Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis se interesa por Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.Betis se interesa por Somoza

En argentina se salía, en el villareal no le he visto partidos como le vi en argentina, es un cara o cruz algo arriesgado, pero un paquete como he visto por ahi no es.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
      paqueton viniendo de velez e interesados por el un monton de equipazos? la verdad que cuanta sabiduria de los beticos universales...........
      es un medio de contencion, puro musculo, bueno tacticamente e ideal para un doble pivote y con pase largo muy bueno, tiro a puerta aceptable, vamos mejora de largo lo que hay, con el y juande, una muralla numantina.....
      donde hay que firmar........
      leer esto por lo menos antes de criticar por criticar:

Leandro Somoza se transformó en el nuevo pupilo de Pellegrini

El ex jugador de Vélez Sarsfield firmará por cinco temporadas con la institución amarilla y se une así al francés Robert Pires, al español Cani y al turco Nihat Kahveci.

Villarreal, equipo que adiestra el técnico chileno Manuel Pellegrini, y Vélez Sarsfield llegaron a un acuerdo por el traspaso del mediocampista Leandro Somoza según informó este viernes la entidad española.

El jugador trasandino, una vez que supere la revisión médica, pasará a pertenecer a plantel del conjunto amarillo, con el que se vinculó por las cinco próximas temporadas.

Leandro Daniel Somoza es un volante de gran presencia física y puede desenvolverse por la banda derecha, con llegada al arco y puntal en la campaña del conjunto en Liniers en la reciente Copa Libertadores, donde quedaron fuera en cuartos de final.

Con esta adquisición, Villarreal le ganó la pulsada a varios clubes que se interesaron por el jugador como París Saint Germain, Olympique de Marsella, Saint-Etienne, Anderlecht y Atlético de Madrid, además de América de México.

Con 24 años, Somoza alcanzó a estar cinco temporadas en la Primera División del fútbol argentino.

Somoza se suma así al francés Robert Pires, al español Cani y al turco Nihat Kahveci. (EFE)
      Equipazos??? Quienes??? Un par de equipos franceses....el PSG, que casi desciende y el Marsella que falla mas en los fichajes que una escopeta feria..Vamos paqueton. En argentina o vas a la seleccion o eres paquete, por que ahí dan oportunidad a todo el mundo y mas teniendo ya 25 o 26 años.

Comentario

Será un paquete, pero es que NO TENEMOS A NADIE XD
        Yo no puedo contar con rivera y miguel angel, pq si este ha jugado 14 partidos en villareal (q hay mas competencia) , qué han jugado rivera y miguel angel?

Comentario

jugador de villareal= mejorar lo que hay en en betis, me parece buen fichaje.

Comentario

mejor de lo que hay.....es facil superarlo

Comentario

juer no parais de quejaros ! primero pedias un medio defensivo, y despues un medio ofensivo. pues si despues nos venden a riquelme pos... xD

pd- riquelme no esta tan dificil como pensais, al patetico ya lo descartamos por con los 20 kilos q sa gastao no creo que se gaste muxo mas !

Comentario

Nada otro paquetito... como si aqui andaramos escasos... un tio que en el villarreal vieron desde los primeros partidos que no valia para la liga española... esperemos que al final no sea este nuestro mediocentro del centenario por que si no que pena madre!!!

Comentario

Yo no creo que sea para nada un pakete, pero bueno.

Yo si es a buen precio me lo traia. Mejora lo que hay. Imaginaros Somoza, Juande, Oubinya. Casi NA el salto de calidad que pegamos.

Comentario

Para mí sería un buen refuerzo para el mediocentro. De paquete nada, de los mediocentros que tenemos, ninguno es mejor jugador que Somoza

Comentario

La os..tia, en este foro la gente valdría de secretario técnico, pero del Madrid y del Barcelona....todo lo que baje de un creck mundial es un paquetón. Bojinov, ese es malísimo, ¿lo has visto jugar?, ¿sabes cuántos años tiene?...en general, ¿sabes algo más que las estadísticas esas que han puesto ahí?. Motta, ese no hombre, un tío que lleva varios años jugando mucho en el Barcelona, ese no nos vale. Somoza otro...

Beckenbauer, Platini y Maradona (las reencarnaciones) sino es un paquete

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Yo no creo que sea para nada un pakete, pero bueno.

Yo si es a buen precio me lo traia. Mejora lo que hay. Imaginaros Somoza, Juande, Oubinya. Casi NA el salto de calidad que pegamos.

Será Somoza o Oubiña (o Movilla, o Baronio...) porque solo va a venir uno, y si viene!

Comentario

pues lo poco que le he visto no me ha disgustado, es un buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                            La os..tia, en este foro la gente valdría de secretario técnico, pero del Madrid y del Barcelona....todo lo que baje de un creck mundial es un paquetón. Bojinov, ese es malísimo, ¿lo has visto jugar?, ¿sabes cuántos años tiene?...en general, ¿sabes algo más que las estadísticas esas que han puesto ahí?. Motta, ese no hombre, un tío que lleva varios años jugando mucho en el Barcelona, ese no nos vale. Somoza otro...

Beckenbauer, Platini y Maradona (las reencarnaciones) sino es un paquete
                            Yo reconozco que no le he visto jugar ni un solo minuto, como muchos, pero un tío que en el Villarreal lo acaban de fichar y ya le están dando puerta... que tampoco son el Milan!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Mediocentro de contención, que juega mucho a toque corto. Este año ha estado por delante de Tachinardi. Es un jugador con decente disparo a media y larga distancia.

En definitiva un PAQUETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD fuente??
                              Por supuesto. Faltaría más. Si se dice que interesa al Betis, PAQUETÓN.

En el momento que fiche por cualquier otro equipo, será otro CRACK que se nos va.

Más de lo mismo.

Comentario

no me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X