Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza,más cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza,más cerca

yo antes que un nuevo destructor, fichaba UN ORGANIZADOR!!!!! es que somoza no se si es o no es eso......

Comentario

Bueno si viene.... a quien echaran¿? o seguira aumentando la lista de mediocentros....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        yo antes que un nuevo destructor, fichaba UN ORGANIZADOR!!!!! es que somoza no se si es o no es eso......
        En internet he encontrado que es internacional con Argentina (no sé en que post decían que no), debutando en un amistoso contra Brasil sustituyendo a Mascherano. Y al hilo de eso, veo este comentario en un foro del diario Olé:

"River realizó buenas incorporaciones pero aún falta cubrir el puesto de volante central, vacante a mi entender desde la ida de Mascherano. Si buscamos en el fútbol local, creo que Somoza (Velez) sería un reemplasante ideal."

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
          lo dices en serio?
          si, ha marcado dos goles un un partido de pretemporada
          que se venga.
          dew un saludo a todos

Comentario

La verdad es q no conozco su juego, pero se que es un tio muy fuerte fisicamente, supongo que siendo argentino y petao, dara tela de leña en el medio del campo, y eso nos hace mucha falta.

Comentario

si marco dos goles ayer con un equipo de medio pelo... de esos con los que nosotros perdemos 4-2

Comentario

es un destructor autentico de subir con el balon nada muy poco estoy de acuerdo en fichar a este jugador siempre y cuando se este buskando un cerebro organizador para el centro del campo y otro delantero por dios asi tendriamos un buenisimo equipo para no sufrir pero claro la cupula seguro k no lo tiene tan claro musho betis!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Tranquilo Probetis, aqui se va a criticar todo. Esta claro que no es Kaka, pero amigos ahora mismo Somoza nos vendria muy bien. Seria mejorar lo que hay, asi que no se pq nos quejamos TANTO.

Love u Betis!
                  Es que mejorar lo que hay tiene que ser tela de dificil, ciaoooooo

Comentario

Este jugador me gusta, es un centrocampista tipo Vieira, salvando las distancias por supuesto. Tiene musculo pero al mismo no le quema el balon en los pies, sabe distribuir bien el juego. Creo que mejoraria bastante esa posicion en el equipo, sobretodo una vez lesionado Arzu que para era el mejor que teniamos en dicho sitio.

Comentario

No si mejor que lo que hay el tio es, cosa que tampoco es muy dificil.... Pero es mejor que Maduro, que Oubinha o que Cabayé.....esa es la duda, por que al final si va a venir uno, seguro que viene el más malo o menos bueno.

Comentario

lopera dice que habra una sorpresa en el partido del milan que sera!!!??
                        lo siento por poner esto aqui pero ya qu estoy..

estaria bien ficharlo a somoza

Comentario

pero si Bottinelli y Lima tambien estaban fichados... aix... pues ya van 7 fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            pero si Bottinelli y Lima tambien estaban fichados... aix... pues ya van 7 fichajes...
                            einnnn mas despacio palomo!!! que no me da tiempo a apuntarlos a tos... cuantos van ya???

Comentario

Hacen falta dos centrales,un destructor,un ORGANIZADOR,un delantero y un volante o extremo diestro.Esto pa tener un equipo normalito.

Comentario

jajajaja macho... y porque Santa Cruz nos lo "birlaron" que sino otro... a bueno, y apunta a Bojinov, Godin, Riquelme, Oliveira que por la noche le pintaremos las rayas verdes en la camiseta que lleva... y por ultimo solamente, Oubiña, Cabaye, Maduro... nada, supongo que ya esta no? jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X