Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No venia Soldado?Ya tiene hasta numero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No venia Soldado?Ya tiene hasta numero

Sigo pensando que el caso de soldado, esta siendo muy parecido al de hace ya muchos años con alfonso, por eso yo no pierdo la esperanza.

Lo del numero del dorsal es algo simbolico, ya que si juega algun partido amistoso, o de preparacion en austria, le tendran que poner algo a la espalda de la camiseta?, digo yo.

Comentario

Cuidaito ke nos vemos jugando con Dani como delantero estrella

Comentario

Por todos es sabido que en los equipos grandes, al jugador que le ponen el "9" a sus espaldas es porque le declaran transferible de forma inmediata.
        Un momento, llaman al telefonillo! Igual es Soldado, que se ha perdido de camino a las oficinas de jabugo y por eso no ha firmao!!

Comentario

vamos a darle nuestro nueve a Dani que yo creo que es el goleador del centenario!!!!!!! xD

Comentario

vamos a esperar aver si cuando venga el madrid se siguen con las negociaciones porque soldado va a llevar el 9, pero en el betis.

Morta cuando sepas algo mas sigue informando please !

Comentario

Se supone que el numero 10, es el numero del creck del equipo, de maradona, de oliver, de mark lenders jajajaja, pues en el Betis lo ha llevado durante muchisimos años Juan Jose Cañas, de que valen los dorsales????

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                En el glorioso el 9 lo tiene Fernando desde que fue el maximo goleador del equipo hace variaos años, sino me equivoco nadie se lo ha quitado desde entonces, esta feo, digo yo. Ademas por mucho que me pese no es lo mismo. El año pasado el 9 lo tenia, Etoo en el Barça, Torres en el Atletico, Villa en el Valencia,.....Esto no significa que vaya a ser uno de los mejores, sino que pienso que cuentan con él.
                A lo mejor para ti no, pero para mucha gente esas cosas si cuentan.

Igual que a ti te da que nos lo van a ceder, a mi me parece que NO. Es una opinion tan respetable como la tuya no se por que tanto "aaaaaaaahhhhh y ooooh". Es simplemente mi opinion. Si viene sera lo que el equipo necesita. Pero mientras me parece que tiene una salida clara.
                Al parecer para ti lo de los numeros tiene una importancia primordial... en ese caso el crack del chievo era su portero lupatelli???? es que llevaba el 10... o peruzzi es un defenestrao del lazio (numero 71) ... eso no tiene nada que ver hombre, y perdona si te ofendi en algun momento, no era mi intencion hacerlo... ah y villa lleva el 7 no el 9 que yo sepa.

Saludos.

Comentario

si no sale del madrid ahora sale en diciembre

este tio no tiene sitio en el madrid con higuain,van gol, saviola y raul

ahi no cabe soldado, tan bueno no es

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Al parecer para ti lo de los numeros tiene una importancia primordial... en ese caso el crack del chievo era su portero lupatelli???? es que llevaba el 10... o peruzzi es un defenestrao del lazio (numero 71) ... eso no tiene nada que ver hombre, y perdona si te ofendi en algun momento, no era mi intencion hacerlo... ah y villa lleva el 7 no el 9 que yo sepa.

Saludos.

y cañas era el crack de nuestro ekipo q llevaba el 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X