Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creis que el Lopera entrara en razon y fichara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: creis que el lolo entrara en razon y fichara

de verguenza ajena , de verdad .....

yo participo en ambos foros y con educacion digo lo que me da gana sin que nadie me censure

Comentario

Re: creis que el Lopera entrara en razon y fichara

pues no se porke me da a mi ke acabara trayendo a alguien...esperemos ke todo haya sido una estrategia made in lopera para no multiplicar el precio de los fichajes. como no sea asi, me veo otro añito sufriendo

Comentario

Al margen de verguenzas o envidias ajenas, yo trataré de dar mi opinión sobre el titular del post, personalmente creo que si habrá mas fichajes y me decante que no será uno solo.Para mí la pretemporada es la fase ideal para ver aquellos futbolistas sobre los que el entrenador no tiene una idea clara y con su trabajo le demuestran si tienen o no sitio en la plantilla.
        Yo creo que todos los que ahora estan en Montecastillo, no serán de la primera plantilla del Betis y cuando lleguen algunos, otros iran saliendo, ya por lo pronto hoy suena Maldonado.

Comentario

Yo creo que al final si...

Comentario

Originalmente publicado por siempre_arepol Ver Mensaje
            A petición de thanatos, el usuario aludido del Foro Oficial, pego aquí el privado que me envió ayer.

De: thanatos
            Para: ***********
            Publicado: Dom Jul 29, 2007 6:40 pm
            Asunto: te nombran

Querido amigo, no merece la pena perder mucho el tiempo con ese tipo de personaje, seguramente resentido porque sería baneado del Foro Oficial dada su incuestionable falta de educación y civismo, que como veo no es requisito para participar en otros foros donde se permite insultar y menospreciar gravemente a cualquiera, aun no perteneciendo a su comunidad virtual.

Pero si te rogaría que pegases este privado en el post donde dicho sujeto me insulta, para decirle un par de cosas:

1º Si quiere y sabe (cosa que dudo) dialogar sobre el Real Betis Balompié, que te pida mi email por privado y sé que gustosamente se lo facilitarás. Así podrá decirme todo lo que quiera sin molestar a los usuarios de ese foro que para nada creo que estén interesados en mi persona.

2º está un poco desfasado, ya que hace muchos meses que dejé de ser moderador del Foro Oficial.

3º No me registro en ese foro y le contesto personalmente porque estoy seguro de que no sería bien recibido y, sobre todo, no me encontraría nada agusto allí.

4º Pide perdón a los moderadores de ese foro, aunque hubieran evitado esta contestación no permitiendo que se insultase a mi persona, menos sin tener la posibilidad de defenderme, aunque tu privado me ha abierto dicha posibilidad.

Gracias, amigo. Un beso a los niños.
            Contesto las ridiculas afirmaciones que sobre este foro vierte el tal thanatos.

En Betisweb no se permite en ningun momento el insulto y las malas formas, tal como claramente expresan las normas de este foro. EL que incumple las normas es sancionado, con el baneo temporal o definitivo segun sea el caso.

Logicamente esto no garantiza que el 100% de los usuarios cumplan las normas del foro pero los moderadores de este foro, sin ser infalibles, velan por ello con todas las dificultades que tiene trabajar por uno de los foros mas concurrido del futbol nacional.

Creo que alguien que ha ejercido la labor de moderador en un foro como el oficial deberia entender lo dificil que es realizar el trabajo de moderador en un foro como el de Betisweb, en el que navegan 20 veces mas usuarios que en el oficial, o mas... (ej. en este momento que escribo en Betisweb hay 316 usuario, mientras que en el oficial hay 16)

Poco mas se le puede decir a alguien que deja a la vista de todos su estrechez de mente cuando afirma que "No me registro en ese foro y le contesto personalmente porque estoy seguro de que no sería bien recibido y, sobre todo, no me encontraría nada agusto allí".

A todo esto, informo que el usuario fitguy ha recibido la sancion que por sus faltas se ha merecido.

