Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Oubiña para el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Oubiña para el mediocampo

Oubiña para el mediocampo

Se buscan mediocampistas de recorrido largo y de buen pase.

Para nadie ha pasado desapercibido Oubiña en su campaña con el Celta, de la misma forma que el descenso del equipo gallego a segunda División. Baiano se ha marchado al Levante (a saber por qué), y se esperan más bajas para ajustar el presupuesto de un Real Club Celta de Vigo al que le llena un tanto la desilusión.

Oubiña ha sonado para cualquier equipo que busca centrocampistas, entre ellos el Betis, por el que se sabe que hay contactos para su posible fichaje, una vez que tras el staff de pretemporada se depuren descartes (Vogel, por decir un jugador en un puesto parecido). El precio es alto aunque no se sabe si el Celta va a ser capaz de mantener dicha suma para poder aligerar plantilla (unos diez kilos).

Esperaremos noticias.

-Me parece un gran futbolista que junto con Juande daran mucho de que hablar. Con este fichaje (si se realiza) y si se ficha a Bojinov o a otro delantero yo estaria contento porque se habrian echo las cosas bastante bien

P.D: La fuente es www.betis.com.es

Re: Suena Oubiña para el mediocampo

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Oubiña para el mediocampo

Se buscan mediocampistas de recorrido largo y de buen pase.

Para nadie ha pasado desapercibido Oubiña en su campaña con el Celta, de la misma forma que el descenso del equipo gallego a segunda División. Baiano se ha marchado al Levante (a saber por qué), y se esperan más bajas para ajustar el presupuesto de un Real Club Celta de Vigo al que le llena un tanto la desilusión.

Oubiña ha sonado para cualquier equipo que busca centrocampistas, entre ellos el Betis, por el que se sabe que hay contactos para su posible fichaje, una vez que tras el staff de pretemporada se depuren descartes (Vogel, por decir un jugador en un puesto parecido). El precio es alto aunque no se sabe si el Celta va a ser capaz de mantener dicha suma para poder aligerar plantilla (unos diez kilos).

Esperaremos noticias.

-Me parece un gran futbolista que junto con Juande daran mucho de que hablar. Con este fichaje (si se realiza) y si se ficha a Bojinov o a otro delantero yo estaria contento porque se habrian echo las cosas bastante bien

P.D: La fuente es www.betis.com.es
    De este se viene hablando ya varias semanas, de hecho en el as en pretendidos hace como un mes que sale.

Ojala viniera.

Comentario

si conseguimos fichar a oubiña y a boyinov tendríamos un gran equipo

Comentario

que gran fichaje seria oubiña....

Comentario

Seria una buena noticia, pero la fuente no es que sea muy fiable por en betis.com ponen todos los rumores aunque sean disparates.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
            que gran fichaje seria oubiña....
            El narco...????

Comentario

No he seguido a Oubiña así que no puedo enjuiciar su juego. Pero me parece que su precio ¿10 millones? está fuera de mercado ¿Qué tiene Oubiña que no tenga, pongamos, Elano internacional brasileño y cuyo precio -parece ser- rondaría los 6 millones? ¿Cuanto le ha costado Matuzalem al Zaragoza?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                No he seguido a Oubiña así que no puedo enjuiciar su juego. Pero me parece que su precio ¿10 millones? está fuera de mercado ¿Qué tiene Oubiña que no tenga, pongamos, Elano internacional brasileño y cuyo precio -parece ser- rondaría los 6 millones? ¿Cuanto le ha costado Matuzalem al Zaragoza?

Saludos.

Matuzalem al parecer ha salido gratis por una denuncia a la FIFA, eso lei al menos. no se si sera cierto.

Comentario

A mi si me gusta y creo seria un buen fichaje. Digamos que mejoraria lo que hay. Pero eso si, no a cualquier precio, ojo.

Comentario

ojala viniese.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                      Elano sólo 6 millones????? no compañero,no, digamos que algunos más. Oubiña es un gran jugador y además joven. Sería un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Matuzalem al parecer ha salido gratis por una denuncia a la FIFA, eso lei al menos. no se si sera cierto.

Sale gratis ahora, por una clausula que permite a jugadores que lleven mucho tiempo en sus equipos (no se si 3 años) puedan elegir destino libremente.
                        Pero sera la propia FIFA la que fije la indemnizacion a pagar por parte de en este caso el Zaragoza al Shaktar.

Sobre Oubiña, pues por 10 millones creo que es algo excesivo, pero nos vendria increiblemente bien para hacer jugar al equipo.

Los mediocentros que tenemos hoy en dia no saben llevar el peso del partido.
                        De hecho yo con el unico que me quedaba es con juande y fichaba 2 o 3...

Comentario

Pero es una locura 10 kilos.
                          Por ese precio podríamos traer algo mejor?
                          Tampoco es que Oubiña sea la solución perfecta para nuestro centro del campo,por lo menos no por ese precio.

Comentario

Traer a Oubiña y la cesion de De la Red... y a parte traer a Jesus Vazquez, Somoza o Hurtado. Ya tenemos destructor y organizador y riverita al levante

Comentario

Este jugador no deja de sonar, pero creo que es más invención de los periodistas que otra cosa.
                              Sabe que sus posibilidades de salir son escasas y jugar en 2ª es lo peor que le puede ocurrir además en el año que se juega la Eurocopa, es normal que esté intranquilo, pero o fuerza el la situación para salir o lo veo chungo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X