Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    di que si, aqui hay mucho que tira la piedra y esconde la mano, si viene al betis es un paquete si se va a otro es un crack, se les nota que son los de siempre, 50, no el beticismo.........
    LOPERA QUEDATE.....

Eso es, quedate para cumplir tu objetivo, que aun no has llevado al betis a segunda y no has robado bastante.

Comentario

De verdad q no se como puede haber gente q diga lopera quedate, me parece increible q todavia no se hayan dao cuenta de lo mal q lo esta haciendo desde hace varios años. Santa Cruz siempre a sido un crack, tanto para el betis como para el zaragoza, ojala hubiese venido al betis.
      LOPERA VETE YA Y LLEVATE A TODOS CUTRES ESPANTAPAJAROS Y PINTAMONAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Claro, por eso a muchos foreros de aqui no hay que tomarlos en cuenta, ni escuchar sus chorradas
        cauntos fichajes a hecho el zaragoza?? y en que puesto quedo?? quedo muy por lo alto nuestra y a fichao no solo mejor si no que ha fichado mas, qeu bueno es lopera y la plantilla cerra

Comentario

Acordaros que al final de temporada quedamos por encima del Zaragoza, con todo su equipo que está montando, en estas cosas no fallo

Comentario

que no nos ha llevado a segunda?,que poca memoria.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              pues claro q lo tendria pero que hago me suicidio ya , no me saco el carnet , me hago del caja , q le vamos hacer
              pos mira wena opcion esa de hacerse el caja, ahor ke san fusionao seguro ke hacen un wen ekipo k hay mas dinero

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                di que si, aqui hay mucho que tira la piedra y esconde la mano, si viene al betis es un paquete si se va a otro es un crack, se les nota que son los de siempre, 50, no el beticismo.........
                LOPERA QUEDATE.....
                macho, como Lopera no te de una cierta parte de lo que le roba al Betis no me explico esto, no me lo explico... por cierto, a mi Santa Cruz me gusta, pero hay mejores... y yo lo sigo diciendo... con esos 45 millonazos frescos que tenemos, perdon, perdon... voy mal... es que eran para lo de Denilson que ya no me acordaba...

es verdad, es que somos muy "pidigueños"...

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                  ojo al dato al zaragoza este esta apunto de cerrar el fichjae de ROQUE SANTA CRUZ este gran jugador que nuestro querido presidente no iba a traer increible lo que hace un presidente con dos dedos de cabeza MENUDO EQUIPAZO ESTA ARMANDO EL ZARAGOZA
                  DIEGO MILITO-OLIVEIRA- SANTA CRUZ

EL BETIS:
                  PAVONE,SOBIS¿?,FERNANDO¿?, O EN UN MOMENTO DADO EL IÑO PRODIGIO EL MAGNIFICO TATI MALDONADO.

APRENDE INPRESENTABLE DE LO QUE ES HACER LAS COSAS BIEN
                  Totalmente de acuerdo contigo compañero,que impotencia mirar hacia los lados y ver a equipos como el Zaragoza(equipo que me cae muy bien) con menos peñas,menos socios,menos pinchazos en ppv,menos ingresos de todo tipo... pero con mejor equipo y sobre todo gestionado con cabeza y haciendo las cosas bien.
                  Es una pena porque el Betis bien gestionado...

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                    Acordaros que al final de temporada quedamos por encima del Zaragoza, con todo su equipo que está montando, en estas cosas no fallo
                    el atl. de Madrid y Villarreal son buena muestra de ello, en este orden...pero es una posibilidad entre 20, el pescao caro suele salir bueno, que al final no salga....

Comentario

ami roque santa cruz tampoco lo veo un gran jugador,es mas un wapito que marco varios goles en la copa america pero que en españa no se comera na

Comentario

Pero no era criticar, lo de santa cruz era como lo de pavone. Santa cruz es de cristal , lo es, pero el problema es q aqui vendria como UNICO DELANTERO SIN SUPLENTE y en el zaragoza será el 3º delantero.

Comentario

Pues a mi no me parece tan gran delantero la verdad...preferiria a otro.

Aunque lo que dice ladinsky tiene musha razón...

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                            Pero gente, que diferencia hay entre el betis de la champion y este?
                            -oliveira
                            -joaquin

el resto son los mismo si mal no me equivoco.

Es más, ahora aparentemente tenemos banda izquierda, un lateral en condiciones, ya sea vega o babic y un extremo, ya sea mark o babic. En el otro lado tenemos a ilic, damiá, odonkor que está aprendiendo a pasar su ladrillo...

asunsao esperemos que se entone con las faltas, arzu (que fue pretendido por el liverpool), rivera que esperemo que vuelva a sus fueros vs el chelsea.

pavone que bueno, esperemos que las enchufe, edú que mete goles... algo de entoncaion y de xisco y maldonado.... a ver que pasa...

Ahora añadele un portero de garantias, a sobis y a caffa con pretemporada...

tio, algo de ilusion
                            Según tu teoria: fuimos a champions con estos mismos, menos joaquin y oliveira. Eso quiere decir q no deberiamos hacer muchos fichajes.
                            Por tu regla de tres, el otro equipo de la ciudad no debería hacer fichajes en 3 o 4 años,no?
                            Se fueron joaquin y oliveira y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha venido con garantias a cubrir sus puestos.
                            El Zaragoza vende a milito y se trae a ayala, pavon, oliveira y coloccini con el dinero de 1 solo jugador.
                            Nosotros por joaquin a odonkor (q pasó con elano, govoy y tios mucho mas contrastados?)
                            Por Oliveira traemos a un inexperto sobis, q ni siquiera es delantero centro.
                            Traemos a Vogel y la directiva deja q se ria del club y se lleva diciendo hasta mayo q tenemos a un gran tipo como vogel q tiene mala suerte con las lesiones (no con el exceso de alcohol)
                            Ahora se refuerza la banda izquierda y se deja coja la derecha (tipico de Lopera)
                            Solo tenemos un delantero y vendemos a nuestro defensa de mas renombre para seguramente recuperar al gran Lembo (intenrnacional con uruguay, a ver cuanto tarda en decirlo Lopera)
                            Yo lo siento pero nuestra planificacion es desastrosa. Equipos que van mucho mejor q nosotros están reforzando todas las lineas (a ver la que le dan matuzalem o keita a assunçao, qnos llevo a champions) y nosotros con 4 fichajes nos queremos creer q le vamos a coger la delantera a todos????
                            CUANTOS AÑOS VAMOS A SEGUIR DICIENDO Q ESTA PLANTILLA NOS LLEVO A CHAMPIONS, Q SON BUENOS, PERO CON MALA SUERTE. Si estan gafados pues q se vayan, y si son malos, q se vayan antes

Comentario

El Zaragoza este año tiene 3 competiciones. Va a haber minutos para todos. Es digno de aedmirar como están fichando. El betis, actualmente a dos millones de años luz del zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                El Zaragoza este año tiene 3 competiciones. Va a haber minutos para todos. Es digno de aedmirar como están fichando. El betis, actualmente a dos millones de años luz del zaragoza
                                Aqui es q a muchos se les dice "hay q fichar un delantero" y te dicen: "para qué? si esta pavone, y esto es como el fifa07, no hay lesiones ni nada"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X