Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza metio dos goles ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somoza metio dos goles ayer

    el medio que quiere el betis salio de suplente y metio dos goles para la victoria 4-1 del villarreal

  • #2
    Re: Somoza metio dos goles ayer

    es un buen futbolista...lo que pasa que siempre tiramos por tierra a cualquiera que no sea titular indiscutible en su equipo, haya jugado un gran numero de partidos y haya marcado muchos goles.

    Viendo los mediocentros que tiene el betis,m este chaval seria un regalo....

    Comentario


    • #3
      Re: Somoza metio dos goles ayer

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      es un buen futbolista...lo que pasa que siempre tiramos por tierra a cualquiera que no sea titular indiscutible en su equipo, haya jugado un gran numero de partidos y haya marcado muchos goles.

      Viendo los mediocentros que tiene el betis,m este chaval seria un regalo....

      Tiramos por tierra a cualquier jugador por el que se interese el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Somoza metio dos goles ayer

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Tiramos por tierra a cualquier jugador por el que se interese el Betis.
        Y tambien lo sobrevaloramos como a Soldado, y muchos van a empezar a ser con Somoza por los dos goles..

        Comentario


        • #5
          Re: Somoza metio dos goles ayer

          Si ya estaba dificil que viniera porque Pellegrini cuenta con él lo que hace falta ya es que haga una pretemporada de aupa.Avancemos las gestiones ya o este tambien se nos escapa.

          Comentario


          • #6
            Re: Somoza metio dos goles ayer

            Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
            el medio que quiere el betis salio de suplente y metio dos goles para la victoria 4-1 del villarreal


            Pos entonses si alamejor nos pedian 4 kilos por el ahora nos pediran 5 xDDDD

            Comentario


            • #7
              Re: Somoza metio dos goles ayer

              No creo que lo vendan aunque hayan fichado a Mavuba la verdad...

              Comentario


              • #8
                Re: Somoza metio dos goles ayer

                y que? eso no hara ni que venga ni que deje de venir... en fin, un detalle mas... pero sigo diciendo que aun asi dudo mucho que venga...

                Comentario


                • #9
                  Re: Somoza metio dos goles ayer

                  weno y donde se metio la opcion cabaye?? a mi me gustaba mucho ese jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somoza metio dos goles ayer

                    betico sanluqueño, a ver si el equipo de tu pueblo le mete a este petardo de equipo otros 4, y al argentino que viene a pillar el dinero se le acaban las justificaciones de que el equipo esta bien conformado, vamos sanluqueño.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somoza metio dos goles ayer

                      Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                      betico sanluqueño, a ver si el equipo de tu pueblo le mete a este petardo de equipo otros 4, y al argentino que viene a pillar el dinero se le acaban las justificaciones de que el equipo esta bien conformado, vamos sanluqueño.
                      aunque me duela, porque este Betis me duele... prefiero que el Betis pierda todos los partidos de pretemporada para que asi se den cuenta de que hay que fichar... TODOS, porque creo que perder ahora servira para que fichemos... y eso nos hara quedar en mejor puesto en la Liga...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somoza metio dos goles ayer

                        Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                        betico sanluqueño, a ver si el equipo de tu pueblo le mete a este petardo de equipo otros 4, y al argentino que viene a pillar el dinero se le acaban las justificaciones de que el equipo esta bien conformado, vamos sanluqueño.
                        como me fastidia...pero por una ves no te vi lleva la contraria... sobre to por ese sanluqueño que el año pasao lo paso mal,este año os quiero ver otra ves luchando por los play off de 2ºb que sanlucar y los sanluqueños os lo mereseis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X