Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun el correo de andalucia!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segun el correo de andalucia!!!

dice este periodico que se han reanudado las conversaciones por oubiña.
    Será verdad?. Seria este mejor que somoza?

Yo me pierdo

Re: segun el correo de andalucia!!!

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    dice este periodico que se han reanudado las conversaciones por oubiña.
    Será verdad?. Seria este mejor que somoza?

Yo me pierdo
    nanaranaaaa rumore rumore....

Comentario

El Correo es un periódico serio, pero de rumores estoy ya harto.

Comentario

humo mucho humo atencion poneros las mascarillas esto van a salir mucho aoras por l supuesta sorpresa de lopera

Comentario

el celta creo que terminara vendiendo a oubiña....al mejor postor...

¿Cuando se cierra el mercado de fichajes este año? Ya me imagino inscribiendolo a las 23:30 de esa noche....

Comentario

Es un futbolista con la cabeza muy bien amueblada lo que pasa es que se está dando cuenta que los equipos jugones, no han ido a por él, me refiero a Zaragoza y Villareal, entonces sabe que o sale haciendo declaraciones o se queda en el lujoso y atractivo futbol de la BBVA, porque pensar en pagar lo que el Celta pide, hoy por hoy es de locos.

Comentario

Oubiña es un jugador mucho más completo que Somoza. Es lo que se llama un "centrocampista total". Un estilo Xabi Alonso, para que nos entendamos. Aunque en el centro del campo suelan jugar dos, no tienen nada que ver sus funciones en el campo. Vamos, que no se puede plantear en términos Somoza u Oubiña. Sería como decir Soldado o Riquelme...
              Para hacer las cosas bien habría que traer a los dos, cosa que no va a pasar ni en sueños. Además, sé que Oubiña no va a venir al Betis porque Lopera no va a pagar 6 ó 7 millones por un centrocampista. Yo, a decir verdad, no espero ni a Somoza. Saludos!

Comentario

Pues yo creo que vendrá Somoza,(y más tras las declaraciones de su presidente en el día de hoy, tiene las horas contadas en Villarreal) saldrá con esa formula que tanto gusta a Lopera, "cedido con opción de compra pactada", si rinde bien, me lo quedo, sino lacito y para casa.

Comentario

Somoza y Oubiña no son excluyentes, son complementarios. Uno organiza otro destruye. O no os acordais ya de la pareja Alexis-Merino

Comentario

Si viniese Somoza, a que paquete echamos?? Porque los Assunçao, Capi, Rivera, Miguel Angel son del mismo nivel, bajisimo para Primera e ínfimo para la categoria del Betis, quiero ver calidad y casta, patadas por doquier, que no pase el rival como Pedro por su casa... y el organizador pa cuando?? Son más vitales estos 2 fichajes que la incorporacion de otro delantero, pero que mucho más...

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      el celta creo que terminara vendiendo a oubiña....al mejor postor...

¿Cuando se cierra el mercado de fichajes este año? Ya me imagino inscribiendolo a las 23:30 de esa noche....
                      media hora antes???....mucho es no? lo dejamos en 23:59:59?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        media hora antes???....mucho es no? lo dejamos en 23:59:59?
                        claro juaki!!! er fazhx esta programao pa esa hora adema... ni antes ni despues... es como una buena bomba!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          claro juaki!!! er fazhx esta programao pa esa hora adema... ni antes ni despues... es como una buena bomba!!!
                          jajajajajaja, el salvador lopera desconecto la bomba un segundo antes de su explosion....proximamente...Los hombres de Lopera....(lo digo por swat, no por paco miranda.)...en los mejores aparcamientos.....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            jajajajajaja, el salvador lopera desconecto la bomba un segundo antes de su explosion....proximamente...Los hombres de Lopera....(lo digo por swat, no por paco miranda.)...en los mejores aparcamientos.....
                            mision imposible 4??? next in your cinema!!!! titi titititi titititi titititi tiru... tiruriiiii tiruriiiii tiruuu...

Comentario

este periodico es mas falso que un billete de 300 euros, no aciertan ni pa tras, hace 2 dias por ejemplo decian que dani fimaria en horas y que seria presentado por la tarde, buaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X