Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: zigic

    29/12/2007 12:47
    Mercado: Badiola insiste en que tiene atado a Zigic Desde el Valencia se asegura que no se ha llegado a ningún acuerdo por el delantero serbio.

    Iñaki Badiola insiste en que tiene atado al valencianista Nikola Zigic, pese a que desde el club ché se asegura en que no han llegado a ningún acuerdo con nadie para el traspaso del delantero serbio.
    "El acuerdo es total con el jugador y su representante y vamos absolutamente de la mano. El Valencia, por medio de Miguel Angel Ruiz, nos comunicó que, si el cuerpo técnico no contaba con él, como se lo hicieron saber, pues estarían por la labor de la operación y por eso movimos ficha y llegamos a un acuerdo total con Zigic, que está ilusionadísimo por venir, lo mismo que sus agentes", explicó Badiola.
    "Vamos a empezar a cerrar los flecos de la operación, pero vamos a por todas, pidiendo que no se nos entorpezca, que no se nos tire piedras en las ruedas", añadió.
    El único candidato a la presidencia de la Real Sociedad llegó a un acuerdo para con el serbio para la segunda parte de la temporada puesto que el Valencia no contaba con él, pero después de sus recientes goles podrían haber abierto los ojos de Ronald Koeman.



    Alguien me puede explicar esto???? es verdad???? la real sociedad?????

    Comentario


    • Re: zigic

      cuantos post vamos a abrir de el????????hay mucho ya y en cada se puede expresar tu opinion ademas ya puestos no vendra nunca al betis y menos esta temporada porque ya ha jugado mas de 5 partido en liga

      Comentario


      • Re: zigic

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Volvemos siempre a lo mismo señores, Lopera no se gastará ni un duro en ningun jugador decente. Este hombre no se gasta mas de 3 millones de euros en un jugador y Zigic minimo 12 seguro.
        ya ..... cierto, pero antes si lo hacia .....

        ¿porque ahora no?

        lo mismo se ha dado cuenta de que al Betis lo acribillan por todos sitios .... y da igual el que venga ...... y como ya no lo podemos agauntar mas .... se va, se queda el Betsi desamparado .... y a sufrir mas ..... por eso me da mas miedo el que venga .....

        el betis es una maquina de desgastar gente ...... y aqui no conviene un Betis muy fuerte y mejor que el serdilla ..... por que la ciudad esta tan atrasada y mira tanto al pasado .....

        el Betis siempre represntara el espiritu de la modernidad la superacion y lo diferente ... pero no nos dejan en paz y esa es mi teoria ....

        asi que ...... que mas da quien vanga ..... se quemara, lo quemaran ... o lo quemaremos tal cual esta el patio ......


        ¿se acordais de pavone?

        antes bultovich de la tienda 20 duros ..... ahora es pavonaveira carioquiño talentoso .....

        pero viva el Betis ....

        y yo me traia a Zigic sin pensarlo ..... pero tonto es el valencia por pagar 18 kilos por el ....

        Comentario


        • Re: zigic

          Mucho dinero ....Con otro presidente igual lo podiamos discutir pero creo que es perder el tiempo....

          Comentario


          • Re: zigic

            Lo de Badiola y la Real Sociedad es una cortina de humo,confirmado por Koeman que Zigic se queda en Valencia y ya habeis visto que lo que ha dicho algo sobre un jugador lo ha cumplido.

            AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

            Comentario


            • Re: zigic

              Si eso de la real sociedad es verdad .....Como no lo puede fichar el betis???No se porque me da que el presidente de la real es el Calderon de la real un fantasmonnnn (me han dicho que tiene apalabrado a Drogba)

              Comentario


              • ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                Pues eso un delantero de mas de 1.95 cm para que aproveche los centros y que incomode a los defensas. Con los centros de Mark, y a ver si Juanma tambien, hacemos algo porque con Pavone......

                A ver si Ernst, McAlv y demas podeis dar nombres.

                Comentario


                • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                  Chaparro lo ha dicho por activa y por pasiva.. quiere otro perfil de delantero .. rapido, incisivo , que de deje caer a bandas, con pegada y por supuesto con gol..

                  Zigic es mas estatico y fija a las defensas .. pero es un jugadorazo que tendria en mi equipo

                  ay Castel Castel

                  Comentario


                  • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                    ¿Otro que tarde media hora en correr 20 metros?....no, en mi opinión hace falta un tio que corra, un tipo Oliveira, además, para meter goles de cabeza ya tenemos a Edu....

                    Comentario


                    • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                      Yo creo que sería más correcto: ¿no sería mejor un delantero?

                      Es decir, dos cualesquieras, que vengan baratitos, que tengan ganas de jugar a esto del fútbol, que se hagan la competencia, que peleen, que luchen, que metan algún que otro golito y ya está. Con eso, a estas alturas, yo me conformo.

                      Comentario


                      • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                        es que queremos ver la situacion de la forma mas positiva posible, y nos agarramos a la lucha y la fuerza de pavone, pero en el fondo, todos sabemos que pavone no vale 1 pavo y que no le mete 1 gol ni al arco iris.

                        Comentario


                        • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                          Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                          Yo creo que sería más correcto: ¿no sería mejor un delantero?
                          He aquí la respuesta adecuada. Lo que tenemos es una auténtica paquetería, empezando por el innombrable poyön y terminando por Pavone, que no tiene calidad, ni gol, ni ná de ná.

                          Comentario


                          • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                            El delantero que vendria mejor se llama Jovanovic

                            Comentario


                            • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                              Bueno , ahi mejores delanteros que zigic ... Pero no estaria mal Zigic

                              Comentario


                              • Re: ¿¿¿No seria mejor un delantero del tipo Zigic???

                                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Pues eso un delantero de mas de 1.95 cm para que aproveche los centros y que incomode a los defensas. Con los centros de Mark, y a ver si Juanma tambien, hacemos algo porque con Pavone......

                                A ver si Ernst, McAlv y demas podeis dar nombres.
                                Hay algunos jugadores que con su altura tienen velocidad ejemplos:

                                Dimitar Berbatov (1,88 cm)
                                Zlatan Ibrahimovic (1,92 cm)
                                Georgios Samaras (1,93 cm)
                                Roman Pavlyuchenko (1,90 cm)

                                Aunque todos son de un perfil innacesible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X