Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
no lo he visto mucho... por eso no me hace mucha gracia... de todas maneras creo que Sergio Garcia tampoco tendria que ser el delantero... es peor que Portillo, en mi opinion claro...
Sergio Garcia peor que Portillo?? Mas quisiera yo tener a Sergio en el Betis,la calidad,raza y gol que tiene este chaval,si viniera tendria que ser titular desde luego.
Aviso de antemano que este tío es un clon de Fernando. Sangre de horchata, poca participación, no tiene regate y algo de llegada. Un mediapunta que aporta poco...
Ya aviso que de los descartes del Zaragoza no interesa ninguno.
Los mejores del zaragoza: Diogo, Zapater, Dalesandro, Aimar, Diego Milito, Sergio García, Oliveira y Matuzalem. Todo lo que no sean estos futbolistas NO INTERESA.
Lo que hace falta es encima de que ellos apuestan por Juanito y no nos dan pasta nos meten a este futbolista, nada de mi gusto y que no se bien para que nos valdría tasandolo en 3 millones de euros.
En el Zaragoza son tela de listos, que pongan en el mercado a Sergio Garcia, veras como encuentra quien "pique", venga ya cono las jugadas.
Comentario