Para mi seria un buen fichaje para llevar la batuta en el mediocampo, lo conozco muy bien de su etapa en Osasuna, y creo que lo podria hacer bien, ademas es muy joven, es del 88
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Martinez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Martinez
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajeno me fio nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAl Atleti le costo 6millones de euros, es decir, mil millones de las antiguas pesetas y no van muy bien de jugadores vascos...
Comentario
-
Originalmente publicado por +Betico Ver MensajeComo el Bilbao está tan sobrado de jugadores paga una pasta por éste y nos lo va a "vender" a nosotros y encima baratito.Ni va ser así ni me lo creo y menos con el Cagarros sabiendo que viene al Betis, antes lo ceden al Amurrio.
Comentario
-
Sí es un gran jugador, una de las promesas mas firmes del futbol vasco, casualmente todos los que estan saliendo ultimamente son de la cantera osasunista,... ojo con el Bilbao este año esta gastandose una pasta gansa, y puede que aún fiche al mejor futbolista de los ultimos años nacido en la cantera realista porque tras el descubrimiento de Xabi Alonso, por cierto para mi el medio centro mas completo de toda españa, no salió nadie más y ojito con el xikillo este,... Xabi Prieto tiene una gran proyección.
Comentario
-
Tajonar, mejor cantera de los últimos años,...
Orbaiz- Atb.Bilbao- Medio
Tiko- Atb.Bilbao- Medio
Javi Martinez- Atb.Bilbao- Medio
Ezquerro- Barca- Delantero
Serrano- Nastic/Tenerife- Medio
T.Nagore- Levante- Medio
Elía- Osasuna- Portero
Cruchaga- Osasuna- Central
J.Fleño- Osasuna- Lat. Derecho
M.Fleño- Osasuna- Central
David López- Atb.Bilbao- Int.Diestro
Izquierdo- Osasuna- Lat.Derecho
Josetxo- Osasuna- Central
Monreal- Osasuna- Lat.Zurdo
Muñoz- Atb.Bilbao- Medio
Puñal- Osasuna- Medio
Raúl García- At.Madrid- Medio
López Vallejo- Villareal- Portero
Mu buen trabajo de cantera en el Tajonar, que lleva siempre a tener muchisimos internacionales en categorias inferiores, trabajo que después es aprovechado sobre todo por el Bilbao.
Comentario
-
Para mi este xaval es un pedazo d jugador. Ademas ya lo emos visto en partidos contra el Depor o incluso nuestro Betis, k se iva d medio ekipo y no se la robaban. Tiene muxa velocidad con y sin balon y ademas es habilidoso. Tambien es bastante ofensivo y puede hacer bastantes goles como a exo en el Athletic este año. Resumiendo, seria un acierto este fixaje, puesto k es joven, y con bastante proyeccion todavia. Ahora lo k falta es k el loperin se gaste la pasta xk no creo k el Athletic lo suelten x na y menos. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajey atencion a:
Ion Echaide: central- 18 años
Cesar Azpilicueta: lateral diestro- 17 años
Kike Sola: delantero: 21 años
Ion Erice: mediocentro: 20 años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario