Este jugador es malo malisimo, vaya peste de mediocentros q se estan escuxando pal betis(el dl Lazio, movilla y ahora este), somos el ekipo con menos refuerzos y Lopera ya se cree que ha hecho los deberes, que sufrimiento tener que aguantar a ese hombre
Este jugador es malo malisimo, vaya peste de mediocentros q se estan escuxando pal betis(el dl Lazio, movilla y ahora este), somos el ekipo con menos refuerzos y Lopera ya se cree que ha hecho los deberes, que sufrimiento tener que aguantar a ese hombre
hombre zenóh, hemos sio el **** andalú que más dinero hemos gastao, incluso nos hemos gastao dinero en jugadores que vienen libres... que equipo puede presumir de eso?
gerard sinceramente esta muy akabao totalmente la trayectoria asido bastante corta pork 28 años no son tantos de la quienta de raul o un año mas joven seguro k lo traen pa el betis ya lo veras despues a movilla y saldra el lopera diciendo k tenemos un ekipo de champions y k movilla es betico desde pekeño igual k el padre de gerard
Hombre es mejor que los que tenemos pero la gente que dice que es bueno son los que lo recuerdan del valencia y el barcelona...a saber como está ahora. Yo desde ya digo que no lo he seguido.
Y digo tambien que es mejor que lo que tenemos pero que tambien los habrá mejores por ahi digo yo. No es tan dificil lo que pasa que es mas baratito.
Los que sonaron ya nos gustaban a la aficion para que seguir buscando? gastate los euros que es el centenario del mejor club del mundo *****!
Donde están los Maduro, Oubiña, cabayé...ya nos habian convencido con esos. ya se ha pasado la epoca de quedar bien y de las cortinas de humo? por eso ahora salen los baronio, movilla, gerard?
es nuestro centenario, pide un prestamo y gastate los cuartos en ever banega xD total, lo vas a vender por mas de aqui a un par de años...
la calidad de gerard esta fuera de toda duda , otra cosa es su estado fisico muy castigado por lesiones.......
este asunto deberia venir de mano de cuper que lo conoce , y si viene gratis o casi gratis vale , para reemplazar a voguel , gran ficha por gran ficha...
vender a rivera al levante que parece con ganas de tirar su dinero , o a assuncao....
y con ese dinero esperar a los descartes del madrid y pagarlo como cesion con opcion por de la red....
serian dos apuestas de jugadores con gran calidad que tieen el riesgo de salir rana bien por las lesiones bien por la inexperiencia.....
con que uno de los dos de su medida ...triunfazo
Pues solo decir que no ha jugado esta dos ultimas temporada por lesiones. Gerard mejora muchisimo lo que tenemos ,pero realemnte si a superado las lesiones. A ver que somos el Betis , que tenemos que apostar por jugadores asin que salga de lesiones o no juegen en sus equipos y que vengan con ganas y ambicion de hacerse otra vez un nombre , y creo que Gerard tiene que tener ganas porque un jugador de 28 años no puede venirse abajo , y es cuando realmente tiene la edad adecuada para jugar.
Nose creo que podriamos hacernos con el . Buen medio que si juega te garantiza muchos goles al cabo de una temporada.
Comentario