Comentario

seguro que vendran refuerzos , otra cosa es la entidad de estos..............
              esperemos que esten en la linea de los cuatro que han venido , gente contrastada y de nivel (para lo que ahora mismo se puede aspirar)

Comentario

solo puedo decir que ayer estuve hablando personalmente con él y que está muy jodido por esos comentarios, que es un bético como la copa de un pino al que conozco de sus viajes a Sevilla desde Almería y que ayer me repetía hasta la saciedad que él quiere que se le conozca por cosas como esta:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...atos#post56851

y no porque sujetos como este le insulten públicamente.

Comentario

Estos comentario por privado.

Comentario

A petición de thanatos, el usuario aludido del Foro Oficial, pego aquí el privado que me envió ayer.

De: thanatos
                    Para: ***********
                    Publicado: Dom Jul 29, 2007 6:40 pm
                    Asunto: te nombran

Querido amigo, no merece la pena perder mucho el tiempo con ese tipo de personaje, seguramente resentido porque sería baneado del Foro Oficial dada su incuestionable falta de educación y civismo, que como veo no es requisito para participar en otros foros donde se permite insultar y menospreciar gravemente a cualquiera, aun no perteneciendo a su comunidad virtual.

Pero si te rogaría que pegases este privado en el post donde dicho sujeto me insulta, para decirle un par de cosas:

1º Si quiere y sabe (cosa que dudo) dialogar sobre el Real Betis Balompié, que te pida mi email por privado y sé que gustosamente se lo facilitarás. Así podrá decirme todo lo que quiera sin molestar a los usuarios de ese foro que para nada creo que estén interesados en mi persona.

2º está un poco desfasado, ya que hace muchos meses que dejé de ser moderador del Foro Oficial.

3º No me registro en ese foro y le contesto personalmente porque estoy seguro de que no sería bien recibido y, sobre todo, no me encontraría nada agusto allí.

4º Pide perdón a los moderadores de ese foro, aunque hubieran evitado esta contestación no permitiendo que se insultase a mi persona, menos sin tener la posibilidad de defenderme, aunque tu privado me ha abierto dicha posibilidad.

Gracias, amigo. Un beso a los niños.
                    no nos interesa los temas personales, hubiera sido suficiente por privado, igual que lo ha mandado a ti.
                    y por supuesto no voy a entrar a valorar sus declaraciones.

te ruego leas las normas para la proxima vez que hagas de recadero, gracias

Comentario

solo puedo decir que ayer estuve hablando personalmente con él y que está muy jodido por esos comentarios, que es un bético como la copa de un pino al que conozco de sus viajes a Sevilla desde Almería y que ayer me repetía hasta la saciedad que él quiere que se le conozca por cosas como esta:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...atos#post56851

y no porque sujetos como este le insulten públicamente.
                      que se aplique el cuento de como me trata a mi en su foro.

dejemos este tema y sigamos esto por privado.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                        creis que cuper convencenra al dictador que con este equipo nos vamos a segunda y fichara los cuatro necesarios para esta tranquilos este año, me da envidia el atletico, como puede hacer esos fichajes, ah si, porque no tiene a nadie que le robe, lopera vete ya.
                        Yo me voy a convencer de que no se ficha a nadie mas, y así si viene alguien con nombre eso nos encontramos.
                        Salu2

Comentario

Si alguien puede abrir un nuevo post que yo todavia llevo poco tiempo...
                          Dani Güiza, no se va a RUsia, podria recalar en el deportivo aunque estos no pagarian las 4,5 millones que ofrecia el conjunto ruso.

La fuente es marca.com

Comentario

Si Lopera entrara en razón, cosa que dudo, lo primero que haría sería irse.

Comentario

estoy casi seguro que fichara algo mas, no por propia conviccion sino porque cuper le exija un mediocentro defensivo y un centrodelantero.
                              otra cosa sera ver lo que traiga...

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                                El lolo no puede entrar en razon porque el vive en otro mundo, y no es broma, ha llegado un punto que el se cree que todo lo que dice es verdad. Se ha creido sus propias mentiras hasta tal punto que cree que es la realidad.
                                bienvenidos a manuelatrix

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X