Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No venia Soldado?Ya tiene hasta numero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No venia Soldado?Ya tiene hasta numero

Lo del número no hay que darle mas importancia, precisamente Lembo ha llevado la pasada campaña dos numeros diferentes.
    Lo cierto es que en la pretemporada del RMadrid va con desventaja, ahoramismo está entrenando a menos nivel por una pubalgia y siendo canterano todo este tipo de cosas las encajan en su debe, y si se le puede sacar pasta para invertir en otro fichaje rapidamente estará en el cartel.Esperaremos hasta el final.....

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
      Lo del número no hay que darle mas importancia, precisamente Lembo ha llevado la pasada campaña dos numeros diferentes.
      Lo cierto es que en la pretemporada del RMadrid va con desventaja, ahoramismo está entrenando a menos nivel por una pubalgia y siendo canterano todo este tipo de cosas las encajan en su debe, y si se le puede sacar pasta para invertir en otro fichaje rapidamente estará en el cartel.Esperaremos hasta el final.....
      Exacto... y como ya he dicho, las negociaciones se paralizaron.. nunca se rompieron, cuando vuelva el madrid de austria, ya se sabra algo seguramente, agosto es muy largo... seguiremos informando

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Exacto... y como ya he dicho, las negociaciones se paralizaron.. nunca se rompieron, cuando vuelva el madrid de austria, ya se sabra algo seguramente, agosto es muy largo... seguiremos informando
        Pero Morta,es el jugador el que no quiere salir del madrid.Eso es lo que lo complica.
        Crees de verdad que si Soldado hubiese pensado que sería carne de banquillo,no estaría ya en Montecastillo?
        Estoy hecuo un poeta ,el poeta de la Damm.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
          Pero Morta,es el jugador el que no quiere salir del madrid.Eso es lo que lo complica.
          Crees de verdad que si Soldado hubiese pensado que sería carne de banquillo,no estaría ya en Montecastillo?
          jajajaja sabes lo que pasa que si el madrid se pone cabezon, ya puede decir misa el jugador, para eso lo renuevan... y siendo de la cantera rechistan menos... mu weno poeta de la damm.. voll-damm mejor!!

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
            de momento es su sueño ser titular en el bernabeu.. Cuando se tropiece con la dura realidad ya veremos q decide

Comentario

soldado no va a ser nunca el delantero referente del madrid, por muy bueno que sea, que se aplique el cuento, siempre ira por detras de alguien, ahora es rudd van nistelroy, cuando se vaya vendra otro.

Comentario

Hoy ya en una entrevista que le han hecho y creo que han puesto en Tele 5 o Antena 3, le preguntaban si sabe que será el 4 delantero y ha respondido que no sabe si será el 4 o el 2, lo cierto es que el RMadrid juega muchos partidos al cabo del año y lo mismo no piensa deshacerse de él, pero yo personalmente creo que es candidato a salir, lo de la renovación es parte de la estrategia, algo parecido a las declaraciones de Lopera sobre Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  ahhhhh es que el numero 9 es superimportante o algo??? te recuerdo quien lleva el 9 en el glorioso??? que yo sepa algun numero le tienen que dar y si el 9 esta libre pos pa el... no se lo iban a dar el año pasao que no estaba vamos digo yo??? me mantengo en mi postura que no por eso signifique que seguira alli, tampoco significa que lo traspasen... simplemente es un tramite que hay que cumplir en todos los equipos.

Un Saludo.
                  En el glorioso el 9 lo tiene Fernando desde que fue el maximo goleador del equipo hace variaos años, sino me equivoco nadie se lo ha quitado desde entonces, esta feo, digo yo. Ademas por mucho que me pese no es lo mismo. El año pasado el 9 lo tenia, Etoo en el Barça, Torres en el Atletico, Villa en el Valencia,.....Esto no significa que vaya a ser uno de los mejores, sino que pienso que cuentan con él.
                  A lo mejor para ti no, pero para mucha gente esas cosas si cuentan.

Igual que a ti te da que nos lo van a ceder, a mi me parece que NO. Es una opinion tan respetable como la tuya no se por que tanto "aaaaaaaahhhhh y ooooh". Es simplemente mi opinion. Si viene sera lo que el equipo necesita. Pero mientras me parece que tiene una salida clara.

Comentario

seamos positivos y pensemos que aun con una plantilla regular que viene de dos temporadas muy malas lo van a hacer bien!!!
                    se me ocurren unos cuantos equipos inferiores a nosotros (depor, recreativo, almeria, valladolid, osasuna, murcia, racing mas alguno que se me olvida)
                    seguro que al final viene otro delantero, no creo quue sea un soldado pero con un zalayeta que marque 8-10 goles yo me conformo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      En el glorioso el 9 lo tiene Fernando desde que fue el maximo goleador del equipo hace variaos años, sino me equivoco nadie se lo ha quitado desde entonces, esta feo, digo yo. Ademas por mucho que me pese no es lo mismo. El año pasado el 9 lo tenia, Etoo en el Barça, Torres en el Atletico, Villa en el Valencia,.....Esto no significa que vaya a ser uno de los mejores, sino que pienso que cuentan con él.
                      A lo mejor para ti no, pero para mucha gente esas cosas si cuentan.

Igual que a ti te da que nos lo van a ceder, a mi me parece que NO. Es una opinion tan respetable como la tuya no se por que tanto "aaaaaaaahhhhh y ooooh". Es simplemente mi opinion. Si viene sera lo que el equipo necesita. Pero mientras me parece que tiene una salida clara.
                      exacto, el 9 lo tiene fernando.

PD: tenemos un claro ejemplo que por tener el 9 no tiene que ser jugador indiscutible... xDDD

Comentario

Dejemos ya de especulaciones, Soldado yo creo que no viene y ademas no haay plan de traerse a ninguno mas, como mucho un desconocido de estos de Pernambuco que le saldrá por dos duros.

Comentario

Soldado por mucho que diga va a querer salir del Madrid pronto, delante tiene al pichichi Van nistelroy, a Saviola, a Higuain, a Raul, este muchacho en el Madrid no pinta nada, VENTE PAL BETISSSSS

Comentario

yo no se si vendra o no, pero lo que si creo es que este chaval no empezara la liga con el madrid, estos esperaran hasta el ultimo momento pa dar las bajas y cesiones, tiempo al tiempo, y ojala venga.

Comentario

Olvidaos de Soldado.......... Está obcecado con triunfar en el Madrid y, esto, es algo insalvable........... A lo mejor, en diciembre, y si no juega los 5 partidos, se desengañará...... pero, entonces, a lo mejor los que no han ganado ningún partido somos nosotros si no se ficha un killer de 15-20 goles........

Comentario

Pues empieza bien. Ya es baja. SE LESIONO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X