Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Lesionado!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldado Lesionado!!!!

Eyy beticos del universo, supongo que os habreis enterado que soldado ha sido uno de los primeros lesionados en el Mandril. Si es una lesion pequeña a priori creo que es una pubalgia pero una lesion al fin y al cabo.

Mi pregunta es: ¿ Si lo hubieramos fichado y se hubiera lesionado en el Betis, hubieramos empezado a criticarlo ? Que mira este que viene y ya se lesiona, que vaya asco de delantero tenemos que corre dos dias y tiene que parar una semana, que si con este delantero a segunda...en fin señores que lo que hemos fichado no es de renombre pero no es malo.Hay que tener paciencia y si las cosas no van bien entonces quejarnos.

Un saludo y LOPERA VETE YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Soldado Lesionado!!!!

soldado es un delantero mediocre, me hace gracia tanto interes por este jugador, ni que fuera van basten o papin.

Comentario

si no empieza jugando refuerza la teoria factible y probable de q no contara para Schuster y a final de agosto se pondra a tiro para varios clubes

Comentario

.....y esto que tiene que ver con el Betis? Con todos mis respetos... solo me importan las lesiones de los jugadores que juegan en mi equipo

Comentario

yo veo una buena opcion a soldado para la delantera pero no como algunos que lo ponen en el foro de crack.. no es para tanto un delantero normalito.. que eso verlo en heliopolis es dificl

Comentario

Discrepo en que Soldado es un jugador mediocre, es un jugador bueno no un crack pero es bueno, ademas tiene la ventaja de que tiene 22 años

Comentario

soldado es un buen jugador, no se si para el madrid....pero para nosotros seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Discrepo en que Soldado es un jugador mediocre, es un jugador bueno no un crack pero es bueno, ademas tiene la ventaja de que tiene 22 años
                Pienso igual que tú

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                  soldado es un delantero mediocre, me hace gracia tanto interes por este jugador, ni que fuera van basten o papin.
                  Pues mas gracia me hace a mi la siguiente cuestion, ¿Acaso tenemos nosotros algun delantero MEDIOCRE? Enfin...

Comentario

olvidaos de este ya que shuster lo quiere como 2º delantero centro (despues de van nistelroy) y encima a pillado el 9 aun así no creo que al betis le venga bien alguien que no quiere venir.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                      yo veo una buena opcion a soldado para la delantera pero no como algunos que lo ponen en el foro de crack.. no es para tanto un delantero normalito.. que eso verlo en heliopolis es dificl
                      Toda la razon, mira como llego Sobis, como el nuevo Alfonso, y mira por donde ha salido.. de que es bueno no tengo ninguna duda, he visto varios partidos suyos con el Inter, pero hasta que no empiece a demostrar aqui..

Comentario

en el inter podia jugar muy bien pk alli no te entra ni dios pero a mi me han dicho k tp ha sido nunca gran cosa.

Comentario

Tiene 22 años, no le pidas tampoco el cielo

Comentario

Y si hubieramos fichado a Bergkamp y a Makaay el betis sería hoy un grande.

Comentario

Yo lo veo bueno, no un crack. Pero a veeeer

Pavone: 10-12 goles
                              Soldado: 8-12 goles

Una media aceptablemente razonable de 20-24 goles entre los 2. Eso son muchos puntos...por lo menos para no pasar apuros.

Yo me lo traia. A ver si con otro paciente de pubalgia adems de EDU, el Calero empieza a conocer el problema y los pone a tono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X