Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza,más cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roig le enseña la puerta a Somoza

Media Europa tras Leandro Somoza
    Además del PSG, Olympique de Marsella, Saint-Etienne, Anderlecht y Atlético de Madrid se están interesando por el centrocampista de Vélez.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Ya lo se respondía a un compañero que dijo que nosotros trajimos a Oliveria que había fracasodo en Valencia y yo he dicho que no fracasó pues cada vez que salia metia gol y lo raro, dicho por periodistas de alli es que lo dejaran salir. Por eso no se puede comparar la situación de Oliveira en Valencia con la de Somoza en Villarreal
        aa vale que habia entendido mal, perdona

Comentario

Comentario

no se si mejorara lo ke hay pero hace falta es argentino y por lo menos casta tendra tambien a dicho cuper ke estamos cojos arriba falta un delantero

Comentario

Ya lo se respondía a un compañero que dijo que nosotros trajimos a Oliveria que había fracasodo en Valencia y yo he dicho que no fracasó pues cada vez que salia metia gol y lo raro, dicho por periodistas de alli es que lo dejaran salir. Por eso no se puede comparar la situación de Oliveira en Valencia con la de Somoza en Villarreal
              A oliveira le echo la cruz Benítez, se quitó de un partido aduciendo que su mujer había salido de cuentas, a lo que benítez le dijo que si no estaba pariendo le tocaba viajar, a lo que este se negó.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                -------------------------Ricardo-------------------------
                Ilic/Damia----Juanito/Melli----Bottinelli/Rivas----Babic/Vega
                --------Somoza/Assunçao-------Juande/Vogel------------
                Odonkor----------------Edu/Sobis-----------Mark Gonzalez
                ---------------------Pavone/Bojinov----------------------

Con tres fichajes y no caros (entre todos no superarian los 10 millones) esto se empezaria a parecer algo mas a un equipo...

Compañero...entre botti y somoza serian unos 6 millones....Bojinov por 4??...dificil =P

Yo creo que por menos de 6 no te traes a un delantero como bojinov, pero la verdad es que la plantilla me gusta..para mi gusto seguiria faltando un organizador de juego.

Comentario

Hombre, no se este caso concreto, pero si es comparable...

A ver, dices que oliveira cada vez que sale marcaba y que no fracasó, pero claro, su labor era marcar goles.

Por tanto la labor de Somoza que es de recuperador y luchador, si cada vez que ha salido ha recuperado bastantes balones y ha peleado en el centro del campo haciendo muy bien su trabajo, tampoco ha fracasado, asi que en cierta manera si puede ser comparable.

P.D: Que raro me sentí viendo las noticias, a Oliveira con la camiseta
                  del zaragoza... es como cuando veo a Joaquin en el valencia, que parece que es un partido de amigos de Zidane...no los identifico sin la camiseta del betis...

Ya me acostumbraré ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X