valorar (que diría el Grande) si Somoza es buen o mal jugador.A Cuper le gusta.Y si le gusta y le puede sacar partido,deberían ficharlo.A día de hoy,NO se ha hecho ningún fichaje bajo el criterio de Cuper.Todos firmados antes que él.
pues es parte de mi mensaje amigo... que ciertos descartes de equipos que deberian estar a años luz de nosotros son un maná deportivo para este mediocre betis...
pues es parte de mi mensaje amigo... que ciertos descartes de equipos que deberian estar a años luz de nosotros son un maná deportivo para este mediocre betis...
Exacto. Ese es el tema...
Es triste que el Betis se fije en los descartes de los rivales de Primera División. Pero es mucho más triste que la mayoría de esos descartes (Lequi, Somoza) en el Betis serían titulares.
No basta con cambiar un par de piezas, hay que hacer una limpia gorda. Pero eso ya lo sabemos...
me parece raro que un tio que lo ficha el villareal por expreso deseo de pellegrini el año pasado, titular indiscutible en velez sarsfield con mas de cien partidos jugados, campeon del torneo clausura y uno de los mejores jugadores del torneo, internacional con argentina, jugo contra españa este invierno, sea ahora el 5º en el orden de prioridades del centro del campo. ¿es mejor josico? ¿es mejor bruno (del filial y un melón por calar)? no se es muy extraño todo esto, algo le ha tenido que pasar con pellegrini por que si no no se entiende. yo pienso que es un buen jugador y por supuesto mejor que lo que tenemos. a veces, por lo quemados que estamos todos, nos parece mal cualquier rumor que salga. pero vamos cuper dice que le gusta y doctores tiene la iglesia.
Descartes del Villareal son Riquelme y Cazorla
Algo tiene ese entrenador, igual le pasa como a D. Lorenzo que no los deja bajar sin calcetines a cenar, o que prefiere como suplente alguien que no le de ruido
¿De donde has sacado eso de que Cazorla es DESCARTE en el Villarreal?. Lo último es que le han dado hasta el dorsal 8 de Riquelme.
canal fu que es como yo le llamo, no da ni una noticia que sea exclusiva suya. Son tan malos que ni ellos se creen lo que dicen. Simplemente lamentables.
Comentario