creis que cuper convencenra al dictador que con este equipo nos vamos a segunda y fichara los cuatro necesarios para esta tranquilos este año, me da envidia el atletico, como puede hacer esos fichajes, ah si, porque no tiene a nadie que le robe, lopera vete ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
creis que el Lopera entrara en razon y fichara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: creis que el lolo entrara en razon y fichara
Originalmente publicado por fitguy Ver Mensajecreis que cuper convencenra al dictador que con este equipo nos vamos a segunda y fichara los cuatro necesarios para esta tranquilos este año, me da envidia el atletico, como puede hacer esos fichajes, ah si, porque no tiene a nadie que le robe, lopera vete ya.
Que poca memoria tienes Lolo, ¿ No te acuerdas de la fatiguita de Santander? creo que peor deportivamente hablando no lo he pasado peor en mi vida.
-
Si somos objetivos, al margen del pesimismo que hay en el ambiente, está claro que con este equipo no nos vamos a segunda.
Este año hemos empezado con cuatro fichajes buenos y no te quepa duda que antes de empezar la temporada tendremos más refuerzos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fitguy Ver Mensajecreis que cuper convencenra al dictador que con este equipo nos vamos a segunda y fichara los cuatro necesarios para esta tranquilos este año, me da envidia el atletico, como puede hacer esos fichajes, ah si, porque no tiene a nadie que le robe, lopera vete ya.
Con este equipo no nos vamos a segunda, y segun tu hay que fichar 4 mas para estar tranquilos.....vaya tela
Comentario
-
Espero que si, que fiche
2 refuerzos para no pasar apuros.
4 para optar a UEFA (ni en sueños trae el usurero 4 mas de garantias)
Ahora mismo no deberiamos bajar pq hay equipos peores pero hay factores que luego son determinantes: lesiones, recuperacion de jugadores eternas,....
Comentario
-
Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver MensajeSi la gente supiera quien da los avales al atletico.....
Con este equipo no nos vamos a segunda, y segun tu hay que fichar 4 mas para estar tranquilos.....vaya tela
Comentario
-
Originalmente publicado por topillo Ver MensajeApuesto a que se traen 3 refuerzos.
Hay que estar ciego,
Comentario
-
Está claro que fichara... pero dice que esta cerrada.. por si ficha alegrarnos... pero yo digo una cosa...
que esta pasando con los que se suponian fichajes... Godin, Botinelli, Lima, sonó tambien Jesús Vázquez...incluso Maduro... que pasa con eso??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario