Yo creo que sería más correcto: ¿no sería mejor un delantero?
Es decir, dos cualesquieras, que vengan baratitos, que tengan ganas de jugar a esto del fútbol, que se hagan la competencia, que peleen, que luchen, que metan algún que otro golito y ya está. Con eso, a estas alturas, yo me conformo.
Como que dos cualesquiera.. no estoy de acuerdo cntigo estamos a final de pretemporada ya mas nanos y josemaris quieres decir? para eso me queo con lo que tengo...que mal dios..
A mi no me gusta para nada, no tiene gol en absoluto.
¿¿¿¿¿¿¿Que no tiene gol?????????
Lee esto:
Su aportación al Racing de Santander el primer año fue muy destacada, formando junto con Munitis el llamado Duo sacapuntos jugando 32 partidos todos ellos como titular, marcando 11 goles e interviniendo en innumerables jugadas bien sea provocando penaltis, dando el último pase (5 asistencias) o provocando faltas al borde del área, en los 6 partidos en los que no jugo Nikola el Racing de Santander solo empató 1 y perdió los otros 5.
Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???
Yo es que siento verguenza cuando veo a los demas equipos y veo que tienen como minimo 3 delanteros que aunque sean malos por lo menos tienen competencia y ahora miro la del betis y veo solo a Pavone (jose mari no cuenta). Solo hay que mirar a los vecinos que tienen hasta 4 delanteros y que estoy seguro de que todos serian titulares en nuestro equipo.
Y si fuéramos menos pesaos, no hablaríamos tanto del dichoso Zigic, que hizo una temporada buena, y ya está. Si fuera bueno, el Valencia se lo quedaría.
Comentario