Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vendra Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No vendra Soldado

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    pos ahora a buscar a otro delantero, a parte del organizador y del extremo derecho que hace falta
    Joe por qué os empeñais en el p**o extremo derecho o interior derecho??

La Banda derecha del betis con Ilic, Isidoro, Damiá y Odonkor no creeis que está cubierta??? Vale que no tenemos a Joaquín Ohtia... Pero tampoco está mal...

Además Urgente el mediocentro y el delantero y si no se refuerza mas la banda derecha pos no pasa na joe!!!!! Son Buenos Futbolistas!!!

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
      pos claro que el el Betis es mejor equipo que villareal getafe shalke y marsella.
      2 temporadas malas las tiene cualquiera, incluso el madrid que sa tirao yo no se cuantos años sin ganar ni un titulo y comprando todos los años a "los mejores jugadores del mundo"
      7 temporadas compañero para ser exactos... 7 años de sequía total con la plantilla que ha tenido siempre... El futbol son rachas... El Betis del '95 que nombres espectaculares tenía??? Y NO ME DIGAIS QUE OLIVEIRA PORQUE SE DESTAPO ESA TEMPORADA AKI!!!!! ANTES DE VENIR NO ERA NADIE!!!!

HOY ESTAS ARRIBA Y MAÑANA ABAJO!!!!! (VALE Q EL CORTIJERO APORTA CON SUS JUANLUS, Y DEMÁS PERO... Yo no digo que vayamos a ir a la UEFA, pero que no creo que vayamos a pasar apuros joe!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
        7 temporadas compañero para ser exactos... 7 años de sequía total con la plantilla que ha tenido siempre... El futbol son rachas... El Betis del '95 que nombres espectaculares tenía??? Y NO ME DIGAIS QUE OLIVEIRA PORQUE SE DESTAPO ESA TEMPORADA AKI!!!!! ANTES DE VENIR NO ERA NADIE!!!!

HOY ESTAS ARRIBA Y MAÑANA ABAJO!!!!! (VALE Q EL CORTIJERO APORTA CON SUS JUANLUS, Y DEMÁS PERO... Yo no digo que vayamos a ir a la UEFA, pero que no creo que vayamos a pasar apuros joe!!!
        Del '95??? Habrás querido decir 2005 no? jeje ah otra cosa, el Madrid no ha tenido 7 años de sequía...ya me gustaría a mi pero por desgracia mi padre es madridista y no ha estado 7 años calladito ya te lo digo yo jajaja xD gano la última liga en 2003, y este año iba a ser el cuarto sin ganar ná..pero al final ganaron...

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
          Del '95??? Habrás querido decir 2005 no? jeje ah otra cosa, el Madrid no ha tenido 7 años de Sequía...ya me gustaría a mi pero por desgracia mi padre es madridista y no ha estado 7 años calladito ya t digo yo xD gano la última liga en 2003, y este año iba a ser el cuarto sin ganar ná..pero al final ganaron...
          Gracias Jordi Hermano ... por supuesto quise decir 2005 tio!!!!! xDDDDDDDD QUE CAGADA DIOS!!!!!!

Comentario

una cosa...todavia gente piensa en SOLDADO??? yo pensaba cuando era plenos fichajes pero ahora...no lo veo en el betis..como mucho en diciembre...y mejor equipo que Getafe y Marsella tenemos que el villarreal...habria que verlo...

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
              pos claro que el el Betis es mejor equipo que villareal getafe shalke y marsella.
              2 temporadas malas las tiene cualquiera, incluso el madrid que sa tirao yo no se cuantos años sin ganar ni un titulo y comprando todos los años a "los mejores jugadores del mundo"
              bueno el chiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X