Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vendra Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vendra Soldado

    Haciendo las cosas como lopera, soldado no vendrá al betis.
    Me rio mucho cuando ponen que van a venir, OJALA, pero no os engañeis soldado quiere ir a la eurocopa y busca equipo ya que en el madrid será el ultimo delantero pero el betis no es una opcion agradable para el.
    El villarreal,getafe,schalke04 y el marsella se an interesado por el y no creo que el betis sea el mejor escaparate para el, dificil veo a este jugador betico
    y menos con opcion de compra.

    Vendra un delantero de poco nombre en diciembre y se ira en verano como siempre

  • #2
    Re: No vendra Soldado

    el betis es mas equipo que villarreal,getafe,shalke o marsella

    Comentario


    • #3
      Re: No vendra Soldado

      Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
      el betis es mas equipo que villarreal,getafe,shalke o marsella
      si y que el madrid y el barsa y el chelsi no te joba

      Comentario


      • #4
        Re: No vendra Soldado

        pero aver...ske alguien a sido tan iluso q a tenido esperanzas alguna vez de que viniera???

        Comentario


        • #5
          Re: No vendra Soldado

          ¿Acaso alguien se creyo que iba a venir?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: No vendra Soldado

            algunos cuantos menos estaban ILUSIONADOS,pero HUHHH!,despertaron del sueño...

            Comentario


            • #7
              Re: No vendra Soldado

              Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
              algunos cuantos menos estaban ILUSIONADOS,pero HUHHH!,despertaron del sueño...
              Menos mal...

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: No vendra Soldado

                pos ahora a buscar a otro delantero, a parte del organizador y del extremo derecho que hace falta

                Comentario


                • #9
                  Re: No vendra Soldado

                  Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  pos ahora a buscar a otro delantero, a parte del organizador y del extremo derecho que hace falta
                  Segun Lolito,la plantilla esta cerrada

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No vendra Soldado

                    Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                    Haciendo las cosas como lopera, soldado no vendrá al betis.
                    Me rio mucho cuando ponen que van a venir, OJALA, pero no os engañeis soldado quiere ir a la eurocopa y busca equipo ya que en el madrid será el ultimo delantero pero el betis no es una opcion agradable para el.
                    El villarreal,getafe,schalke04 y el marsella se an interesado por el y no creo que el betis sea el mejor escaparate para el, dificil veo a este jugador betico
                    y menos con opcion de compra.

                    Vendra un delantero de poco nombre en diciembre y se ira en verano como siempre

                    ¿Y por qué el Betis no es una opción agradable para él?. Si realmente su objetivo es asistir a la Eurocopa como dices, la opción del Betis es mucho mejor que la de otros equipos que dices.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No vendra Soldado

                      Pos ala,pomadita pal Soldado,que en su posición hay 300.
                      Que es bueno,po zi.
                      Que me gustaría verlo en el Betis,po zi.
                      Pero si no quiere venir,solo le puedo desear,que le den pomadita...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No vendra Soldado

                        A mi no me ilusionaba soldado en si mismo, me ilusionaba la idea de un delantero que al menos sabemos como juega y que tiene cierta proyección. Solo eso. Por 10 kilos como dicen, hay mucho donde elegir y seguramente mejor q soldado.
                        Pero nos ilusionamos con soldado pq en condiciones normales Lopera nos traera otro vir****o ferreira.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No vendra Soldado

                          Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                          ¿Y por qué el Betis no es una opción agradable para él?. Si realmente su objetivo es asistir a la Eurocopa como dices, la opción del Betis es mucho mejor que la de otros equipos que dices.
                          Parece mentira que sabiendo como está considerado el betis en españa de 2 años para adelante digas eso xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No vendra Soldado

                            Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                            el betis es mas equipo que villarreal,getafe,shalke o marsella
                            xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                            ¡¡¡¡¡ Este tio va para el Club de la COMEDIA !!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No vendra Soldado

                              Ya si que no vreo que venga porque HIGUAIN se ha lesionado y VAN NISTELROY esta tocado y no se van a quedar sin delanteros para la supercopa... aqui esta la noticia HIGUAIN tiene para cuatro semanas...


                              El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, estará al menos cuatro semanas de baja debido a una rotura fibrilar que se produjo el domingo en la final del trofeo Ferrocarriles ante el PSV Eindhoven, informaron fuentes del club blanco.

                              Higuaín se lesionó en el último partido de preparación del Real Madrid en el extranjero, frente al citado equipo holandés en Moscú, contra el que perdió por 2-1, por lo que el delantero argentino se perderá la Supercopa de España frente al Sevilla.


                              http://www.as.com/articulo/Futbol/Hi...dasftb_22/Tes/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X