El zaragoza pone en venta a oscar por 4 millones, que os parece este futbolista?. fuente As.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oscar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oscar
Originalmente publicado por Toroaquino Ver MensajePodriamos librarnos de Fernando,Xisco y Rivera 3 mediapuntas mas o menos y traernos a este buen futbolista..
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeVeo tu nombre y me acuerdo del hijo del Toro Aquino, pedazo de jugador, delantero, joven,y en la seleccion sub 19 (al menos convocado algunas veces) y ademas mostro su interes el otro equipo de la ciudad.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero...
Oscar ,luego os quejais de post que critican jugadores y para vosotros todo el que sale es mejor que los nuestros!!Mejor que algunos tuercebotas sí,pero mejor que Fernando y Rivera no es!!!!No podemos ir recogiendo la caca de los equipos como simple equipillo!!YA ESTA BIEN!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kualedro Ver MensajeEl Rela Madrid ha fichado a un alemán y tambien un Aquino creo que del Murica o algo así.Pienso que es el hijo del Toro Acuña.No te preocupes que nuestro filial esta en buenas manos parece ser..jajaja.
Oscar ,luego os quejais de post que critican jugadores y para vosotros todo el que sale es mejor que los nuestros!!Mejor que algunos tuercebotas sí,pero mejor que Fernando y Rivera no es!!!!No podemos ir recogiendo la caca de los equipos como simple equipillo!!YA ESTA BIEN!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario