Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vendra Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No vendra Soldado

No tiene nada q ver.. yo te digo q Soldado no empieza la liga en el Madrid ... porque no solo se han traido a Saviola si no q han recuperado a Baptista y Schuster cada dia se corre viendo el plantel que tiene entrenando ante sus ojos y claro no puede contentar a todos estos..... con Robinho, Raul, Van Nistelroy estara en forma para el arraque liguero, Higuain casi recuperado, ponle q mientras fichan a Robben, o Snajider..... Me salen 6 o 7 tios .. venga ya.. esta cantado q termina saliendo.

Sobre la bocina del 31 de agosto cambiara de aires.. otra cosa es donde vaya

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
      Segun Lolito,la plantilla esta cerrada

Saludos
      Lo mismo dijo hace 2 o 3 semanas y vino Lima...

Comentario

Pues yo creo que para soldado seria una buena opcion venir al BETIS, yo me lo traeria cedido con opcion de compra.

Comentario

es todo un sueño eso si lo que no entiendo es como puedes ver al getafe superior al betis,los otros no te digo que no pero el getafe¿????????????????para este era mi preferido tendriamos que apostar por algien que vaya bien por arriba i que le baje los balones a sobis mi opcioin preferida seria la de samaras

Comentario

no estoy para seguir soñando por favorrrr

Comentario

Yo tambien prefiero a samaras, me gusta mucho pero soldado tampoco es una mala opcion viendo lo que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                si y que el madrid y el barsa y el chelsi no te joba

pos claro que el el Betis es mejor equipo que villareal getafe shalke y marsella.
                2 temporadas malas las tiene cualquiera, incluso el madrid que sa tirao yo no se cuantos años sin ganar ni un titulo y comprando todos los años a "los mejores jugadores del mundo"

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                  el betis es mas equipo que villarreal,getafe,shalke o marsella
                  Permíteme que me parta la caja...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Permíteme que me parta la caja...
                    No equivoquemos entidad o afición con EQUIPO....... Como equipo, da risa, al menos los dos años anteriores.....por favor...........

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                      Haciendo las cosas como lopera, soldado no vendrá al betis.
                      Me rio mucho cuando ponen que van a venir, OJALA, pero no os engañeis soldado quiere ir a la eurocopa y busca equipo ya que en el madrid será el ultimo delantero pero el betis no es una opcion agradable para el.
                      El villarreal,getafe,schalke04 y el marsella se an interesado por el y no creo que el betis sea el mejor escaparate para el, dificil veo a este jugador betico
                      y menos con opcion de compra.

Vendra un delantero de poco nombre en diciembre y se ira en verano como siempre
                      es verdad tío vete a la redacción de marca, as y Estadio y se lo dices.
                      Parece que sabes más que ellos

Comentario

esty arto de ver estos post tan pesimistas,, ser jugador del betis debe de ser un honor, y si soldado pasa de venir,,pues adios. yo quiero jugadores comprometidos.

por si alguno se olvido, os pongo este video, resume a la perfeccion el sentir betico, ya me comentareis

http://www.youtube.com/watch?v=qeMqY4_f31E&NR=1

Comentario

+1

Comentario

ojala fuera mejor que esos equipos

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                              Haciendo las cosas como lopera, soldado no vendrá al betis.
                              Me rio mucho cuando ponen que van a venir, OJALA, pero no os engañeis soldado quiere ir a la eurocopa y busca equipo ya que en el madrid será el ultimo delantero pero el betis no es una opcion agradable para el.
                              El villarreal,getafe,schalke04 y el marsella se an interesado por el y no creo que el betis sea el mejor escaparate para el, dificil veo a este jugador betico
                              y menos con opcion de compra.

Vendra un delantero de poco nombre en diciembre y se ira en verano como siempre
                              No sé si acabará viniendo aunque creo que si los fichajes del Madrid fructifican, acabará saliendo del equipo.

Desde mi punto de vista el Betis sí que le permitiría alcanzar los objetivos que dices ya que posiblemente acabaría siendo titular.

Comentario

no kreo k vengan mas jugadores,y la victoria del milan será la escusa perfecta para ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X