Al fin lo que todos esperabamos, que venga somoza, un organizador y un delantero mas.
Lo mejor es que roig ya ha dicho que es su 5º mediocentro, asi que no me lo quieras vender por un titular indiscutible. Yo creo que por 3 millones viene de sobra.
Vendrá por menos, yo opto por cedido con opción de compra pactada, ademas esa formula le encanta a Lopera sobre todo ultimamente, si da buen resultado la ejerce y sino de vuelta. Ilic o Robert, últimos ejemplos.
Re: Cuper Reconoce Q Le Ha Pedido A Lopera Un Centrocampista
Originalmente publicado por -Discóbolo-Ver Mensaje
Pues si es Somoza el elegido, anda que Roig lo vende bien el gachó:
www.muchodeporte.com
El desenlace de la historia de Leandro Somoza, el mediocentro argentino del Villarreal que pretende traerse Cúper al Betis está cercano. Fernando Roig, presidente del club castellonense, ha sido muy claro en declaraciones a los micrófonos de la radio público de la Comunidad Valenciana: “Somoza debe buscar una salida porque es el quinto mediocentro tras Josico, Senna, Mavuba y Bruno”, un chaval de la cantera. Ante esta rotundidad, en Villarreal son conscientes de que no sacarán mucho dinero por un descarte y que el traspaso es inminente. Ahora le toca al Betis mover ficha para convencer al dueño de Mercadona de que le venda a su futbolista.
A ver si es un poco más fino, porque pensar que el refuerzo titular para el medio campo bético es el 5º centrocampista de un equipo con el que hace dos temporadas quedamos en puestos Champions no creo que motive demasiado.
PD: Desde luego, hace falta reforzar el centro del campo.
Pues sí, a mí tambien me escama que lo consideren el quinto en la plantilla del Villareal, pero a nuestro centro del campo ahora mismo lo mejora hasta Luis del Sol.
¿Tu te imaginas? Eso si seria una sorpresa y un bombazo, y no lo veo tan dificil, Ronaldo ya tiene una edad y tampoco ha hecho demasiado en el Milan. Lo mismo lo quieren largar y no piden mucho. Ya sabemos como es Lopera, no sabemos con que puede salir, Ronaldo podria venir por unos 10 o 15 millones no creo que mas, y Lopera diria que ha pagado 80...
Al fin lo que todos esperabamos, que venga somoza, un organizador y un delantero mas.
Lo mejor es que roig ya ha dicho que es su 5º mediocentro, asi que no me lo quieras vender por un titular indiscutible. Yo creo que por 3 millones viene de sobra.
Exacto. Después de que Roig haya hablado de esa manera tan... digamos displicente, de Somoza, no pretenderá querer venderlo como si del mismísimo Van Basten se tratara. Dos o tres millones pal de Mercadona, y Somoza pa Heliópolis en menos que canta un gallo...
si ha dicho que es el quinto vale mas barato no ¿?
sí, comprando al quinto medio centro de la plantilla vale más
barato y te hacen un 3x2 en artículos de limpieza en Mercadona
durante el mes de agosto enseñando el carnet del Betis...
Comentario