Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descartes del depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • descartes del depor

    Lotina descarta a Iago, Rodri, Rubén y Momo
    E. AMADO (VILLALBA)
    Iago, Rubén Castro, Momo y Rodri son los jugadores que deberán buscarse su futuro lejos del proyecto del vasco en La Coruña. Como adelantó MARCA hace una semana, Iago y Rodri fueron los primeros dos futbolistas de los que Lotina decidió prescindir para el nuevo Deportivo. Por su parte Rubén y Momo parecen no tener fortuna ya que desde su llegada fueron varias las cesiones que ya tuvieron que asumir. Sin duda hay muchos equipos que pretenden sus cesiones, aunque la última palabra la tendrán los propios jugadores.


    Por otro lado el técnico también trasladó al club su impaciencia por aún no contar con el lateral zurdo que ha pedido. Hoy por hoy es la única preocupación de Miguel Ángel Lotina de cara a cerrar la plantilla de la 07-08. El técnico explicó ayer que está “más tranquilo con el mediocentro y la mediapunta” tras las dos primera pruebas de la temporada, que se cerraron con goleadas al Racing Vilalbés y al Viveiro. Así, su único dolor de cabeza está en quién competirá con Filipe por ser el carrilero zurdo titular del equipo. De momento en los amistosos de la semana está colocando y probando a Manuel Pablo.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1021608.html

    pues eso señores os traiais a alguien para el betis, yo la verdad que no sigo al depor, y no se como seran pero jovenes son, lo que no son si tienen procheccion y tal, aparte el depor no pediria mucho por ellos creo yo, le interesa vender si o si o si no vendo a juanito y me traigo dinero mas alguno de ellos

  • #2
    Re: descartes del depor

    son mu malos hijo... momparlet vete del foro!!!

    Comentario


    • #3
      Re: descartes del depor

      Si para mejorar pensamos en los descarte de Lotina, apaga y vamonos!
      Que se los coloquen al Racing de Ferrol, así los siguen de cerca.

      Comentario


      • #4
        Re: descartes del depor

        Oye pues Ruben Castro si que lo podiamos traer y cederlo nosotros es un chaval con progresión... en Las Palmas se hartó de meter goles, al igual dentro de un par de años explota..

        Comentario


        • #5
          Re: descartes del depor

          si los descarta el depor que esta cortito...

          Comentario


          • #6
            Re: descartes del depor

            Si tenemos que depender a estas aluras de los descartes del depor...mal van las cosas

            Comentario


            • #7
              Re: descartes del depor

              Me llamareis loco, pero yo me traía a Yago Iglesias ahora mismo. Es uno de esos jugadores con calidad que Caparros defenestro.

              http://www.youtube.com/watch?v=ha-1kb1111g

              Comentario


              • #8
                Re: descartes del depor

                Rubén Castro suplente de Pavone, mejor que nada seguro que es cojone!!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X