Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis se interesa por Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: R.Betis se interesa por Somoza

    A mi me parece un jugador bastante interesante, y que de largo le pega un repaso a los que tenemos aquí... y de paquete nada, que la competencia que hay en Villareal, más la quisieramos aquí nosotros.

    Comentario


    • #47
      Re: R.Betis se interesa por Somoza

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Me gustaría saber a que medio centro de contención se traerian los beticos, pq por criticar, he llegado a ver como se ha tachado a Maduro de paquete.
      Si Maduro es un paquete no se donde tenemos el listón.. habria q traer a Gattuso, a Pirlo, a Xavi, Xabi Alonso... ahhh no, q esos valen todos mas de 30 kilos...
      En España de contención y realistas:
      -Oubinha, Motta, Orbaiz, Maniche, Luccin, Keyta, Poulsen, el propio Vogel...estos e España, el resto ni fu ni fa.
      En otras ligas hay muy buenos jugadores que nos valdrían y que no eran muy caros en su momento.... Sissoko, Zokora, Ambrosini, Dacourt, Obodo, Alou Diarra, Kallstrom, Mavuba, Makoun, Eduard Cisse, Karimi, Frings, Boateng, Kehl, Paulo Assunçao, De Jong, Maduro, Appiah, Josué....

      Vamos que hay un monton lo que hay que hacer es preguntar por ellos y sino se puede con dinero intentar seducirlos con otras cosas, como la liga, equipo grande y demas....

      Comentario


      • #48
        Re: R.Betis se interesa por Somoza

        A nombres como esete le doy toda la credibilidad del mundo, un paqueton que ya quiso el Villarreal colocarlo en invierno pero qe al final no pudo devolverlo a Agentina, un descarte de un equipo en el qu een su puesto tiene a Senna ya de casi vuelta, y a Josico...nada del otro mundo y ahora el nuvo fichaje del Bourdeos, osea todfo dice que si viene sera otro Benjamin...a rey muerto rey puesto...espero que no venga, aunque seguro que Lopera nos das la sorpresa, o el disgusto mas bien dicho.

        Comentario


        • #49
          Re: R.Betis se interesa por Somoza

          Me parece un buen futbolista que mejora lo que tenemos, pero no pagaria 4 millones por el.

          Comentario


          • #50
            Re: R.Betis se interesa por Somoza

            Zelgerius 1972, no te cabrees, ya nos estamos acostumbrando que cuando suena un jugador para nuestro equipo, paquete seguro, ahora bien, lo ficha cualquier otro, pedazo de jugador. ejemplo:

            Cata Diaz, suena para el Real Betis, paquete, mulo, "colaero" etc.,al poco tiempo salen las noticias que ficha por el Getafe, vaya s. tecnica que tenemos, asi nos van las cosas, este era el central que necesitabamos etc.

            Lo mejor, paciencia y a final de agosto ver que plantilla tenemos.

            Comentario


            • #51
              Re: R.Betis se interesa por Somoza

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Zelgerius 1972, no te cabrees, ya nos estamos acostumbrando que cuando suena un jugador para nuestro equipo, paquete seguro, ahora bien, lo ficha cualquier otro, pedazo de jugador. ejemplo:

              Cata Diaz, suena para el Real Betis, paquete, mulo, "colaero" etc.,al poco tiempo salen las noticias que ficha por el Getafe, vaya s. tecnica que tenemos, asi nos van las cosas, este era el central que necesitabamos etc.

              Lo mejor, paciencia y a final de agosto ver que plantilla tenemos.
              estoy de acuerdo contigo pare.. esa es la actitud ( que a mi no me gusta nada ) que toman muchos foreros..

              Comentario


              • #52
                Re: R.Betis se interesa por Somoza

                yo no se de somoza casi nada es un medio defensivo?

                Comentario


                • #53
                  Re: R.Betis se interesa por Somoza

                  EL BETIS NEGOCIA EL FICHAJE DE SOMOZA (VILLARREAL)

                  El Betis está negociando la incorporación a sus filas del mediocentro argentino, pero con pasaporte italiano, Leandro Somoza (26 años), que llegó al Villarreal el año pasado procedente de Vélez Sársfield a cambio de cuatro millones de dólares, y que incluso estuvo a punto de regresar a su país en el mercado de invierno para jugar con Boca Juniors, aunque al final fue Riquelme quien se marchó. Somoza acaba contrato con el Villarreal en 2011, y tiene por delante a Senna, Josico y seguramente a Rio Mavuba, fichaje de los castellonenses de este mismo año procedente del Girondins. Somoza quiere jugar, el año pasado sólo fue titular en 11 de los 23 encuentros que disputó en Liga con el Villarreal, y el aval de Cúper le parece suficiente. El técnico del Betis quiere músculo en el centro del campo, y aunque está contento con las prestaciones de Juande, también quiere a un futbolista experimentado para el doble pivote junto al canterano.


                  Fuente : http://www.muchodeporte.com/

                  Comentario


                  • #54
                    Re: R.Betis se interesa por Somoza

                    Es un jugador que no elevaría mucho el nivel de los que tenemos actualmente y por el que piden una cifra demasiado elevada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: R.Betis se interesa por Somoza

                      Somoza a metio oi 2 goles en el partido de tremporada del villarreal

                      Comentario


                      • #56
                        Re: R.Betis se interesa por Somoza

                        pues con somoza, arzu y juande ya me pesaría menos quedarnos con uno de estos tres: assuncao, rivera y miguel angel.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: R.Betis se interesa por Somoza

                          Esta bien que suenen nombres, pero yo creo que es prioritario abrir la puerta, y de eso se tiene que encargar el entrenador, para eso está la pretemporada, dejemonos de pensar en traer, ahoramismo no caben, como no se lo ponga claro a Lopera dejar de pensar en refuerzos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X