Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuper ha pedido un mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuper ha pedido un mediocentro

Yo he escuchado la entrevista integramente en Punto Radio y lo del mediocentro sí, ha dicho que le gusta jugar con un hombre de fisico en esa posición, que conoce a Somoza y que es un buen jugador, pero lo que mas claro ha dejado es que en la parte delantera "estamos algo cojos", textualmente, así que tendrá que tirar de Fernando, con lo cual habrá que improvisar.

Mensaje claro a Jabugo:CENTROCAMPISTA y DELANTERO.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
      Yo he escuchado la entrevista integramente en Punto Radio y lo del mediocentro sí, ha dicho que le gusta jugar con un hombre de fisico en esa posición, que conoce a Somoza y que es un buen jugador, pero lo que mas claro ha dejado es que en la parte delantera "estamos algo cojos", textualmente, así que tendrá que tirar de Fernando, con lo cual habrá que improvisar.

Mensaje claro a Jabugo:CENTROCAMPISTA y DELANTERO.
      bueno por lo menos lo pide, otros entrenadores ni lo piden, pero con lopera, no se yo...

Comentario

Esta Claro Que Es El Puesto Junto Con El Delantero Marca-goles Que Nos Falta, Y Tambien Pienso Que El Manolito Va A Dar Una Sorpresa De Un Buen Fichaje, No Creo Que Se La Juegue Con Lo Que Tiene En Punta, Va A Ser Un Fichaje Gordo

Al Menos Es Lo Que Quisiera Yoooooo

P.d. Espero No Despertarme Hasta El 9 Por La Noche, JAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          Esta Claro Que Es El Puesto Junto Con El Delantero Marca-goles Que Nos Falta, Y Tambien Pienso Que El Manolito Va A Dar Una Sorpresa De Un Buen Fichaje, No Creo Que Se La Juegue Con Lo Que Tiene En Punta, Va A Ser Un Fichaje Gordo

Al Menos Es Lo Que Quisiera Yoooooo

P.d. Espero No Despertarme Hasta El 9 Por La Noche, JAJAJAJAJA
          Bojinov y Somoza, si me marcha Juanito.....Lima. bajas del equipo de montecastillo, tati al cadiz y.......no se, quizas m.angel o rivera o assunçao o nos sorprende y marcha fernando. se quedaria Isidoro en el primer equipo de suplente de Ilic, pasando Damia a luchar el puesto con Odonkor, yo creo que estos seran los movimientos....claro esta que el fichaje estrella seria Bojinov.....aunque por soñar......cambio....Riquelme...por....Juanito.... .

Comentario

Tambien ha pedido un delantero, a ver si son Pirlo y Kaká xD lo mismo se cambian la camiseta y entran de nuestro equipo despues del descanso...

Comentario

Me parece importante lo que ha dicho de que:
              "Yo les digo a mis jugadores que para atacar con mucha gente, primero tenemos que defender con poca gente."

O sea, que para tener un esquema con varios jugadores ofensivos, hace falta tener a alguien que se encargue de defender con solvencia, incluso por sí solo. Aquí me encaja alguien como Somoza.

Despues dice:
              "Lo hablamos, pero no ha podido ser"

¿? Entiendo que se refiere a que se lo ha explicado a los jugadores pero ninguno a sabido llevarlo a cabo (normal). Este tío es un crack! en pocos días creo que tienen las cosas más que claras...

Comentario

Menos mal que Cuper tiene dos dedos de frente, me esta gustando, no parece una marioneta, ha decidido probar a los jugadores y los que no le valen, los quiere ahora largar, creo que van a venir más de uno, si no fuese así Cuper va a quedar quemado y acabara presentando la dimisión, mas pronto que tarde, pero no creo que lleguemos a ese extremo.

PD: A lo mejor la sorpresa es la vuelta de Denilson, jeje, esta sin equipo leí hace poco. Ya sin coñas, la sorpresa parece que va a ser un homenaje a antiguos jugadores, he oido por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Claro, es Ronaldo
                  ¿Tu te imaginas? Eso si seria una sorpresa y un bombazo, y no lo veo tan dificil, Ronaldo ya tiene una edad y tampoco ha hecho demasiado en el Milan. Lo mismo lo quieren largar y no piden mucho. Ya sabemos como es Lopera, no sabemos con que puede salir, Ronaldo podria venir por unos 10 o 15 millones no creo que mas, y Lopera diria que ha pagado 80...

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    bajas del equipo de montecastillo, tati al cadiz y.......no se, quizas m.angel o rivera o assunçao o nos sorprende y marcha fernando.
                    Sobre Assun dijo en otra entrevista:

"Es un buen jugador, tiene experiencia. Pero repito, un jugador tiene que competir con otro y la valoración la haré al final. Jugará quien yo crea. Si aparece algo para un jugador, se habla con el club, hasta puede haber una salida."

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      ¿Tu te imaginas? Eso si seria una sorpresa y un bombazo, y no lo veo tan dificil, Ronaldo ya tiene una edad y tampoco ha hecho demasiado en el Milan. Lo mismo lo quieren largar y no piden mucho. Ya sabemos como es Lopera, no sabemos con que puede salir, Ronaldo podria venir por unos 10 o 15 millones no creo que mas, y Lopera diria que ha pagado 80...

¿?. no comment

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Por favor, veo mas problable la vuelta de Denilson que lo que comentais, lo que hay que oir, el Lopera antiguo de los Jarni, Alfonso, Finidi ya no existe.

Comentario

No debería pedir uno sino dos. Me parece muy bien que quiera músculo y pulmón, pero...¿quién maneja al equipo?. Igual jugamos al pelotazo desde la defensa y que corran los de arriba...
                          Hay que traer a Oubiña y Somoza y un delantero centro. En su defecto Oubiña y un delantero. Eso es lo que hace falta. Lo sabe y lo ve todo el mundo, hasta el usurero. Otra cosa es que vaya a traer a alguien, pero saberlo, lo sabe. Saludos!

Comentario

como es cuper, estas declaraciones queren decir que el centrocampista ya!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mi me parece un tio muy coherente con sus ideas, les está diciendo a todos que es lo que el quiere que haga su equipo, algunos lo han cogido y otros no tardarán en reactivar sus opciones de salir y a la planta noble tambien se lo está diciendo claro, aquí sobra de esto y falta de esto otro.Además lo está haciendo sin alzar la voz, lo dicho me parece un tio muy coherente y lo mejor de todo la prensa no le coje el ritmo, no da opción a las adulaciones ni a las contradicciones.

Comentario

somoza, buena opcion??

algo es algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X