Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    ojo al dato al zaragoza este esta apunto de cerrar el fichjae de ROQUE SANTA CRUZ este gran jugador que nuestro querido presidente no iba a traer increible lo que hace un presidente con dos dedos de cabeza MENUDO EQUIPAZO ESTA ARMANDO EL ZARAGOZA
    DIEGO MILITO-OLIVEIRA- SANTA CRUZ

EL BETIS:
    PAVONE,SOBIS¿?,FERNANDO¿?, O EN UN MOMENTO DADO EL IÑO PRODIGIO EL MAGNIFICO TATI MALDONADO.

APRENDE INPRESENTABLE DE LO QUE ES HACER LAS COSAS BIEN
    Mejor, asi cambiamos a Juanito por Sergio Garcia, que ya no tendra sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Fuente?

Si es asi, la verdad es que viendo plantillas como esa te entra la risa cuando oyes que el betis opta a uefa
      pues si

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
        Y no sosotros damos por bueno la Delantera Sobis - Pavone.

Sobis: Un xavá que apunta muy buenas maneras ( Que lleva un año apuntando y seguimos a la espera.)

Pavone: Que le metió un gol al San Fernando......

Me encanta la planificación del Sr. Ruiz de Lopera......

Pdt:Alguno me dira que critico por criticar....
        aqui se suele criticar por criticar

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
          Sigo pensando que Pizarro en mejor que Santa Cruz (no en vano va al Chelsea).

Me direis iluso pero me pone mas un Pavone por descubrir que no un Santa Cruz ya conocido.

Alguna vez hemos fichado buenos jugadores (Edu, Oliveira, Casas,..) porque no iba a ser esta vez?
          esta vez hemos pillao un pedazo de cañonero que nos dara muchas alegrias , goles y ppor lo tanto muchos puntos conozco a muchos argentinos y ninguno de ellos me hablo mal de este jugador al contrario todos me dijeron que es un pedazo de jugador ah y otra cosita le marco un gol al san fernando y lo criticais por que le marco a un equipo de tercera que diriais si no le hubiera marcado la verdad algunos ya no sabeis que hacer con tal de criticarlo todo.hay que verlo cuando todo empieze y dejad de criticar a los jugadores que tenemos por que ellos tienen que darlo todo por nuestro equipo.un saludo

Comentario

desde luego hay algunos ke parecen cerdillistas,si lo kiere el betis entonces es un pakete sino es un crack,**** vamos a pensar las criticas antes de escribir

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
              Pero gente, que diferencia hay entre el betis de la champion y este?
              -oliveira
              -joaquin

el resto son los mismo si mal no me equivoco.

Es más, ahora aparentemente tenemos banda izquierda, un lateral en condiciones, ya sea vega o babic y un extremo, ya sea mark o babic. En el otro lado tenemos a ilic, damiá, odonkor que está aprendiendo a pasar su ladrillo...

asunsao esperemos que se entone con las faltas, arzu (que fue pretendido por el liverpool), rivera que esperemo que vuelva a sus fueros vs el chelsea.

pavone que bueno, esperemos que las enchufe, edú que mete goles... algo de entoncaion y de xisco y maldonado.... a ver que pasa...

Ahora añadele un portero de garantias, a sobis y a caffa con pretemporada...

tio, algo de ilusion
              toy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Y mira la plantilla de uno y otro.
                han fichado lo que necesitabamos, dos centrales, un portero que esta al caer(probablemente sea aranzubia), un mediocentro y dos delanteros. Vamos que es para suicidarme. Y nosotros con la misma plantilla del año pasado casi en segunda con 4 nuevos buenos y sin juanito seguramente...Para hacerle una fiesta a Lopera.
                que pasa e gusta aranzubia ¿que hubieras dicho si lo trae lopera?seamos realistas faltan muchas cosas pero este año se estan mejorando muchas cositas y ademas algo mas caera.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                  cauntos fichajes a hecho el zaragoza?? y en que puesto quedo?? quedo muy por lo alto nuestra y a fichao no solo mejor si no que ha fichado mas, qeu bueno es lopera y la plantilla cerra
                  que ficho mejor porque? por oliveira , ojala me equivoque pero no creo que oliveira sea el mismo que estuvo aqui,si fuera el mismo hubiera jugado en el milan y en el chelsea

Comentario

repito, con este nefasto equipo, con estos nefastos jugadores, con la escasez de fichajes, con la nefasta gestion del mentiroso del fontanal, nos vamos a segunda, si o si, y solo sera porque el dictador se lo ha propuesto, esperamos que no dure mucho, viva el betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                      Pos segun dice Lequipe que de esto sabe un webo dise que de Zaragoza nanaiiiii que estan en la puja Manchester City, Blackburn Roberts, Espanyol de Barcelona y el Oporto ... y que el montante serían entre 4 y 5 kilos...

Y DIGO YO QUE PORQUE NO NOS TIRAMOS AL TORO 5 KILOS POR ESTE SHIKO...
                      PERO SI EH FENOMENARRRR!!!!!!!! xDDD

noticia aquí

Comentario

No os parece esa pagina... la de goal.com como mercafutbol ??? que es mas embustera que "tarrán"!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                          Comentarios de algunos foreros cuando por mayo decían que venía al Betis:
                          - El bueno es Pizarro. No Santa Cruz
                          - prefiero a zigic
                          - Otro bulto mas (este último comentario de un tal pedrola)
                          Ahora que ficha por el Zaragoza, es un crakc...
                          Enga ya...
                          Yo sigo diciendo que Santa Cruz es un paqueton de los grandes lo fiche el que lo fiche.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                            Comentarios de algunos foreros cuando por mayo decían que venía al Betis:

- El bueno es Pizarro. No Santa Cruz

- prefiero a zigic

- Otro bulto mas (este último comentario de un tal pedrola)

Ahora que ficha por el Zaragoza, es un crakc...

Enga ya...
                            Hombre, es muy fácil, los que lo criticaban es que no les gustaría, y el que ha abierto el post, pues le gustará santa cruz. No es una contradicción, porque son personas distintas.

Comentario

Pues a mi Roque Santa Cruz no me da mucha confianza y Oliveira, segun se comenta, su rodilla no va muy bien. Ya veremos al final de la liga que hace el zaragoza con tanto bombo como le estamos dando. Pasa igual que con Nené, que en los foros se dio una caña tremenda con que se fichase y ahí lo teneis, en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                                repito, con este nefasto equipo, con estos nefastos jugadores, con la escasez de fichajes, con la nefasta gestion del mentiroso del fontanal, nos vamos a segunda, si o si, y solo sera porque el dictador se lo ha propuesto, esperamos que no dure mucho, viva el betis libre.
                                estas equivocado hacen falta cosas pero estamos mejor perdon digo mucho mejor que el año pasado parece que algunos desearais que bajase el equipo para poder criticar aun mas a lopera.a veces el odio ciega.piensalo machote.un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X