Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
yo antes que un nuevo destructor, fichaba UN ORGANIZADOR!!!!! es que somoza no se si es o no es eso......
En internet he encontrado que es internacional con Argentina (no sé en que post decían que no), debutando en un amistoso contra Brasil sustituyendo a Mascherano. Y al hilo de eso, veo este comentario en un foro del diario Olé:
"River realizó buenas incorporaciones pero aún falta cubrir el puesto de volante central, vacante a mi entender desde la ida de Mascherano. Si buscamos en el fútbol local, creo que Somoza (Velez) sería un reemplasante ideal."
La verdad es q no conozco su juego, pero se que es un tio muy fuerte fisicamente, supongo que siendo argentino y petao, dara tela de leña en el medio del campo, y eso nos hace mucha falta.
es un destructor autentico de subir con el balon nada muy poco estoy de acuerdo en fichar a este jugador siempre y cuando se este buskando un cerebro organizador para el centro del campo y otro delantero por dios asi tendriamos un buenisimo equipo para no sufrir pero claro la cupula seguro k no lo tiene tan claro musho betis!
Tranquilo Probetis, aqui se va a criticar todo. Esta claro que no es Kaka, pero amigos ahora mismo Somoza nos vendria muy bien. Seria mejorar lo que hay, asi que no se pq nos quejamos TANTO.
Love u Betis!
Es que mejorar lo que hay tiene que ser tela de dificil, ciaoooooo
Este jugador me gusta, es un centrocampista tipo Vieira, salvando las distancias por supuesto. Tiene musculo pero al mismo no le quema el balon en los pies, sabe distribuir bien el juego. Creo que mejoraria bastante esa posicion en el equipo, sobretodo una vez lesionado Arzu que para era el mejor que teniamos en dicho sitio.
No si mejor que lo que hay el tio es, cosa que tampoco es muy dificil.... Pero es mejor que Maduro, que Oubinha o que Cabayé.....esa es la duda, por que al final si va a venir uno, seguro que viene el más malo o menos bueno.
jajajaja macho... y porque Santa Cruz nos lo "birlaron" que sino otro... a bueno, y apunta a Bojinov, Godin, Riquelme, Oliveira que por la noche le pintaremos las rayas verdes en la camiseta que lleva... y por ultimo solamente, Oubiña, Cabaye, Maduro... nada, supongo que ya esta no? jajajajajaja
Comentario