Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

    Yo espero que fiche... aunq con lo bien q se ficha...

    No os dais cuenta de q se ficha sin sentido? no se busca un delantero tipo, si negociamos por un tio de 2 metros y la negociacion sale mal, lo mismo acabamos trayendo a un delantero pequeñito totalmente distinto.
    El medio centro lo mismo, va a dar igual q sea organizador o destructor, este hombre traera aquel con negociacion más factible.

    Comentario


    • #17
      Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

      jejejejejejeje

      Ademas de verdad, menua planificación, algo hemos mejorao este año respecto al pasado en cuanto a fechas.

      Seguira con la excusa de "Este es el bloque que gano la copa y jugo la champions"?

      Comentario


      • #18
        Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

        Seguro que vendrán más jugadores.

        Lo que sucede es que el Betis (y otros equipos) dicen cosas como que las plantillas están cerradas para que en las negociaciones parezca que no se tiene interés en fichar y se consigan precios más bajos.

        Comentario


        • #19
          Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

          "Va a vení Joao Tomá, que er shico ha sío pishishi en Portugá y dise que quiere triunfá en er Beti"

          Comentario


          • #20
            Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

            Que pena me da que no podamos ser un club serio y competir libremente de igual a igual con los otros 19 equipos de primera división...si no, iban a ver quien es el Real Betis.

            En fin, cada vez estoy mas convencido de que no se fichará y si viene vendrá un central y callará las bocas de los mas conformistas.

            Comentario


            • #21
              Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Que pena me da que no podamos ser un club serio y competir libremente de igual a igual con los otros 19 equipos de primera división...si no, iban a ver quien es el Real Betis.

              En fin, cada vez estoy mas convencido de que no se fichará y si viene vendrá un central y callará las bocas de los mas conformistas.
              Vendrá un jugador mediático. Tiempo al tiempo.

              Comentario


              • #22
                Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

                esperemos ke sea un mediatiko ke tenga cabida en el eskema .................

                Comentario


                • #23
                  Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  yo creo que un central vendra, probablemente lima, un medio como somoza tambien, y si se ficha a Bojinov, la plantilla quedaria bien, tampoco espereis que diga: "Necesitamos ficahr ya" porque todo se encarece mucho.
                  Es lo que quiero pensar
                  con lo que as dicho todavia te quedan dos puestos por cubri el extremo derecho y el centrocampista organizador

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    y si ficha?? te meteras la lengua en el culo??
                    Y si no ficha, te la meteras tu?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

                      Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                      Y si no ficha, te la meteras tu?
                      Eso será digno de grabarlo y luego subirlo al Youtube.

                      Campeonato de "Metedores de lenguas en su propio culo"

                      Buenrrollito, please!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

                        Que bastante ha hecho con mantener la plantilla por la que estaban interesados los mejores clubs de europa. Penoso...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X