Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza,más cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roig le enseña la puerta a Somoza

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
    le habeis visto jugar? quiero saber si es bueno o malo
    Qué gran pregunta...

Tienes dos posibles respuestas en función de su destino:

-Si ficha por el Betis, te dirán que es un paquete, desecho del Villareal, fracasado en España, etc..

-Si se va a otro equipo, te dirán que es un crack que hemos dejado escapar, internacional con Argentina, centrocampista de orden con calidad, etc...

La respuesta está en la mitad: Es un buen jugador, medio centro con mucha capacidad de recuperación, además de cierta llegada y disparo. Nos vendría de perlas.

Comentario

le habeis visto jugar? quiero saber si es bueno o malo
      A mi me parece buen jugador.. recuperador, con llegada a puerta y buen disparo, y con una gran condicion fisica.. bastante completito.

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
        La verdad es que no lo entiendo.. me parece un buen jugador, recuperador y con buen disparo, no exento de calidad.. no se por que ha tenio tan poca confianza en el Villarreal..
        Mira como salio Oliveira y no contaban con él en el Valencia... los aficionados del Villarreal no quieren que Somoza se vaya, lo quieren ceder a ver que tal sale pero dicen que vendido ni loco, yo creo que le han visto maneras...

Comentario

No sé si debíamos cerrarle la puerta, sólo una duda, la pasada fue su primera temporada en España, si es así una cesión con opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Mira como salio Oliveira y no contaban con él en el Valencia... los aficionados del Villarreal no quieren que Somoza se vaya, lo quieren ceder a ver que tal sale pero dicen que vendido ni loco, yo creo que le han visto maneras...
            Olivera salía y metía gol en Valencia, allí es que están un poco locos

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
              Qué gran pregunta...

-Si ficha por el Betis, te dirán que es un paquete, desecho del Villareal, fracasado en España, etc..

-Si se va a otro equipo, te dirán que es un crack que hemos dejado escapar, internacional con Argentina, centrocampista de orden con calidad, etc...

La respuesta está en la mitad: Es un buen jugador, medio centro con mucha capacidad de recuperación, además de cierta llegada y disparo. Nos vendría de perlas.
              Que comentario mas acertado, en todos los puntos por mi desearia que viniera yaa que mejora lo que tenemos que no es muy dificil,pero mejora bastante lo que hay.

Pd.Mi mensaje 2500 ahora a por el 3000!

Comentario

ojala venga, necesitamos mediocentros mas que otra cosa, los goles ya vendran

Comentario

-------------------------Ricardo-------------------------
                  Ilic/Damia----Juanito/Melli----Bottinelli/Rivas----Babic/Vega
                  --------Somoza/Assunçao-------Juande/Vogel------------
                  Odonkor----------------Edu/Sobis-----------Mark Gonzalez
                  ---------------------Pavone/Bojinov----------------------

Con tres fichajes y no caros (entre todos no superarian los 10 millones) esto se empezaria a parecer algo mas a un equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                    Qué gran pregunta...

gracias, por lo que veo mejora lo que tenemos, asi que bienenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      -------------------------Ricardo-------------------------
                      Ilic/Damia----Juanito/Melli----Bottinelli/Rivas----Babic/Vega
                      --------Somoza/Assunçao-------Juande/Vogel------------
                      Odonkor----------------Edu/Sobis-----------Mark Gonzalez
                      ---------------------Pavone/Bojinov----------------------

Con tres fichajes y no caros (entre todos no superarian los 10 millones) esto se empezaria a parecer algo mas a un equipo...

Arzu por Assunsao y tenemos un verdadero equipo, con Caffa por ahi.

Comentario

Creo que sería una alternativa a Arzu y mejora lo que hay en la plantilla.
                        No sé si es lo que necesita el equipo, pero si se pone a tiro se ficharía perfectamente.

Si al final salen Dani, Maldonado, Vogel, Robert y alguno más, está claro que necesitamos alguien con calidad arriba, y Edu es tan irregular que no me vale en ese puesto. Quizás Sobis rompa este año y Caffa también me gustaría que triunfara, me cae bien ese chaval.

Quién se peleará con las defensas como lo hacía Dani?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Olivera salía y metía gol en Valencia, allí es que están un poco locos
                          pero oliveria es delantero somoza no

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                            Creo que sería una alternativa a Arzu y mejora lo que hay en la plantilla.
                            No sé si es lo que necesita el equipo, pero si se pone a tiro se ficharía perfectamente.

Si al final salen Dani, Maldonado, Vogel, Robert y alguno más, está claro que necesitamos alguien con calidad arriba, y Edu es tan irregular que no me vale en ese puesto. Quizás Sobis rompa este año y Caffa también me gustaría que triunfara, me cae bien ese chaval.

Quién se peleará con las defensas como lo hacía Dani?

edu ha sido irregular por las lesiones, jugo to la temporada lesionado, es mucho mejor que sobis, si este año sobis no hace nada, lo largaba del betis no quiero otro denilson chupando del bote

Comentario

pero oliveria es delantero somoza no
                              Ya lo se respondía a un compañero que dijo que nosotros trajimos a Oliveria que había fracasodo en Valencia y yo he dicho que no fracasó pues cada vez que salia metia gol y lo raro, dicho por periodistas de alli es que lo dejaran salir. Por eso no se puede comparar la situación de Oliveira en Valencia con la de Somoza en Villarreal

Comentario

Fichalo fichalo...que la última vez que traimos a un jugador que lo querian echar sin darle apenas oportunidades (y las poca que tuvo las aprovechó) se llamaba Ricardo Oliveira...y ayer en 35 minutos jugando su primer partido con el Zaragoza...metio sus dos primeros goles...menos mal que estaba cojo...jejejeje.Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X