Adoro este jugador, es mi debilidad, creo que es el delantero IDEAL para cualquier delantera temible, me considero un ferviente seguidor dl racing de santander (mi 2º equipo) y pude seguir de cerca a este jugador, en mi opinión junto a un delantero bajito y de calidad (sobis, edu, incluso pavone aunque de calidad ande escaso pegaría junto a él)
ahora es suplente en valencia y no va ni convocado a los partidos, similar al caso Oliveria, no os parece?
a balón parado ganariamos muchisimo, y este equipo es dado al pelotazo, asi q zigic las bajaría.
yo tiraba la casa por la ventana por este jugador, q opinais?
saludos
Mira la altura que tiene, que ahora se asemeja a lo que costaria xD
Segun escuche yo una vez, el Betis estuvo entre fichar a Sobis o a este, pero fichamos a Sobis
Pues no estaría mal ficharlo, que hacen falta delanteros, y a pesar de su altura no es nada torpe con el balón y tiene mucha movilidad. Por cierto, este verano alguien puso en un blog que Zigic fichó por el Betis... estaría muy aburrío el chaval...
sabeis la barbaridad que pago el valencia por el?creo recordar que eran 15-20 kilos,aunque este devaluado no creo que quiera perder mucho dinero el valencia,por menos de 10 kilos no lo vende el año que viene, y 10 kilos no se los gasta lopera ni jarto vino,por no decir que aunque no me desagrada zigic por ese precio se puede buscar un delantero mucho mejor.
Comentario