Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan, la perla blaugrana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo he seguido muy de cerca, gracias a ese periodismo deportivo sensacionalista, el cual quiere sacar a relucir las cualidades de tal jugador(sé que español, pero a la vez serbio).
    No es que lleve razón, es que me lo dice Guardiola con sus planteamientos y cambios en los partidos, siendo una pieza prescindible del juego culé. Tanto es así, que vuelvo a repetir, que si en tan poco tiempo no se pueden ver cualidades menos tiempo aún tiene Pedrito para desenvolverse, pero a este chico si se le ven maneras, y apunta muy alto.

    PD: Quizá tenga manía con este jugador pero es que nunca me ha gustado y menos que sea idolatrado, cuando no ha hecho nada en este nuestro deporte rey.. Salu2s
    creo que lo que te pasa a ti con Bojan le pasa a mucha gente con algun jugador (no va por nadie) no te gusta desde el principio y ya todo lo que hace lo ves mal, pero si eres objetivo te daras cuenta de que es un gran jugador con mucho futuro y que necesita confianza, la que le dio Frank Rijkaard que no creo que sea peor que Guardiola

    Si viste el Mundial sub 17 de hace dos veranos en el que España perdio en los penaltis ante Nigeria pudiste observar de que se trata de un futuro crack

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

      no me gusta nada este jugador , el otro dia en el partido contra el getafe fallo lo infallable y veras el tiempo que va a tardar el barca en largarlo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        creo que lo que te pasa a ti con Bojan le pasa a mucha gente con algun jugador (no va por nadie) no te gusta desde el principio y ya todo lo que hace lo ves mal, pero si eres objetivo te daras cuenta de que es un gran jugador con mucho futuro y que necesita confianza, la que le dio Frank Rijkaard que no creo que sea peor que Guardiola

        Si viste el Mundial sub 17 de hace dos veranos en el que España perdio en los penaltis ante Nigeria pudiste observar de que se trata de un futuro crack
        Efectivamente vi a un excelente jugador, pero que con el tiempo se ha ido perdiendo, quizá por la confianza que el mister le está prestando. Viendo el partido de este domingo Barça frente al Getafe, Bojan lo intentaba pero no conseguía nada en las bandas, se pierde mucho porque no tiene calidad para marcharse de su marcador, lo veo como tipo Saviola, esperando al acecho ese balon para encajarlo en las mallas contrarias. Aun así, no lo veo como un gran jugador y dudo que explote, porque no da más de si..

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

          esta opcion es practicamente imposible... el barsa no va a cometer esta tonteria despues de lo de Cesc Fábregas y Piqué. yo creo que es inviable mirar por este lado, por desgracia

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

            Una opcion poco viable en mi opinion, si es una cesion libre quizas, pero si hablamos de una cesion con opcion o un traspaso lo veo imposible.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Una opcion poco viable en mi opinion, si es una cesion libre quizas, pero si hablamos de una cesion con opcion o un traspaso lo veo imposible.
              Si fuese una cesión esta claro que sería sin opción a compra. Además pienso que el Barça no quiere cederlo, y si lo cediese estoy seguro que Bojan tendría mejores opciones.

              P.D: Creo que ya no puede jugar en otro equipo de España esta temporada.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

                Pienso que es imposible tenerlo en nuestras filas y encima los jugadores que vienen cedidos tiene que ser con opcion de compra estando D. Manuel

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

                  ¿Un jugador con proyección en el Betis cedido? No gracias.
                  Quizás ahí coincido con Lopera, pues pa criarlo y después que se lo coma otro, pues mejor apostar por monzón quizás.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

                    Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    ¿Un jugador con proyección en el Betis cedido? No gracias.
                    Quizás ahí coincido con Lopera, pues pa criarlo y después que se lo coma otro, pues mejor apostar por monzón quizás.
                    Y porque no? Bojan es un gran delantero y es lo que se necesita, y aunque sea cedido aportaría su granito de arena.

                    Pero no creo que Bojan se marche en diciembre cedido...más que nada porque el propio jugador no tiene en mente esa opción.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X