Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thiago Motta... segun parece para encarecer la operacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Thiago Motta... segun parece para encarecer la operacion

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Pues segun parece quieren involucrar al betis en la operacion Thiago Motta-Milan... para encarecerlo un poquitin mas (20 millones se dice que pediria el Barça al Milan) yo desde luego como dice el articulo.. aqui no lo quiero.

http://www.betis.com.es/modules.php?...ticle&sid=4663

Que opinais??
    Motta no es mal jugador va bien en el area y de cabeza y da caña que nos hace falta a alguien .... lo del milan y 20 kilos no me creo eso sera por que el betis lo quiere y el barca dice ahora que el milan tambien para sacrnos hasta lso ojos por este vamos ... unos 5 o 6 kilos a lo sumo ....

si viene me alegraria siempre y cuando vengan con el un central de garantias para juanito un medi centro para estar con motta y que echen ya a ribera y assunca y otro delantero mas ....

Comentario

ojala venga motta!!

yo lo tengo en el pro en 2011!!

que crack

Comentario

Si dieran puntos por cada una de las tarjetas que le sacan, a Champion.

Este jugador, y por ese precio..., ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Este es otro jugador rompe piernas al estilo albelda y sin saber tocarla, lo que pasa que en el barça con los compañeros que tiene hasta oleguer hace una buena temporada
          Tio Motta no se parece a Albelda en nada, y eso de no saber tocarla.... yo te digo que vivo en barcelona y veo muchísimo al Barça, que es un mediocentro de clase y con buena visión de juego, lo malo que tiene es que se lesiona más que Prosinesky y le va la fiesta demasiado.

Yo no lo traís y más con la de bares que hay por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
            Tio Motta no se parece a Albelda en nada, y eso de no saber tocarla.... yo te digo que vivo en barcelona y veo muchísimo al Barça, que es un mediocentro de clase y con buena visión de juego, lo malo que tiene es que se lesiona más que Prosinesky y le va la fiesta demasiado.

Yo no lo traís y más con la de bares que hay por ahí.
            Aro sabe tocarla a Xavi o a Iniesta q estan a 2 metros, Motta no tiene vision y eso lo he visto yo por la tele en todos los partidos q m tragao del barça q de vez en cuando m gusta ver buen futbol.
            Es que si Arzu jugase en el barcelona tb dirias q sabe tocarla

Comentario

yo me traia a motta del tiron, nos hace muchisima falta un medio leñero, la verda y lo que nos haria falta es a este y a oubiña uno para dar leña y el tor para sacar el balon jugado. pero vamos rezemos pa que nos traiga por lo menos a oubiña y le ponemos al lao a juande que tiene buena pinta, y ni eso, lo mas seguro es que acabemos con la velocidad en el pase y vision de juego de rivera y la velocidad y garra de assunçao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X