Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no Guiza??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no Guiza??

que me desis de guiza sería un gran fichaje para la delantera betica , ademas el getafe esta deseando soltarlo.

Re: guiza

que se venga la Bermudez... que esta mas pinchada ya... jajajaja

Comentario

No me convence mucho, ademas es muy problematico. Prefiero a Bojinov, aunque si viene Guiza, bienvenido sea.

Comentario

Venga Ya Hombre, Ahora Nos Conformamos Con Un Delanterillo De Segunda

Comentario

seria un pedazo de fixaje y sabiendo ke va a meter goles seguro y no creo ke pusiera muxo impedimento para venir al betis porke siendo de cadiz se keda cerca de casa y no se lleva muy bien con del nido lo tiene todo para ser betico.jejejejejeje.

Comentario

No sé a mi este tío me da pinta de que muy centrado no está, parece a disgusto con todo y para colmo la representante-amante-compañera que se ha buscado, este año tiene ofertas incluso de Rusia y de España he leído que el Deport le interesa, el año que viene en el Xerex.

Comentario

Otro fiestero mas.....delantero del monton, ese no mete mas de 7 goles en el año.

Necesitamos otro tipo de jugador y ya que la directiva no lo es, el que los jugadores sean serios y formales seria mucho para el Betis este año.

NO a la fiesta: todos en casa a las 11 de la noche¡¡¡¡

Comentario

la gente habla sin fundamento ninguno, guiza delantero de 2 yo lo flipo compadre

Comentario

Palangana.... crea conflictos en el vestuario... y ha tenido un buen año y ya está, no lo quiero ni de broma

Comentario

No me gusta nada este futbolista...creo que los hay mucho mejores y por mas o menos el mismo precio.

Comentario

pues si fallar lo que falló contra las ****** en la final de copa (que se puso nerviosito como un flan) no es ser un delantero de segunda que venga dios y lo vea.
                      pero vamos igual que xisco que necesita 20 oportunidades para meterte una, hombre si lo comparamos con los que salen, a dani le da 200 vueltas. pero de ahi, a que seria un gran fichaje........
                      sería el otro otro villa (el otro villa (tati) camino de cadiz, al loro)

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No me gusta nada este futbolista...creo que los hay mucho mejores y por mas o menos el mismo precio.
                        +1

como la copa un pino...

Comentario

guiza es un paketon como una casa.yo soy mejor que el

Comentario

Porque no Guiza??

Se está hablando de que el getafe quiere vender a dani guiza a un equipo ruso, y que el ha declinado la oferta porque quiere seguir en españa. Se habla de que ahora lo quiere el depor.

Y digo yo, si estamos de acuerdo en que nos hace falta otro delantero de calidad, que pueda competir con pavone, poruqe no guiza? un buen delantero, con gol, español, joven, y aunq tiene un caracter dificil, yo creo que lo haría bien. Todo sea gastarse un poco de dinero, no??

MUSHO BETIS

Comentario

Re: Porque no Guiza??

Post repetido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X