Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueque Juanito-Somoza (Villarreal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trueque Juanito-Somoza (Villarreal)

Riquelme ven pòr favorrrrrrrr!!!!!!!!sino da lo mismo tener a Ronaldo en el equipo que Capi no sabe pasar...ejejej!!!seria la ilusion de mi vida ver Riquelme de verde y blanco!!!!!madre mía!!!!!

Comentario

Si señor!!!

Trueque Cazorla-Juanito.. defensas llegara Lima y espero que otro.. y asi echamos a uno y nos traemos a un jugadorazo!!!!

Comentario

asi le ponia un lazito a juanito, y perdermos de vista a otro cancerando, que junto al dictador son lo peor del betis.

Comentario

juanito no esta bien pero quien **** es ese somoza .basta ya de medianias y para uno medio bueno que teniamos, vogel que hizo la temporada pasada nada por que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comentario

Pienso que Juanito no se ira, lo que a hecho es dar un toque para que le amplien el contrato (lo tiene por este año y otro mas creo yo), querra terminar aqui su carrera, pero con la edad que tiene, le salen regular o mal estos dos años que le quedan, se veria practicamente sin equipo o a jugar por la 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
              Me ha comentado un amigo, que está de vacaciones por Castellón que está sonando un trueque entre el Betis y el Villarreal, lo cierto es que ellos estan buscando un central y en los ultimos días les asignan bastantes, que si Campbell y demás, como ha salido el interes del Betis por el argentino Somoza y viendo las últimas declaraciones del falto de cariño Juanito.
              Le dais a este rumor visos de realidad?
              Nos interesa el trueque?
              ...esto que es intercambiar futbolistas como el que cambia cromos repetidos....??????........

Comentario

depende del dinero que nos de acompañando al jugador. Juanito hoy por hoy esta mas valorado que Somoza y cambiarlo asi porque si es perder pasta.

caso contrario a lo que ocurriria con el famoso intercambio Lembo o Godin.
                A mi me gustaria que viniera cazorla o Riquelme para dar ese ultimo pase que siempre le falta al betis, pero a cazorla le han dado el 8 de Riquelme porque pretenden contar con el y riquelme es dinero que gastar asi que nada.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

...esto que es intercambiar futbolistas como el que cambia cromos repetidos....??????........

eso parece amigo Chele.... pues yo pienso que ni juanito se mueve de aqui al final, ni leandro somoza hace las maletitas. he dicho!!

Comentario

no me pareceria mal cambio, siempre y cuando se fiche a otro defensa central despues

Comentario

El lolo ha dicho que la plantilla esta cerrada y yo le creo. Con tal de no gastarse un duro mas...

Comentario

Pues en Goal.com dicen esto:

Mercado: Roig abre la puerta del Betis a Somoza

El presidente del Villarreal ha dejado claro en una entrevista con el Canal Nou, de Valencia, que el centrocampista argentino puede buscarse una salida. El Betis, interesado.

zoom - galleria Leandro Somoza, el mediocentro argentino que llegó del Vélez Sarsfield hace una temporada al Villarreal, tiene las horas contadas dentro de la plantilla que dirige Manuel Pellegrini.

Este domingo, el presidente del club, Fernando Roig, no pudo ser más claro cuando se le preguntó por el jugador durante una entrevista con Canal Nou, de Valencia: "En esa posición de mediocentro hay cuatro jugadores con los que contamos, así que es mejor que Somoza se busque una salida", apuntaba el máximo mandatario amarillo, que se refería a Marcos Senna, Josico, Rio Mabuva y Bruno como los futbolístas que sí se van a tener en cuenta para la demarcación.

El argentino, que hace solamente dos meses escuchó de boca del entrenador chileno que contaba con él para este curso, tiene claro cual es su postura: "Si voy a ser el tercer, cuarto o quinto volante del equipo, voy a querer irme porque tengo 26 años y me veo capacitado para jugar", dice Somoza, que tiene una oferta del Betis para seguir su carrera allí.

Comentario

Juanito estaria segun mi punto de vista valorado en unos 5 millones yo lo vendia, me traigo a somoza y con lo quesobra sigo buscando lo que necesitamos (Central, otro medio centro, banda dcha., delantero).

Este es el año de vender al poco mimado (a mi si que no me miman mostruo, echo 10 horas diarias y no cobrare en mi vida lo que tu en un año).

Comentario

Un trueque Cazorla-Riquelme-Somoza por Juanito si que suena mas interesante.

Comentario

la verdad que me traia a somoza pero no me iva a deshacer de juanito como estan las cosas

Comentario

Pues vaya asco de trueque, cambiar nuestro central titular, por un medio suplente alli.......vaya plan,sin hablar de lo que vale cada uno a dia de hoy en el mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X