Sinceramente, no sé a que cohones esperan para traerlo. Es el jugador ideal para nuestro centro del campo: joven, de garantías, con calidad, con mucha ambición, y sobre todo mejora con creces todo lo que tenemos. Además, se le suma el hecho de que no tendríamos grandes competidores por él. Todos los equios de arriba ya han reforzado su mediocampo (el Valencia va a por Kallstrom, el Atlético tiene saturada esa zona, el Zaragoza ha fichado a Gabi y Matuzalem, el Villarreal ha fichado a Mavuba...), y no creo que Lopera tenga la poca vergüenza de permitir que otro año más, y otra vez más, equipos como Levante o Getafe nos quiten buenos jugadores...
y no creo que Lopera tenga la poca vergüenza de permitir que otro año más, y otra vez más, equipos como Levante o Getafe nos quiten buenos jugadores...
Uy que alma más candida. El poder de Lopera para humillarnos no debes nunca infravalorarlo
señores, lopera traer traera a algun medio, por que no creo que sea tan rastrero de no traerlo. la cuestion es cuando, y vcreo que ersta esperando a los dos ultimos dias de agosto para fichar. esos son los fichajes que le gustan a lopera los deprisita y corriendo y hay sera cuando nos querra traer a oubiña y ya este en otro equipo tan poderoso como el levante, murcia, getafe....
señores, lopera traer traera a algun medio, por que no creo que sea tan rastrero de no traerlo. la cuestion es cuando, y vcreo que ersta esperando a los dos ultimos dias de agosto para fichar. esos son los fichajes que le gustan a lopera los deprisita y corriendo y hay sera cuando nos querra traer a oubiña y ya este en otro equipo tan poderoso como el levante, murcia, getafe....
Que no es tan rastrero???? Pero vamos si Juande Ramos y todo el campo le gritaba Lopera un delantero y nos comimos los mocos...
Yo creo que lo va a traer, pero de rastrero tiene todo vamos...
Ojala se venga, quizas este sobrevalorado, pero es que mas que lo que tenemos vale. Es muy buen jugador y nos vendria muy bien y si encima podemos soltar algun bulto.....Por cierto que fue de aquel M'bami?
Ojala se venga, quizas este sobrevalorado, pero es que mas que lo que tenemos vale. Es muy buen jugador y nos vendria muy bien y si encima podemos soltar algun bulto.....Por cierto que fue de aquel M'bami?
Juega en el Marsella, y tampoco se ha salido que digamos. Además ese hombre está ido de la cabeza....solo hay que ver los peinados que gasta..jeje
querras decir con menos historia y menos masa social, porque ahora mismo el getafe tiene mucho mas potencial deportivo que nosotros de aqui a lima
¿En qué?.....a ver si ahora os voy a tener que recordar quién es Belenguer y dónde jugaba (o no jugaba) en su segundo año aquí, o Mario Cotelo (en qué banquillo de segunda se llevó toda la temporada)....
Esos dos son titulares indiscutibles, si fue el año pasado en la final de copa cuando estaban los dos quipos alineados y yo no conocía por las caras a NADIE del Getafe, Guiza....Belengue, Cotelo y el Pato, y Cotelo y Belenguer porque jugaron es Sevilla y Betis....a la mínima que se le tuerzan un mínimo las cosas van a segunda, igial que el Huelva por ejemplo.
La salida de Oubiña del descendido Celta, parece que solo es cuestión de poco tiempo. El jugador gallego, que después de unas declaraciones, en las que aseguraba que necesita vivir una nueva experiencia en su carrera profesional, tiene ya ofertas de clubes como Zaragoza y Betis.
El excelente proyecto que el equipo maño está haciendo para la presente temporada, es una baza para Oubiña. No obstante, la competencia en la media del club zaragocista, le abre las puertas al Real Betis, el otro club que se interesa por el mediocentro. (Sigue)
El Celta estudia una salida de su perla, en unos 8 millones de euros, después de rechazar una primera oferta del Zaragoza de 6 millones. El precio, tanto para el club verdiblanco como para el Zaragoza, parece un tanto excesivo, y es lo que está frenando hasta el momento la salida de Obuiña
que os parece esta noticia que he encontrado brujuleando por ahí.
a mi parecer oubiña es muy bueno, pero tambien lo era benjamin que se lo rifaban medrid y milan...me asuta un poco este tipo de jugador...creo que lo ideal estando cuper seria riquelme.. seria el crack la autoridad el jefe y moveria el ekipo a su antojo....mas sabiendo que no hay otra estrella en el ekipo..ñ.
mi opcio seria la siguiente,
cambiar a riquelme por juanito factible
lembo y un millon por pablo caballero y godin (factible)
lima 80% pase por 3 millones
mista, bojinov soldado.....
ceder a maldonado xisco y dani al cadiz
contreras y miguel angel pòr moises hurtado
equipazo?coste bajo? bajisimo...una de las mejores plantillas
por cierto la sorpresa sera que seedorf cambuiara camiseta en el descanzo lopera a perdonado la deuda existente.
Comentario