Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan, la perla blaugrana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bojan, la perla blaugrana

Este chico es el jugador más sobrevalorado del futbol mundial, y uno de los paquetes más grandes que ha salido de la cantera blaugrana. Hasta el mexicano Dos Santos le sacaba una distancia abismal en cuanto a calidad futbolistica... Sergio Busquets y Pedrito si que son realmente joyas a tener en cuenta y no a este jugadorucho amateur..

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Este chico es el jugador más sobrevalorado del futbol mundial, y uno de los paquetes más grandes que ha salido de la cantera blaugrana. Hasta el mexicano Dos Santos le sacaba una distancia abismal en cuanto a calidad futbolistica... Sergio Busquets y Pedrito si que son realmente joyas a tener en cuenta y no a este jugadorucho amateur..
      No comparto tu opinión. A mi Bojan me parece un jugador muy interesante y que cualquier club de España estaría encantado de tener en sus filas, y sino pregunte...

Comentario

+1 Odio a este jugador solo sabe empujarla y va de bueno, como se nota que cuando no esta jugando con messi no es capaz de marcar un gol y todo aquel que me diga que los goles de bojan no son empujando, que tire de hemeroteca y que al menos me enseñe que la mitad de sus goles no son empujando la pelotita asi tambien bueno hasta pavone que lleva 2 !

Comentario

Creo que te equivocas, es un pedazo de jugador, que esta teniendo pocas oportunidades por estar en el mejor equipo de Europa, pero tiene muchisima calidad y un gran olfato goleador, en mi opinion el jugador sobrevalorado es Dos Santos, un jugador tan joven y supuestamente de tanto futuro del que el Barcelona se deshace de el por 6 millones de euros es cuanto menos sospechoso

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Creo que te equivocas, es un pedazo de jugador, que esta teniendo pocas oportunidades por estar en el mejor equipo de Europa, pero tiene muchisima calidad y un gran olfato goleador, en mi opinion el jugador sobrevalorado es Dos Santos, un jugador tan joven y supuestamente de tanto futuro del que el Barcelona se deshace de el por 6 millones de euros es cuanto menos sospechoso
            Te digo lo mismo de Pedrito juega mucho menos que el serbio, y éste si que es un jugón...

PD: Bojan no jugaría ni de suplente en nuestro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              No comparto tu opinión. A mi Bojan me parece un jugador muy interesante y que cualquier club de España estaría encantado de tener en sus filas, y sino pregunte...
              De recogepelotas, quizá.. XD

Comentario

Lo que hay que leer... Ahora va a resultar que Damià es Maradona...
                Aisss...

Comentario

pues si bojan solo es un jugador de empujarla, que venga pal betis por que aqui precisamente lo que falta es eso un delantero en su sitio y que la empuje. y que la gente recuerde que es un chaval de 18años y que lleva un solo un año en al mejor equipo que hay ahora mismo y precisamente ahora sin continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Lo que hay que leer... Ahora va a resultar que Damià es Maradona...
                    Aisss...
                    Damiá es mucho más futbolista que este simple jugadorucho, que por tener ese nombre y por hacer posturitas ya tiene que ser otro Messi, Iniesta o compañía.. Mucho nombres y mucho apoyo en la prensa es lo que tiene y no vale ni para hacer una O con un canuto, y este finde tuvo que llorar de impotencia porque no se iba de nadie..

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                      pues si bojan solo es un jugador de empujarla, que venga pal betis por que aqui precisamente lo que falta es eso un delantero en su sitio y que la empuje. y que la gente recuerde que es un chaval de 18años y que lleva un solo un año en al mejor equipo que hay ahora mismo y precisamente ahora sin continuidad.
                      Guardiola no lo pone porque sabe como es y como juega, y no vale para el Barça ni para ningun equipo de Primera

Comentario

a mi me parece que se esta criticando al chaval, por cosas externas a el y no por lo que puede aportar como futbolista en el campo. que repito es joven y con mucho que aprender.

Comentario

Te digo lo mismo de Pedrito juega mucho menos que el serbio, y éste si que es un jugón...

Pero amigo, tu has visto a Bojan alguna vez?? no te estoy dicieno que no tengas ni idea ni nada por el estilo pero dices cosas que pareces que no lo has visto nunca, es dificil lucirse en cinco minutos que es lo que habitualmente le da Guardiola, pero en las categorias inferiores de la seleccion es donde ha demostrado que es un excepcional jugador y que lo tiene todo y por supuesto en nuestro equipo no solo seria titular sino que seria el mejor junto con EDU...

pd: es español, no serbio

Comentario

Guardiola no lo pone porque sabe como es y como juega, y no vale para el Barça ni para ningun equipo de Primera
                            este año no vale para el barsa y el año pasado fue el que mas de una vez le salvo el culo a rijkard

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Pero amigo, tu has visto a Bojan alguna vez?? no te estoy dicieno que no tengas ni idea ni nada por el estilo pero dices cosas que pareces que no lo has visto nunca, es dificil lucirse en cinco minutos que es lo que habitualmente le da Guardiola, pero en las categorias inferiores de la seleccion es donde ha demostrado que es un excepcional jugador y que lo tiene todo y por supuesto en nuestro equipo no solo seria titular sino que seria el mejor junto con EDU...

pd: es español, no serbio
                              Lo he seguido muy de cerca, gracias a ese periodismo deportivo sensacionalista, el cual quiere sacar a relucir las cualidades de tal jugador(sé que español, pero a la vez serbio).
                              No es que lleve razón, es que me lo dice Guardiola con sus planteamientos y cambios en los partidos, siendo una pieza prescindible del juego culé. Tanto es así, que vuelvo a repetir, que si en tan poco tiempo no se pueden ver cualidades menos tiempo aún tiene Pedrito para desenvolverse, pero a este chico si se le ven maneras, y apunta muy alto.

PD: Quizá tenga manía con este jugador pero es que nunca me ha gustado y menos que sea idolatrado, cuando no ha hecho nada en este nuestro deporte rey.. Salu2s

Comentario

Siento decirtelo, pero Bojan es un gran delantero centro. Tiene muchísima calidad técnica y no está para nada sobrevalorado. Lo que pasa es que juega poco, y es normal porque el Barça tiene un equipazo y él no tiene lugar. Y cuando juega, juega por banda y eso lo mata. Bojan es un jugador de área, que por sus características tiende a caer por banda, pero no es un extremo.

A todo esto, Bojan es un gran jugador, y si su progresión sigue igual de bien...será uno de los mejores delanteros españoles de todos los tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X