Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta un director de juego en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace falta un director de juego en el equipo

Al Betis lo que hace falta es un buen director del club y de todos sus departamentos

Comentario

A mi me gusta mucho Valdivia, un crack chileno que este ano o el pasao ficho por el palmeiras creo, es un pedazo de jugador y solia ser titular en la seleccion chilena, mandando al banquillo a Matias Fernandez. O mago Valdivia.

Comentario

Maduro Por Lo Visto Es Mu Malo No?

Comentario

Somoza, Jesús Vazquez, Maduro de corte defensivo

Riquelme, Oubiña y Gerard constructores

Yo me quedó con Jesús Vazquez, es muy regular, economico y rentable
          y una prioridad tras la lesión de Arzu, sin dejar en el olvido al canterano Juande que apunta alto y me gustaria que tuviese minutos esta temporada.

Para el medio constructor me quedaría con Oubiña la plantilla destaca por la velocidad de sus extremos Odonkor y Mark Gonzalez, por donde el tecnico tratara de romper al rival, aunque también esta la alternativa técnica y colocar a Maldonado y Caffa, Riquelme es un medio muy lento y pausado, además no seria factible de cara a una futura venta por su edad, este año se está apostando por la juventud, apostaría por el gallego Oubíña, aunque trataría de abaratar su fichaje...

Y la sorpresa para mí hubiese sido Reyes, idolo en Nervión y verdiblanco de corazón, lo conocí cuando jugaba en división de honor, con melena...

Comentario

Yo me traia para que iciera jugar al equipo al nuevo Guti del Real Madrid y su nombre es Granero. Este chabal es una maquina ,como mueve el equipo , da unos pases .. antes de que explote hay que apostar por el.

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
              A mi particularmente Ibagaza tambien me gusta mucho, lo que pasa es que tiene 31 tacos, pero organiza muy bien el juego, si costara barato se podria traer un añito mientras se busca uno mas joven...
              el atleti "regaló" Ibagaza al mallorca hace uno o dos años, no recuerdo. Entonces podria haber funcionado.........

Comentario

Riquelme,que está que se sale.Xd...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Somoza, Jesús Vazquez, Maduro de corte defensivo

Riquelme, Oubiña y Gerard constructores

Yo me quedó con Jesús Vazquez, es muy regular, economico y rentable
                  y una prioridad tras la lesión de Arzu, sin dejar en el olvido al canterano Juande que apunta alto y me gustaria que tuviese minutos esta temporada.

Para el medio constructor me quedaría con Oubiña la plantilla destaca por la velocidad de sus extremos Odonkor y Mark Gonzalez, por donde el tecnico tratara de romper al rival, aunque también esta la alternativa técnica y colocar a Maldonado y Caffa, Riquelme es un medio muy lento y pausado, además no seria factible de cara a una futura venta por su edad, este año se está apostando por la juventud, apostaría por el gallego Oubíña, aunque trataría de abaratar su fichaje...

Y la sorpresa para mí hubiese sido Reyes, idolo en Nervión y verdiblanco de corazón, lo conocí cuando jugaba en división de honor, con melena...
                  Riquelme es un medio pausado y lento.De verdad piensas eso?de verdad piensas que el futbol es correr detras de una pelota?de verdad piensas que Riquelme no le da velocidad al juego?si fuera correr de aqui para allá puede que hasta tuvieramos buenos jugadores en la platilla.Riquelme es un sueño por cualquier equipo por favor...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
                    es un equipazo, pero edu tiene q entrar por algun sitio, es indispensable
                    si, pero si cuajan sobis y pavone lo va a a tener dificil, la liga es muy larga y a mi me da que su lesion le va restar potencial este año, ojala que no, somoza y riquelme no creo que nos costaran mucho, y si juanito se va, que se vaya lembo de paso y se traigan a lima y a godin, para mi con todo esto un equipazo seguro

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                      Riquelme es un medio pausado y lento.De verdad piensas eso?de verdad piensas que el futbol es correr detras de una pelota?de verdad piensas que Riquelme no le da velocidad al juego?si fuera correr de aqui para allá puede que hasta tuvieramos buenos jugadores en la platilla.Riquelme es un sueño por cualquier equipo por favor...!!!!
                      toda la razon, con el balon en los pies, es de lo mejor del futbol mundial, como el zidane de america, con el balon controlado no se lo quita nadie, es muy pesado, pero a la minima te hace un pase al hueco que deja helado a toda la defensa contraria, Riquelme con alguien fuerte detras que le deje libertad, somoza, y gente rapida adelante, "Alfon" Sobis, "Speedy" González, "Tanque" Pavone y la "Bala" Odonkor, nos daria varios años de alegrias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X