Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina, uno más en la lista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tomás Pina, uno más en la lista

    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    El Málaga C.F. no tiene cash, que vivo aquí y soy abonado, y sé como van las cosas. El Jeque realmente solo ha avalado, porque todo lo que el Málaga compro lo a recuperado con ventas y la que se aproxima(Isco Alarcón). Además cuando desgraciadamente para el Málaga se confirme la sanción de la Uefa, la perspectiva económica y deportiva será peor. El Málaga tanto en el pasado mercado veraniego, como en el invernal no se ha gastado ni un céntimo en pagar traspasos, y por contra ha vendido por cantidades astronómicas.
    Ha sido decir las palabras avalar...y me ha traído unos malos recuerdos..por favó no la" miente "usted más!

    Es un muy buen recambio a coste económico para la marcha de Cañas y Ruben Pérez , y además es "allegado" de un shico de BW así que me alegraría doblemente por el forero

    Comentario


    • #17
      Re: Tomás Pina, uno más en la lista

      A mi me parece un pedazo fichaje, su clausula son 2,5 millones, lo que pasa es que me parece que ya tiene demasiadas novias, algunas ya han sido mencionadas en este post

      Comentario


      • #18
        Re: Tomás Pina, uno más en la lista

        Tiene una ventaja importante como Mediocentro de corte defensivo, la altura. Para saques de porteria rivales y propios en largo, para jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Mide 1,84, lo acabo de comprobar, juraría que era más alto, el resto de futbolistas son muy bajitos, será eso, xD, le saco 11 centimetros,xD

        Comentario


        • #19
          Un jugadorazo, me parece mejor que Cañas. Ojalá fuera verdad. 2.5 no es caro, otra cosa es que los tengamos, supongo que todo dependerá de la venta de Beñat.

          Comentario


          • #20
            Re: Tomás Pina, uno más en la lista

            Yo me iría olvidando de este tío,no está a nuestro alcance.

            Comentario


            • #21
              Re: Tomás Pina, uno más en la lista

              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              A mi me parece un pedazo fichaje, su clausula son 2,5 millones, lo que pasa es que me parece que ya tiene demasiadas novias, algunas ya han sido mencionadas en este post
              ¿Dónde viene que su cláusula sea de 2.5 millones de €? Según tengo entendido, oscila entre los 12M y los 15M.

              Lo curioso es que el Atléti y el Valencia son los clubes comodines, salen para cualquier jugador y además sabiéndose que el Valencia tiene atado a Javi Fuego...

              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Tiene una ventaja importante como Mediocentro de corte defensivo, la altura. Para saques de porteria rivales y propios en largo, para jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Mide 1,84, lo acabo de comprobar, juraría que era más alto, el resto de futbolistas son muy bajitos, será eso, xD, le saco 11 centimetros,xD
              Pues suena paradójico pero a pesar de su altura parece que no va bien de cabeza, si tienes la oportunidad o las ganas de ver un partido del Mallorca, fíjate como en los córners se queda al borde del área. A lo mejor alguna vez se mete para hacer ''bulto'' pero no da la sensación de ir de cabeza.
              Eso sí, es grande y tiene cuerpo, tanto es así que quitarle un balón es difícil.

              Comentario


              • #22
                Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                Los mismos equipos se interesan por Pina, Iturra,Iborra y Baena...alguno dejaran para nosotros, no? O los van a fichar a todos?

                Comentario


                • #23
                  Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                  Pues no recuerdo donde, pero hace muy poquito tiempo leí que no quería renovar con el Mallorca y que su clausula son 2,5 millones y creo recordar que el Valencia había tomado la delantera, creo que fue en Marca, pero no estoy seguro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                    Por ejemplo aquí lo pone:

                    ¿ Tomás Pina fichaje del Valencia o Málaga - News - Futbol

                    también en este foro del valencia:

                    ¿Javi Fuego, Iborra o Tomas Pina para el mediocampo?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Dónde viene que su cláusula sea de 2.5 millones de €? Según tengo entendido, oscila entre los 12M y los 15M.

                      Lo curioso es que el Atléti y el Valencia son los clubes comodines, salen para cualquier jugador y además sabiéndose que el Valencia tiene atado a Javi Fuego...



                      Pues suena paradójico pero a pesar de su altura parece que no va bien de cabeza, si tienes la oportunidad o las ganas de ver un partido del Mallorca, fíjate como en los córners se queda al borde del área. A lo mejor alguna vez se mete para hacer ''bulto'' pero no da la sensación de ir de cabeza.
                      Eso sí, es grande y tiene cuerpo, tanto es así que quitarle un balón es difícil.
                      Hace tiempo que no veo un partido del Mallorca entero, pero en los que he visto los dos contra el Málaga y el del Betis me dio la impresíon de que subía a los corners, etc..

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X