Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oscar

El zaragoza pone en venta a oscar por 4 millones, que os parece este futbolista?. fuente As.

Re: Oscar

su posicion esta saturada en el Betis, ademas me recuerda a Fernando

Comentario

Me lo traía de cabeza, peor que lo que hay en esa posición es imposible.

Comentario

Podriamos librarnos de Fernando,Xisco y Rivera 3 mediapuntas mas o menos y traernos a este buen futbolista..

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
          Podriamos librarnos de Fernando,Xisco y Rivera 3 mediapuntas mas o menos y traernos a este buen futbolista..
          Veo tu nombre y me acuerdo del hijo del Toro Aquino, pedazo de jugador, delantero, joven,y en la seleccion sub 19 (al menos convocado algunas veces) y ademas mostro su interes el otro equipo de la ciudad.

Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Veo tu nombre y me acuerdo del hijo del Toro Aquino, pedazo de jugador, delantero, joven,y en la seleccion sub 19 (al menos convocado algunas veces) y ademas mostro su interes el otro equipo de la ciudad.

Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero...
            El Rela Madrid ha fichado a un alemán y tambien un Aquino creo que del Murica o algo así.Pienso que es el hijo del Toro Acuña.No te preocupes que nuestro filial esta en buenas manos parece ser..jajaja.
            Oscar ,luego os quejais de post que critican jugadores y para vosotros todo el que sale es mejor que los nuestros!!Mejor que algunos tuercebotas sí,pero mejor que Fernando y Rivera no es!!!!No podemos ir recogiendo la caca de los equipos como simple equipillo!!YA ESTA BIEN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
              El Rela Madrid ha fichado a un alemán y tambien un Aquino creo que del Murica o algo así.Pienso que es el hijo del Toro Acuña.No te preocupes que nuestro filial esta en buenas manos parece ser..jajaja.
              Oscar ,luego os quejais de post que critican jugadores y para vosotros todo el que sale es mejor que los nuestros!!Mejor que algunos tuercebotas sí,pero mejor que Fernando y Rivera no es!!!!No podemos ir recogiendo la caca de los equipos como simple equipillo!!YA ESTA BIEN!!!!
              JAJAJA HE PUESTO tORO aCUÑA toro Aquinooooooooooo!joe

Comentario

seria buen fichaje.

Comentario

deja a oscar en el zaragoza..

Comentario

En el Zaragoza son listos, vaya precio que le ponena un descarte, ni de locos, este acabará cedido y espero que no sea aquí.

Comentario

necesitamos otro tipo de futbolista mas delantero

Comentario

Sería un error traerlo. Y por eso precio no sería error, sería locura

Comentario

Que se quede allí. Fernando II. Nada de medianías.

Comentario

es un pedazo de jugador, que puede jugar por el centro y por ambas bandas, es muy povilalente pero demasiado caro para ser un descarte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X