Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fredy Adu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fredy Adu

    Un pedazo de futbolista que se va para el Benfica por solo 2MILLONES DE EUROS

    El estadounidense es la mayor perla del país y uno de los jugadores más deseados de cara al futuro.

    La MLS está en pleno cambio de mentalidad. Arrastran a los Beckham (pueden hacerlo con Ronaldo, Zidane o Verón), a base de dólares, muchos dólares, pero a su vez, dejan escapar a sus principales joyas de cara al futuro, lo que muestra que, por encima de todo, los yankees están eligiendo el marketing antes que su propio beneficio deportivo como país.

    El mejor ejemplo es que Fredy Adu, el jugador de mayor futuro del país, por el que desde los 13 años ya habían preguntado los grandes equipos de Europa, va a ser traspasado. Adu, que ha sido una de las grandes estrellas del Mundial Sub 20 celebrado en Canadá, ya había estado a prueba en el Manchester United pero ha sido el Benfica quien se lo ha llevado.

    Además, las Águilas han estado muy acertadas porque se lo van a llevar por apenas 2 millones de euros, después de haber dialogado con la propia MLS, que es la quien decide si se vende a un jugador o no. Se pedían 4 millones de inicio pero los lusos lo han rebajado a la mitad hasta hacerlo un fichaje rentable a todas luces puesto que, a poco que brille, siempre será vendido a un precio mucho mayor.

    Adu tiene 18 años casi recién cumplidos y es de origén ghanés, pese a que siempre desarrolló sus virtudes futbolísticas en Estados Unidos, donde actualmente estaba jugando en el Real Salt Lake. Para cerrar definitivamente la negociación, solo resta que se pongan de acuerdo en la duración de su contrato.

    PD: Este futbolista para mi gusto, hubiera sido una grandisima adquisicion

  • #2
    Re: Fredy Adu

    Hace tiempo que se oyen noticias de este jugador. Tienes razón al decir que hubiera sido un gran fichaje.

    Comentario


    • #3
      Re: Fredy Adu

      Siempre he escuxado que es una gran promesa xo nunca lo ha visto playing

      Comentario


      • #4
        Re: Fredy Adu

        ya es tarde, lo ha fichado el benfica.

        Comentario


        • #5
          Re: Fredy Adu

          http://es.youtube.com/watch?v=XGFO-qiuC38

          Comentario


          • #6
            Re: Fredy Adu

            Ademas baratillo a nuestro alcance seria, weno al alcance del lolo y una promesa, con 18 años y quedaria Adu para rato

            Comentario


            • #7
              Re: Fredy Adu

              estos en una liga como la nuestra no hacen nada, melones por calar no. NO tenemos 4 delanteros contrastados para andar buscando promesas, si sale rana no veas lo mal que nos puede salir.

              Comentario


              • #8
                Re: Fredy Adu

                Tiene 18 años, puede jugar en la Cantera yo creo que puede ser un estilo a Dos Santos

                Comentario


                • #9
                  Re: Fredy Adu

                  A este chaval nos lo han vendido a la fuerza desde hace 5 años. Y hasta entonces no se le ha visto nada de nada.

                  Me parece una decisión valiente la del Benfica, y tampoco les ha salido caro (ya que tiene mucho cartel por cuestiones publicitarias y demás).
                  Por fin ha llegado el momento de ver si Adu es tan bueno como se vaticinaba, o si todo se va a quedar en un fraude muy bien orquestado desde los Estados Unidos.

                  Yo siempre he apostado más por lo del fraude. Ya que parecía que se iba a pegar toda su vida disputando mundiales sub'20 (ya lleva 3) sin llegar a explotar. Aunque esta vez ha dado un par de partidos de nivel.

                  Estaremos atentos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fredy Adu

                    yo creo que no es tan bueno, en la liga americana me voy hasta yo de la peña, cuando lo vea aqui en el futbol europeo ya opinare de él

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fredy Adu

                      yo lo vi en el mundial sub 20 y no me gusto nada,es lento y torpe y se va al suelo con facilidad,me recordo a robert

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fredy Adu

                        La liga Portuguesa tampoco es tan fuerte...

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fredy Adu

                          yo lo que digo es que con la carita que tiene como podía tener una novia como la que tenia...y no me digais que es por dinero porque ella tambien tiene tela...una de dos o es mu buena gente er chavá o tiene un carambano mu grande....

                          en fin ya veremos que hace en el benfica por mi como si se parte las dos piernas....


                          PDT: si estoy celoso ¬¬

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X