Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Lesionado!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado Lesionado!!!!

aun asi lo fichaba

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
      Eyy beticos del universo, supongo que os habreis enterado que soldado ha sido uno de los primeros lesionados en el Mandril. Si es una lesion pequeña a priori creo que es una pubalgia pero una lesion al fin y al cabo.

Mi pregunta es: ¿ Si lo hubieramos fichado y se hubiera lesionado en el Betis, hubieramos empezado a criticarlo ? Que mira este que viene y ya se lesiona, que vaya asco de delantero tenemos que corre dos dias y tiene que parar una semana, que si con este delantero a segunda...en fin señores que lo que hemos fichado no es de renombre pero no es malo.Hay que tener paciencia y si las cosas no van bien entonces quejarnos.

Un saludo y LOPERA VETE YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Amos a ver. es yo lo flipo con alguna gente. A ver, el Madrid tiene ahora mismo a Van Nistelroy, Saviola, Higuain, Robinho, Raul y Cassano, amén de Baptista que vuelve de su cesión. ¿Tu crees que les importa mucho que se le lesione Soldado de verdad? Es que si Lopera ficha a esa delantera y se lesiona soldado yo no digo ná. a ver si sabemos de futbol por dios. Si yo no tengo paciencia es porque Soldado en el Betis sería la caña, y si se lesiona es un problema. No hay más que ver la delantera actual del betis: Pavone (aun no ha hecho ná), Sobis, edú, Xisco y Fernando. Yo cuento ocho del Madrid frente a cinco, tres de ellos muy dudosos, del betis. ¿Y quieres que tenga paciencia? enga ya hombre!!!! es que vaya plan. Pos claro qu me quejo ahora porque todo está cogido con pinzas y estamos a ver si suena la flauta como todos los años. hay años que suena y años que no suena la flauta pero eso no es planificación, eso es loperización

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
        soldado es un delantero mediocre, me hace gracia tanto interes por este jugador, ni que fuera van basten o papin.
        Despues de leer el comentario pregunto.....¿Tu has visto jugar alguna vez a este chaval?

Comentario

A mi me gusta mucho este jugador, cierto es que no es un crack, pero vamos a ver gente que tiene 22 años....ya me diréis vosotros si no le pega un repasito a nuestra delantera, además de ser un jugador que se va a jugar todo porque quiere ir a la selección.

Yo lo fichaba con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            soldado es un delantero mediocre, me hace gracia tanto interes por este jugador, ni que fuera van basten o papin.
            quillo soldado es un buen jugador de mediocre nada para mediocres hay muchos mas con peores numeros

Comentario

No sera un crack, pero desde luego mediocre tampoco. Al Betis le vendria que ni pintao...

Comentario

Crack no es pero mejora lo que tenemos con creces ya que Pavone es una incognita y de los que dicen que pueden jugar de delanteros como Xisco y Fernando mejor no verlos y luego Sobis que no ha demostrao na

Comentario

señores soldado ya no esta lesionado ya que a jugado un partido y a metido un gol pero lo mas importante que tenia que decir era que en el partido de hoy jugaran de titular higuain - raul o alo mejor saviola - raul osea que cuenta con raul de delantero centro por lo tento

higuain - saviola : segundas puntas
                  van nisteroy -raul :delanteros centro
                  soldado no tendria sitio

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    señores soldado ya no esta lesionado ya que a jugado un partido y a metido un gol pero lo mas importante que tenia que decir era que en el partido de hoy jugaran de titular higuain - raul o alo mejor saviola - raul osea que cuenta con raul de delantero centro por lo tento

higuain - saviola : segundas puntas
                    van nisteroy -raul :delanteros centro
                    soldado no tendria sitio

Pues aqui tenemos mucho huecos por rellenar...si te quieres venir pa sevilla...

Comentario

si aora que sabeis que no va venir decis que no era pra tanto no ¿?
                      jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Comentario

valla coñ.azo el asunto soldadito. Parece que fuera Rooney

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X