Re: Zigic
anoche venia en el coche y Morata de la Ser creo q se llama perodista valenciano de la Ser se quejaba amargamente del despilfarro y el despiporre de Soler, aprovechando la recalificacion de Mestalla por parte del Ayuntamiento local, con futbolistas que quizan valian y eran buenos muy buenos en algunos casos pero q no valian eso ni por asomo.....
Arizmendi 8 kilos
Zigic 20
jugadores sobrevalorados y no solo por que no jueguen o no esten ofreciendo en la cciudad del Turia ahora un nivel mas q pobre y desalentador .. Ademas Villa se les ha lesionado
me parece q el año q viene si el balcanico no ha podido triunfar en el Valencia es porque se ha devaluado un tanto.. quiza salga por 12 o 13 o quizas menos
Originalmente publicado por realvetobalompie
Ver Mensaje
Arizmendi 8 kilos
Zigic 20
jugadores sobrevalorados y no solo por que no jueguen o no esten ofreciendo en la cciudad del Turia ahora un nivel mas q pobre y desalentador .. Ademas Villa se les ha lesionado
me parece q el año q viene si el balcanico no ha podido triunfar en el Valencia es porque se ha devaluado un tanto.. quiza salga por 12 o 13 o quizas menos
Comentario