Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿conoceis a estos jugadores jóvenes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿conoceis a estos jugadores jóvenes?

Dybala del Palermo, Borja del Sporting de Gijón, Caetano del Pacos Ferreira, Espinosa, Lobato, Sergi Gomez (Barcelona B) y Javier Aquino del Villarreal. ¿podrían ser interesantes para el Real Betis de cara a la próxima temporada?

Aquino lan fichao este invierno creo.

Comentario

Re: ¿conoceis a estos jugadores jóvenes?

Dybala bórralo de la lista, está toda Europa tras de él.

Comentario

De esta lista, de los cuales no conozco grandes cosas de ellos, destaca uno, Cristian Lobato, que está haciendo una campaña muy buena en el Barcelona B y está libre, ya que no ha renovado hasta la fecha, puede jugar de lateral izquierdo, extremo izquierdo, suma 6 goles, pero me han comentado que el SEVILLA YA ESTA DETRÁS.

Comentario

Al Dybala ese se los podríamos haber cambiado por Nelson...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/03/13, 11:49:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Al Dybala ese se los podríamos haber cambiado por Nelson...
            Pues la verdad que a Nelson se le cambia por cualquier cosa, este jugador Dybala, del cual, hablan muy bien, pero en el Palermo ha sido titular muy poco y solo ha metido 3 goles.

Comentario

En el sudamericano sub 20 Argentina lo convoco, pero el Palermo le impidió acudir. Cosa que no entiendo, porque si no esta jugando... El Palermo tiene pinta de serie B, por allí hay un chico esloveno, Josip Illicic que tenía muy buena pinta cuando jugaba con Pastore (de hecho me parecía mejor que Javier Pastore) pero hace tiempo que no se nada de él. Era un escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                En el sudamericano sub 20 Argentina lo convoco, pero el Palermo le impidió acudir. Cosa que no entiendo, porque si no esta jugando... El Palermo tiene pinta de serie B, por allí hay un chico esloveno, Josip Illicic que tenía muy buena pinta cuando jugaba con Pastore (de hecho me parecía mejor que Javier Pastore) pero hace tiempo que no se nada de él. Era un escándalo.
                Tienes toda la razón sobre Illicic, mediocentro ofensivo, muy buen jugador, no se si mejor que Pastore, está jugando en el Palermo, y esta temporada ha marcado 6 goles entre liga y copa.

Comentario

Dybala es uno de esos jugadores que ha salido joven de su país, económicamente inviable en la actualidad, un jugador con clase, ex de Talleres de Córdoba dando el salto al primer equipo gracias a Darío Franco que le dio la oportunidad y de que manera fue irrupción en el campeonato argentino, un jugador muy interesante al que de momento le falta experiencia en Italia. Aún joven, pienso que es difícil de hacerse con un futbolista de estas características. De Rui Caetano pues la eternapromesa del Pacos de Ferreira desde hace unas temporadas, joven, tiene grandes cualidades pero aún no se ha hecho con la titularidad no ha explotado como jugador, actualmente en Portugal hay otros jugadores que me están encantando con jugadores como Jota de Nacional o Tiago Rodrigues de Vitoria de Guimaraes, Caetano es un jugador descarado, con desborde, rápido y resolutivo en ocasiones. Los demás del Barsa y del Villarreal quizás serían jugadores más accesibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X