Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza,más cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Somoza, cerca segun muchodeporte...

ROIG LE ENSEÑA LA PUERTA A SOMOZA

El desenlace de la historia de Leandro Somoza, el mediocentro argentino del Villarreal que pretende traerse Cúper al Betis está cercano. Fernando Roig, presidente del club castellonense, ha sido muy claro en declaraciones a los micrófonos de la radio público de la Comunidad Valenciana: “Somoza debe buscar una salida porque es el quinto mediocentro tras Josico, Senna, Mavuba y Bruno”, un chaval de la cantera. Ante esta rotundidad, en Villarreal son conscientes de que no sacarán mucho dinero por un descarte y que el traspaso es inminente. Ahora le toca al Betis mover ficha para convencer al dueño de Mercadona de que le venda a su futbolista.

Muchodeporte.com

-------------------------------------------------------------------------

La verdad tampoco es que me convenza mucho este jugador, preferiria a Oubiña o Maduro, pero al menos mejora lo que tenemos en el medio campo, asi que si no va a venir otro me parece bien... por cierto el otro dia me parece que marco dos goles en un amistoso.

¿Sera esta la sorpresa de Lopera?

Comentario

Re: Somoza, cerca segun muchodeporte...

Pues si esta es la sorpresa, menuda sorpresa. Yo espero (y soy un ingenuo por pernsarlo) que la sorpresa va a ser un jugador crack de verdad, un gran pelotero porque como el bombazo sea un jugador de medio cache o menos en vez de ser un bombazo va a ser un petardito, porque el verdadero bombazo pueden ser las 50000 almas verdiblancas cansadas de tanta mentira gritando en el partido del centenario LOPERA VETE YA.

Comentario

Re: Somoza,más cerca

lo que esta claro que con decir que va a haber una sorpresa ha metido presion a Lopera, ahora esta obligado a hacer algo importante, si no, la gente se le va a echar la gente encima

Comentario

aver...q la sorpresa dudo mucho...muchisimo q sea un jugador eh...no os emocioneis mucho porque va a ser peor...la sopresa de lopera...no me huele muy bien...será q "ya mismo" nos van a dar la licencia para tirar gol sur o algo...o q en el descanso van a meter gruas y eso en el campo...para tirar gol sur asi sobre la marcha...previo desalojo claro....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            aver...q la sorpresa dudo mucho...muchisimo q sea un jugador eh...no os emocioneis mucho porque va a ser peor...la sopresa de lopera...no me huele muy bien...será q "ya mismo" nos van a dar la licencia para tirar gol sur o algo...o q en el descanso van a meter gruas y eso en el campo...para tirar gol sur asi sobre la marcha...previo desalojo claro....

que bueno!!

A mí, éste tío me gusta la verdad, otra cosa es que luego funcione y demás, pero mejora de largo lo que hay en estos momentos.

Comentario

Roig le enseña la puerta a Somoza

El desenlace de la historia de Leandro Somoza, el mediocentro argentino del Villarreal que pretende traerse Cúper al Betis está cercano. Fernando Roig, presidente del club castellonense, ha sido muy claro en declaraciones a los micrófonos de la radio público de la Comunidad Valenciana: “Somoza debe buscar una salida porque es el quinto mediocentro tras Josico, Senna, Mavuba y Bruno”, un chaval de la cantera. Ante esta rotundidad, en Villarreal son conscientes de que no sacarán mucho dinero por un descarte y que el traspaso es inminente. Ahora le toca al Betis mover ficha para convencer al magnate del gres de que le venda a su futbolista.

www.muchodeporte.com

Comentario

Re: Roig le enseña la puerta a Somoza

asi le pueden ofrecer muy poquito

Comentario

Pués es abaratar su precio...

Comentario

Lo poco que lo he visto jugar me ha parecio un buen jugador, capaz de llevar las riendas del centro del campo.

Tiene 26 años, mide 1'85 y ha sido internacional con Argentina 2 veces.

Si el precio es bueno, seria un fichaje acertado. ^^

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                      Lo poco que lo he visto jugar me ha parecio un buen jugador, capaz de llevar las riendas del centro del campo.

Tiene 26 años, mide 1'85 y ha sido internacional con Argentina 2 veces.

Si el precio es bueno, seria un fichaje acertado. ^^
                      Y no te escama que sea el 5º en su puesto, incluso detras de un canterano. No se, no se

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Y no te escama que sea el 5º en su puesto, incluso detras de un canterano. No se, no se
                        La verdad es que no lo entiendo.. me parece un buen jugador, recuperador y con buen disparo, no exento de calidad.. no se por que ha tenio tan poca confianza en el Villarreal..

Comentario

Pero q el tio no cuaje en el equipo es normal. Riquelme va a ser echado como un perro del villareal tambien y nadie discute su calidad.
                          Es habitual q jugadores no triunfen al llegar a un equipo y luego si lo hagan.
                          Matias Almeyda en las ******, luego estuvo a buen nivel en italia.
                          woodgate y samuel en el madrid.
                          riquelme en el barça...

Comentario

Nuestro centro del campo esta totalmente cojo.. es necesario fichar dos medios, pero como eso no va a pasar.. sinceramente veo a este centrocampista el mas util y mas completo, de los que estan sonando, para el Betis.. descartando a los Oubiña, Maduro, etc..

Comentario

le habeis visto jugar? quiero saber si es bueno o malo

Comentario

esta claro que lopera no se va a gastar mucho dinero y con la economia de guerra este jugador seria un buen refuerzo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X