Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aficionados del villarreal quiern a somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los aficionados del villarreal quiern a somoza

Pues eso que he entrado en un foro del villarreal y la gente no quieren venderlo ni de coña, solo quieren como mucho cederlo para que coja minutos.
    Esto para mí es una gran señal de que el jugador algo tiene que tener para que a pesar de no haber jugado demasiado, la aficion este con el.
    Os imaginais que en este foro hablasemos todos bien de un tarugo que jugase en el betis. Co mo conoce una aficion a un jugador suyo no lo conoce ni maldini, ni axel ni nadie.

Enlace: http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=11235

Ademas en Argentina hablan de el como un grandisimo jugador

Re: Los aficionados del villarreal quiern a somoza

¿Os dais cuenta?De cuantos jugadores de la plantilla del R.Betis podemos hablar nosotros tal y como lo hacen los del Villareal?De sobis,edu y para de contar.

Comentario

A mi es un futbolista que lo poco que lo he visto...no me ha disgustado...y se ve que tiene bastante potencial...y además si hablan de sus suplentes como nosotros de nuestras estrellas...anda que si nos preguntasen por Lembo por ejemplo...

PD:Es solo mi opinión.Un saludo

Comentario

LOPERA FICHALOOO que te lo pedimos los aficcionados que nosotros sabemos de esto.... pero si despues nos sale malo que sepas señor lolo lopera que el unico culpable seras tu porque en ves de fichar a oubiña fichastes a este shico xDDDDD

Comentario

ami no me parece una mala opcion, como dicen en su foro con minutos puede llegar a ser un futbolista interesante

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            ami no me parece una mala opcion, como dicen en su foro con minutos puede llegar a ser un futbolista interesante
            yo no puedo dar mi opinion porque apenas lo he visto jugaR, aqui os dejo sus estadisticas
            LEANDRO SOMOZA
            Nacimiento: Buenos Aires (Argentina), 26/01/1981
            Altura y peso: 1,87 m / 78 kg
            Posición: Centrocampista

Temporada Equipo.....Partidos...Goles
            00-01 Vélez Sarsfield......1...........0
            01-02 Vélez Sarsfield.....20..........0
            02-03 Vélez Sarsfield.....19..........0
            03-04 Vélez Sarsfield.....24..........1
            04-05 Vélez Sarsfield.....32..........0
            05-06 Vélez Sarsfield.....28..........3
            06-07 Villarreal............ 25 .......0

Biografia
            Leandro Somoza ha llegado como refuerzo al Villarreal para la temporada 2006-2007, procedente del Vélez Sársfield de la Argentina, donde militó durante seis años. El mediocentro, con amplia visión de juego, destaca por su gran condición física y por el desgaste que realiza a lo ancho y largo del campo. Ya en las filas del Submarino, Somoza fue citado por primera vez para la Selección Argentina por el nuevo entrenador, Alfio Basile.

Palmares
            Campeón Apertura 2005 (Vélez Sársfield) Subcampeón Clausura 2004 (Vélez Sársfield)

enga un saludo . VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              LOPERA FICHALOOO que te lo pedimos los aficcionados que nosotros sabemos de esto.... pero si despues nos sale malo que sepas señor lolo lopera que el unico culpable seras tu porque en ves de fichar a oubiña fichastes a este shico xDDDDD
              Amigo, es q oubiña y este no juegan en el mismo puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X