Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chile sub 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chile sub 20

    la seleccion chilena sub 20 tenia muy buenos jugadores.
    los dos que mas me gustaron fueron vidal y vidangossy ¿que os parecen esos jugadores para el betis?

  • #2
    Re: chile sub 20

    vidagonsy o como se escriba me parece que lo ha fichao un grande el villareal.

    Comentario


    • #3
      Re: chile sub 20

      Uno era decente,juega en Alemania,no caigo como se llama,era bueno de verdad,pero muy marruyero...

      Comentario


      • #4
        Re: chile sub 20

        vidal es el que juega en el bayern leverkusen es un *********** en el campo pero de los que no deberian jugar en su vida pero era el mejor de su seleccion si no se altera puede ser un buen jugador pero nada ams lejano este nunk vendria para aka

        Comentario


        • #5
          Re: chile sub 20

          BUaaa nosotros tenemos un trio más explosivo aún, atrá Lembo y delante Xisco y Fernando.............................(se lo llevan todo los meses calentito).

          Comentario


          • #6
            Re: chile sub 20

            El problema esque los Directivos tecnicos no tienen Canal2 Andalucia, y no ven el Mundial Sub 2O y Sub 19 ( creo que son ) Ellos tienen a un Hombre en la Liga Brasileña y otro en la Argentina, y solo vienen de ahi, y ninguno triunfa...

            Comentario


            • #7
              Re: chile sub 20

              Vidal es de los futbolistas que hacen equipo, un mediocentro muy duro, pero con una calidad impresionante, yo llevo tiempo siguiendolo y me encanta, es el tipo de futbolista que me gustaria para el Betis, de los que se saben ganar el respeto de la aficion. Es propiedad del Bayern Leverkusen y ahora sera imposible ficharlo, pq el mundial sub20 lo ha revalorizado muchisimo.

              Comentario


              • #8
                Re: chile sub 20

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Uno era decente,juega en Alemania,no caigo como se llama,era bueno de verdad,pero muy marruyero...
                vidal juega en el bayern leverkusen

                Comentario


                • #9
                  Re: chile sub 20

                  Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                  la seleccion chilena sub 20 tenia muy buenos
                  los dos que mas me gustaron fueron vidal y vidangossy ¿que os parecen esos jugadores para el betis?
                  vidangossy esta fichado por el villarreal desde el año pasado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: chile sub 20

                    Aunque esos jugadores apuntaban buenas maneras, tampoco es cuestión de fichar por fichar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: chile sub 20

                      a vidangossy lo compro el villarreal pero ya ha dicho que lo quiere ceder para foguearlo y creo que ahi los estan discutiendo el recreativo y los equipos que subieron a primera. lo malo de todo es que tiene que volver al club, imaginense haber creado a un crack y que despues te lo quiten. como paso con cazorla, no es crack crack pero si crecio mucho futbolisticamente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: chile sub 20

                        Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                        vidangossy esta fichado por el villarreal desde el año pasado
                        de o que se deduce que en villareal se pilla canal dos andalucia......je je

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X