Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina, uno más en la lista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomás Pina, uno más en la lista

    El centrocampista, en la agenda del Betis

    Tomás Pina, uno más en la lista


    El Betis tendrá que reformar casi por completo su centro del campo para la próxima temporada. Cañas acaba contrato y se marchará al Swansea salvo sorpresa, Rubén Pérez acaba su periodo de cesión y Beñat es probable que se marche traspasado.

    Por eso el conjunto verdiblanco ojea y mantiene el seguimiento de algunos jugadores en esa posición. Uno de ellos es el jugador del Mallorca Tomás Pina. El Betis ha estado siguiendo al futbolista manchego, formado en la cantera bermellona, en varios partidos de la temporada, según apunta el Diario de Mallorca. No es el único, porque otros dos conjuntos potentes, como el Atlétivo y el Valencia, también lo tienen en su agenda.

    Pina tiene contrato con el Mallorca hasta 2015, pero es uno de los destacados del conjunto balear a pesar de la mala temporada del equipo de Palma, hasta el punto de que es uno de los candidatos a salir en verano.

    El Betis maneja su nombre, según esta información, y podría ser un recambio para una nueva medular verdiblanca para la próxima temporada, pues la renovación y el cambio está asegurado.

    Tendría que haber desmbolso de por medio, pero si Beñat se marcha el conjunto verdiblanco tendrá más dinero en caja.

    Tomás Pina, uno más en la lista

    Ojalá.

  • #2
    Re: Tomás Pina, uno más en la lista

    Jugadorazo

    Comentario


    • #3
      Re: Tomás Pina, uno más en la lista

      No lo veo aquí precisamente

      Comentario


      • #4
        Re: Tomás Pina, uno más en la lista

        Haber Valencia y Atlético ,estarán mirando a este futbolista, porque es de perfil bajo económicamente, yo si fuese V.S. no pagaba más de 2 millones por este( y ya me parece mucho) No somos los únicos que tenemos economía de guerra. Atlético y Valencia también. Si nuestro presupuesto en traspasos es 3 millones(como la actual campaña), el Atlético y el Valencia no creo que suban de 6-8 millones que se pueden ver incrementados según las ventas( al igual que nosotros). Que sucede, que el Mallorca querrá ingresar como ingresaba antes por ventas cuando el mercado estaba inflado, y las partidas presupuestarias dopadas. Las dos únicas ligas donde aún todos los clubes pagan cantidades de otra época son Alemania e Inglaterra. A sí que si el Mallorca quiere vender le pedirá a sus representantes que lo muevan por esas ligas. Si este escenario se produce, no podremos competir(de hecho, sería absurdo competir). Pero si aguardamos y no consiguen colocarlo fuera, la competencia de nuestra liga ya no me preocupa tanto como antes, con respecto a la negociación con el club de orígen, si bien es verdad que tenemos un límite salarial inferior a lo que pagan otros clubes.

        Comentario


        • #5
          Re: Tomás Pina, uno más en la lista

          jejeje que divertido va a ser este verano. Si por cada puesto salen al menos 15 rumores distintos, este año que hay que fichar un montón va a ser la repera.

          Comentario


          • #6
            Re: Tomás Pina, uno más en la lista

            ¿Generalitat CF y Atlético detrás de él? Hasta luego...

            Comentario


            • #7
              Re: Tomás Pina, uno más en la lista

              Malaga lei no hace mucho que tambien estaba interesado.PAgaria segun leí 2.5 kilos

              Comentario


              • #8
                Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Malaga lei no hace mucho que tambien estaba interesado.PAgaria segun leí 2.5 kilos
                A ver si puede pagar a sus jugadores y después veremos si tienen ganas de meterse alli sin claridad de cobro otros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                  Veo más peligroso al Málaga, con eso de que han vendido a Toulalán al Atleti

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                    El Málaga C.F. no tiene cash, que vivo aquí y soy abonado, y sé como van las cosas. El Jeque realmente solo ha avalado, porque todo lo que el Málaga compro lo a recuperado con ventas y la que se aproxima(Isco Alarcón). Además cuando desgraciadamente para el Málaga se confirme la sanción de la Uefa, la perspectiva económica y deportiva será peor. El Málaga tanto en el pasado mercado veraniego, como en el invernal no se ha gastado ni un céntimo en pagar traspasos, y por contra ha vendido por cantidades astronómicas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                      Ojalá pero me parece una **** mental, se nos escapa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                        Lo he visto alguna que otra vez, pero todavía no me ha quedado claro su posición exacta; para que nos entedamos: si viniera, ¿sería como sustituto de quién, de Cañas o de Beñat?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                          De Cañas, y no parece que tenga posición exacta por que saca muy bien el balón y tiene muy buen toque aparte defender, pero es centrocampista defensivo, personalmente creo que supera con creces a Cañas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Veo más peligroso al Málaga, con eso de que han vendido a Toulalán al Atleti
                            Por lo visto fue una noticia falsa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tomás Pina, uno más en la lista

                              Si se consigue ingresos por la venta de Beñat, no veo motivos por los que jugadores como Pina no puedan terminar vistiendo la camiseta del Betis.

                              2,5 millones por Pina es una buena inversión, y creo que un jugador de este tipo necesita el Betis, pues daría fuerza y empuje al centro del campo, aparte que tiene calidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X