Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creis que el Lopera entrara en razon y fichara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: creis que el lolo entrara en razon y fichara

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
    Si somos objetivos, al margen del pesimismo que hay en el ambiente, está claro que con este equipo no nos vamos a segunda.

Este año hemos empezado con cuatro fichajes buenos y no te quepa duda que antes de empezar la temporada tendremos más refuerzos.
    Claro que si, 4 fichajes buenos, y un 4-2 en el bolsillo. De **** madre.

Comentario

Yo creo que debe fichar y espero que lo haga.
      Siempre en los mercados de fichajes estivales hay dos fases, una primera en la que juega mas los fichajes internacionales, hay que tener en cuenta que en la mayoría de las ligas importantes, el campeonato empieza la semana que viene o la otra.
      La segunda fase, se mueven mas los equipos de aquí, si os fijais apenas se ha movido el mercado nacional, los equipos utilizan la primera fase para fichar lo mas necesario para terminar de enmendar el equipo en la segunda fase. Otro motivo para esperar, es que ya los equipos que quieren vender, se empiezan a poner nerviosos y empiezan a bajar los precios y eso es lo que estará esperando Lopera......además si os fijais en los últimos años, Lopera ficha mas en agosto que en julio.

Bueno, esta es mi teoría, solo espero que Lopera la cumpla y haga AL MENOS, tres fichajes, uno por linea.

Comentario

No se necesita tanto fichaje. Sólo dos mediocentros y un delantero. El delantero puede ser cedido incluso, y los mediocentros uno defensivo y otro de creación.

Comentario

Hay que fichar un centro del campo nuevo (2 jugadores al menos), un delantero de nivel y un central. Eso de momento, porque todavía hay mucha tela por cortar en esta plantilla...

Comentario

Si por un casual acabaran llegando maduro , oubiña o de la red y un delantero a lo bojinov o algo asi, podriamos darnos con un canto en los dientes, pq el año q viene no se gasta un duro.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
              creis que cuper convencenra al dictador que con este equipo nos vamos a segunda y fichara los cuatro necesarios para esta tranquilos este año, me da envidia el atletico, como puede hacer esos fichajes, ah si, porque no tiene a nadie que le robe, lopera vete ya.

te da envidia el atletico pues hazte del atletico, mira es el equipo que mas ha gastado en fichajes por delante dle barcelona y ayer gano por 1-0 con gol de forlan y sufriendo....jajaja vamos tengo una envidia que me muero jajaja.....el unico que puede dar envidia y es el mejor del mundo es REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

conformistas seguirdores del mayor dictador de la historia del futbol, yo lo que quiero es que gastemos en reforzarnos segun lo que producimos, no tener a un mentiroso, que se cree el que nos engaña, pero no lo hace porque es un analfabeto, el que sea ********* de lopera que se vaya al ridiculo foro oficial con thanatos y cia, que es tan malo que nadie escribe, antisevillista y antiloperista hasta al final, que es la misma mier.da.

Comentario

rezemos porque el año que diiene el mayor dictador de la historia del futbol no este aqui, lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                    Si somos objetivos, al margen del pesimismo que hay en el ambiente, está claro que con este equipo no nos vamos a segunda.

Este año hemos empezado con cuatro fichajes buenos y no te quepa duda que antes de empezar la temporada tendremos más refuerzos.
                    ¿PD. Fuente, ya, ciaoooooooo

Comentario

este no va a fichar a nadie mas fijo

Comentario

yo la verda creo que el betis si acaso fichara uno de que le ofrecera cualquier club y ya esta ? pero xaval por que te va a dar envidia el atl madrid? si es el equipo se gasta mas por tenporada y miralo pa pode jugar la uefa va a tener disputar interteto y pa el primer partio la pasado conutas

yo creo el mejor equipo españa es nuestro betis y nuestra aficionnnnnnnnnnn

Comentario

conformistas seguirdores del mayor dictador de la historia del futbol, yo lo que quiero es que gastemos en reforzarnos segun lo que producimos, no tener a un mentiroso, que se cree el que nos engaña, pero no lo hace porque es un analfabeto, el que sea ********* de lopera que se vaya al ridiculo foro oficial con thanatos y cia, que es tan malo que nadie escribe, antisevillista y antiloperista hasta al final, que es la misma mier.da.
                          Me parece que te pasas con lo del nombre del forero y segun se lee en sus post es bastante Betico y con eso es suficiente. Podra tener una u otra idea, como en democracia que vivimos, pero es Betico.
                          Y el foro oficial tambien es Betico y como tal hay que respetarlo, tenemos que intentar union no desunion.

VIVA MI BETIS

P.D.Por si hay dudas, LOPERA VETE YA.

Comentario

Comentario

A petición de thanatos, el usuario aludido del Foro Oficial, pego aquí el privado que me envió ayer.

De: thanatos
                              Para: ***********
                              Publicado: Dom Jul 29, 2007 6:40 pm
                              Asunto: te nombran

Querido amigo, no merece la pena perder mucho el tiempo con ese tipo de personaje, seguramente resentido porque sería baneado del Foro Oficial dada su incuestionable falta de educación y civismo, que como veo no es requisito para participar en otros foros donde se permite insultar y menospreciar gravemente a cualquiera, aun no perteneciendo a su comunidad virtual.

Pero si te rogaría que pegases este privado en el post donde dicho sujeto me insulta, para decirle un par de cosas:

1º Si quiere y sabe (cosa que dudo) dialogar sobre el Real Betis Balompié, que te pida mi email por privado y sé que gustosamente se lo facilitarás. Así podrá decirme todo lo que quiera sin molestar a los usuarios de ese foro que para nada creo que estén interesados en mi persona.

2º está un poco desfasado, ya que hace muchos meses que dejé de ser moderador del Foro Oficial.

3º No me registro en ese foro y le contesto personalmente porque estoy seguro de que no sería bien recibido y, sobre todo, no me encontraría nada agusto allí.

4º Pide perdón a los moderadores de ese foro, aunque hubieran evitado esta contestación no permitiendo que se insultase a mi persona, menos sin tener la posibilidad de defenderme, aunque tu privado me ha abierto dicha posibilidad.

Gracias, amigo. Un beso a los niños.

Comentario

creis que cuper convencenra al dictador que con este equipo nos vamos a segunda y fichara los cuatro necesarios para esta tranquilos este año, me da envidia el atletico, como puede hacer esos fichajes, ah si, porque no tiene a nadie que le robe, lopera vete ya.
                                El Atletico no es buen ejemplo, todo este dinero es pq tiene vendio el estadio... estan haciendo un pedazo de ekipo pero a costa del Calderon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X