Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

ojo al dato al zaragoza este esta apunto de cerrar el fichjae de ROQUE SANTA CRUZ este gran jugador que nuestro querido presidente no iba a traer increible lo que hace un presidente con dos dedos de cabeza MENUDO EQUIPAZO ESTA ARMANDO EL ZARAGOZA
    DIEGO MILITO-OLIVEIRA- SANTA CRUZ

EL BETIS:
    PAVONE,SOBIS¿?,FERNANDO¿?, O EN UN MOMENTO DADO EL IÑO PRODIGIO EL MAGNIFICO TATI MALDONADO.

APRENDE INPRESENTABLE DE LO QUE ES HACER LAS COSAS BIEN

Re: Ojo Al Dato Señores.....y Tu Loperaaaa

Fuente?

Si es asi, la verdad es que viendo plantillas como esa te entra la risa cuando oyes que el betis opta a uefa

Comentario

http://goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=362889

PERDON POR NO PONER LA FUENTE

Comentario

relajacion relajacion se q es indignante pero relajacion tampoco creo q el zaragoza pueda jugar con todos y esos jugadores descontentos no los querria yo aqui q es pa cortarse las venas po si pero q le vamos hacer

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          relajacion relajacion se q es indignante pero relajacion tampoco creo q el zaragoza pueda jugar con todos y esos jugadores descontentos no los querria yo aqui q es pa cortarse las venas po si pero q le vamos hacer
          Tu no querrias tener una delantera oliveira-diego milito y como suplente a roque santa cruz?? Nooo, si es mejor tener a pavone como titular y de suplente a.....a no! que no hay suplente. Lo que realmente me indigna es ver equipos como el zaragoza pueden hacer plantllas como esa, y nosotros jugando con fuego con 1 solo delantero y con un medio campo de segunda B

Comentario

pues claro q lo tendria pero que hago me suicidio ya , no me saco el carnet , me hago del caja , q le vamos hacer

Comentario

no, pero esq en este foro se leia q santa cruz era de cristal, q si ya no es lo q era......
              siempre igual, LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Comentarios de algunos foreros cuando por mayo decían que venía al Betis:

- El bueno es Pizarro. No Santa Cruz

- prefiero a zigic

- Otro bulto mas (este último comentario de un tal pedrola)

Ahora que ficha por el Zaragoza, es un crakc...

Enga ya...

Comentario

BIEN DIHO TROBLOBETIS el tener a jugadores como esos en el baquillo te da mucha calidad en su equipo, un delantero centro sabiendo que tine otro igual de bueno que el explota por huevo y se le saca el maximo redimiento lo contrario si ese delatero sabe q no tiene a nadie ne el baquillo o el que esta no se asemeja a ti en fin de sueños se vive pero cuando volveran los tiempo de finidi jarni alfonso oliverira juaquinn etc....

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                    Comentarios de algunos foreros cuando por mayo decían que venía al Betis:

- El bueno es Pizarro. No Santa Cruz

- prefiero a zigic

- Otro bulto mas (este último comentario de un tal pedrola)

Ahora que ficha por el Zaragoza, es un crakc...

Enga ya...
                    jejejejejejjejejejejej

me parece a mi q la cosa es criticar todo lo que haga manolo

Comentario

Esperemos que esto pueda significar la llegada al Betis de un futbolista que le vendría muy bien a nuestra delantera: Sergio García. Obviamente, entraría dentro de la operación Juanito. Esperemos acontecimientos.

Comentario

Y no sosotros damos por bueno la Delantera Sobis - Pavone.

Sobis: Un xavá que apunta muy buenas maneras ( Que lleva un año apuntando y seguimos a la espera.)

Pavone: Que le metió un gol al San Fernando......

Me encanta la planificación del Sr. Ruiz de Lopera......

Pdt:Alguno me dira que critico por criticar....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          jejejejejejjejejejejej

me parece a mi q la cosa es criticar todo lo que haga manolo
                          En este caso no se critica lo que hace, sino lo que no esta haciendo.

Comentario

me parece un grandisimo jugador y es una pena que no viniera al betis porqe nos vendria muy bien aunque yo no estaria tan seguro porque en muchos periodicos venia que iva a fichar por el sevilla y yo prefiero que se vaya al zaragoza antes que a las ****** es una pena todo esto porque otros equipos estan fichando my bien y nosotros nada

saludos

Comentario

Siempre estamos igual. Nunca gusta ningun jugador o casi ninguno pero luego fichan por otros y son los Dioses. De todas formas no se yo para que quiere el Zaragoza en el equipo a tantisimo delantero y tantisimo media punta. Esos los que no jueguen estaran pikados y llevaran problemas y si no al tiempo

Yo prefiero a Pavone y a......y a......mmmmm..........me callo

I love u Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X