Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

despues de haberse demostrado que sin 4 fichajes mas no hacemos nada en la liga, e incluso yo me veo luchando por no ser el ultimo, que creeis que dira el dictador, cual sera su nueva mentira, con que querra volver a engañarnos, yo apuesto a que dira a que los chavales son muy beticos y por eso no va a fichar a nadie mas, pq tendria que echar a chavales muy beticos, excusa patetica, pero muy acorde a los que es el, lopera se va a sacar el carnet tu perro hugo, lopera vete ya.

Re: cual sera la proxima excusa del mentiroso para no fichar?

Hombre, yo creo que aunque haya dicho que no ficha más, alguno vendrá, pero claro, alguno barato.

Comentario

no hombre el dira que tenemos un equipazo pero a sido un descuido lo de ceuta...

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
        despues de haberse demostrado que sin 4 fichajes mas no hacemos nada en la liga, e incluso yo me veo luchando por no ser el ultimo, que creeis que dira el dictador, cual sera su nueva mentira, con que querra volver a engañarnos, yo apuesto a que dira a que los chavales son muy beticos y por eso no va a fichar a nadie mas, pq tendria que echar a chavales muy beticos, excusa patetica, pero muy acorde a los que es el, lopera se va a sacar el carnet tu perro hugo, lopera vete ya.

Zeñores, fijense uztedez la perzecusión que esta zufriendo el Betis en pretemporá,los arbitros van a hundirnos y yo dejandome la zangre por el Beti!........pero que poca verguenza tiene el tio este,o fichamos o sufrimos otra vez,solo hay que ver que somos la plantilla que menos nos hemos reforzado,fijense otras plantillas de primera,tienen muchisima mas calidad que nosotros, pero el embustero solo queria un lavado de cara para callar a la gente y ahi lo tenemos.

Comentario

Dira lo de siempre: Una vez destituido Cuper en la jornada 16 dirá que el trajo lo que le pidió el entrenador......que poca verguenza......no se como todavia tenemos ganas de sacarnos los carnets.

Pd: Esto del Betis es como cuando en los ultimos años de Curro Romero la gente buscaba y pagaba cualquier precio para "haber" si ese dia podian ver 15 segundos de buen toreo.....pues esto es lo mismo me parece.

Vamos por buen camino por los coj...¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
            Dira lo de siempre: Una vez destituido Cuper en la jornada 16 dirá que el trajo lo que le pidió el entrenador......que poca verguenza......no se como todavia tenemos ganas de sacarnos los carnets.

Pd: Esto del Betis es como cuando en los ultimos años de Curro Romero la gente buscaba y pagaba cualquier precio para "haber" si ese dia podian ver 15 segundos de buen toreo.....pues esto es lo mismo me parece.

Vamos por buen camino por los coj...¡¡¡¡
            Curro Romero con quince segundo formaba un lio mas grande que el Betis en to la temporada, ademas el maestro es betico y de D. Lorenzo Serrar Ferrer.
            VIVA ER BETIS MANQUE EL LOLO Y PPLEON LO PIERDAN, IRSE YA SO M......

Comentario

yo creo que un central vendra, probablemente lima, un medio como somoza tambien, y si se ficha a Bojinov, la plantilla quedaria bien, tampoco espereis que diga: "Necesitamos ficahr ya" porque todo se encarece mucho.
              Es lo que quiero pensar

Comentario

Ahora mismo en lo que se trabaja es en cesiones de quien sea con opción de compra y así podemos aguantar hasta el 26 de agosto o algo más, fichajes vendrán seguro, eso sí no espereís grandes titulares de Cuper pidiendolos.

Comentario

Cuantos años con el mismo cuento, y lo que le está durando.
                  Dentro de poco pasará de cuento a Fábula, de tantos años que lleva con el.
                  Menudo ************ está hecho

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    yo creo que un central vendra, probablemente lima, un medio como somoza tambien, y si se ficha a Bojinov, la plantilla quedaria bien, tampoco espereis que diga: "Necesitamos ficahr ya" porque todo se encarece mucho.
                    Es lo que quiero pensar
                    si vienen esos 3 bailare jotas hasta que me salga un callo en cada dedo del pie... conque "fite" tu si estoy seguro de que no vendra "ni el tato"

Comentario

yo si viene estos tres hasta le dare gracias a dios, pero no confio nada en el dictador.

Comentario

Lo que no entiendo es como viendo las carecias que tuvimos el año pasao, y sabiendo donde fallamos, este peazo de mamo.n que el es lopera de los webos,
                        lo deje todo iwal que antes, por que npo se por que me da que esto no va a ir mejor, y os aseguro, y creo hblar en nombre de muchos que al pribncipio se pintaba bien , pero sres, esto me vuelve a oler a put.o sufrimiento otra vez y yo no lo aguanto es que paso hasta de verlo en la tele.

LOPER ****** VETE YAAAAAAAA, Y NO QUIERAS MAS AL BETIS, Y TOMA NOTA DE ÉL, EL YA NO TE QUIERE

Comentario

Temporada nueva, mentira nueva.

Con beticos como este para que queremos sevillistas !!!

Comentario

peponcete tienes toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                              y si ficha?? te meteras la lengua en el culo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X